El príncipe Harry y Meghan Markle en Irlanda del Norte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Jajajajaja...siiii yo creo que Harry tuvo su pataleta y le dijeron : tu novia - tu problema...jajaja . En todo caso yo creo que el problema de Meghan no es la falta de asesoría . Ella tiene asesores. Meghan ha usado ropa muy bonita, de calidad, de marca, incluso hecha a medida. Tampoco es problema de presupuesto. Ella tiene plata. El problema es ella. Muchas ya lo han dicho. Meghan no luce la ropa. No tiene elegancia natural, no tiene gracia ni "percha", y el pelo tampoco le ayuda, es un desastre ... Y eso no va a cambiar después del matrimonio como algunas piensan...ni que fuera milagroso.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: . :p:p:p recuerdo que hace tiempo escribí en un post, mucho antes del compromiso, cuando habian pocas fotos " en vivo" , " al natural" , que el pelo de Meghan me encantaba porque siempre brillaba y se veia sedoso en las fotos...:p:p:p...que estafa...:p:p:p.
Pues yo disiento, no es que alguien de por sí arruine todo lo que se ponga, bien asesorada y con prendas que te queden bien y que te favorezcan alguien puede no ser la elegancia personificada o puede no tener naturalmente la super percha( que convengamos pocas poquísimas la tienen) pero ir bien. Todas tenemos posibilidades de mejorar, no hay nadie que vulgarice todo lo que se ponga automáticamente,ese mismo argumento lo usan con Letizia.
 
Fijo a Belfast, por motivos de seguridad, han hecho parte del recorrido en helicoptero si no todo el camino. Eso explicaria que el moño no aguante.
A eso sumale que la humedad es del 80% o mas...yo en UK y en otros paises similares, nunca voy bien peinada por mucho que me esmere.
Mi pelo es crespo como el de ella...y como el de Kate que se debe de hacer unos alisados con keratina de aupa.

A mi me encanta su estilo y tiene una cara y una sonrisa preciosa. Las piernas le fallan un poco porque son super delgadas pero oye...a nada que egorde tras la boda, lo soluciona
 
Me váis a matar y llenar de x rojas, lo se.
Pero... qué vamos a hacer con la futura 'duquesa Meghan'?
Siento que no está asimilando bien las lecciones. Que aún no distingue lo que es ser celebrity de ser royal.
Disculpad si el vídeo ya está colgado, pero es que no acredito:

Corretea chapoteando agua para saludar a una niñita y está cogida de la mano con ella una media hora apróximadamente :ROFLMAO:. Sólo le faltó voltear a la cámara y con sonrisa de angelito preguntar: "ya habéis tomado las fotos del apretón de manos, o sigo???".
La abuela Lilibeth debe mirar cada acto del nuevo 'activo' con cara de:
Ver el archivo adjunto 688520


Sinceramente, creo que Harry está deslumbrado y se apuraron. La Reina está mayor y pienso que resignada a mejor opinión en cuanto a permitir o no bodas. Entre Wallis Simpson, Peter Townsend, Diana, Fergie, Camilla... a estas alturas creo que aprueba bodas y piensa "y que sea lo que Dios quiera". Está como en un plan "después de mi, el diluvio", me parece.


Pero Meghan necesita aprender. Debería seguir el impagable ejemplo de Kate.

Tampoco sabe combinar la ropa... O se disfrazó de ejecutiva de 50 y tantos años.
Esa pollera con ese cardigan??? Y esos tacos??
Y el tapado? (Hermoso, pero para otra look debajo).
Todo lo que lleva puesto no está mal, pero por separado.


Queenie yo agregaría que no ha pensado en el jaque en que ha puesto a los encargados de su seguridad.
 
El tiempo lo dirá todo entonces, yo no tengo muchas esperanzas con su cabello, que lo lleve liso o crespo pero ojalá y se lo peine y que se coma un par de hamburguesas, parece una ramita de lo flaca, por lo demás, me agrada su actitud.
Harry seguro come hamburguesas. Lo aprendió con Diana.

Cómo me gustaría saber qué relación tendría Diana con sus nueras.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
127
Back