El príncipe Harry pronunciará discurso en la conmemoración del Día Internacional de Nelson Mandela en NY. 18 Julio 2022

Una nueva oportunidad para que el mundo escuche de boca de justHarry que su parienta es una s o r p r e n d e n t e , a s o m b r o s a
e i n c r e i b l e esposa... Mandela???, Ahhhh sí, también.
 
A mi Harry me gusta, me parece el mejor de los dos hermanos. William se ha vuelto creido. Lastimosamente Harry y su esposa no supieron manejar la prensa y empleados de palacio lejos de ayudar los perjudicaron mas. Que fueron muy ingenuos? si, muy inmaduros? si, lastimosamente en ellos repercute mucho por ser quienes son, pero de esos hay de todo en todos lados. El principe Carlos se pone en un plano severo, resentido y es quien MAS ha hecho daño, se le olvida lo que el hizo y no es nadie para juzgar, no tiene moral, menos para estar resentido y enojado, si esto mas bien, son consecuencias de sus acciones, las cuales, tarde o temprano tenia que pagar. El salio, digamos, incolume del divorcio de Lady Di, pero su cuota de peaje tiene que pagar por lo que hizo y aun le falta. Una vez que la Reina Isabel II no este, alli veremos quien es quien, muchas cosas, veremos dijo el ciego, alli Charles va a pagar todas y juntitas y si William no se pone las pilas hasta el tambien, por ser tan creido y colerico, ni que fuera santo. Nadie les ha dicho que en posiciones asi de altas, es cuando mas bondadosos y clementes deben ser, peeero no captan el mensaje este par.
 
A mi Harry me gusta, me parece el mejor de los dos hermanos. William se ha vuelto creido. Lastimosamente Harry y su esposa no supieron manejar la prensa y empleados de palacio lejos de ayudar los perjudicaron mas. Que fueron muy ingenuos? si, muy inmaduros? si, lastimosamente en ellos repercute mucho por ser quienes son, pero de esos hay de todo en todos lados. El principe Carlos se pone en un plano severo, resentido y es quien MAS ha hecho daño, se le olvida lo que el hizo y no es nadie para juzgar, no tiene moral, menos para estar resentido y enojado, si esto mas bien, son consecuencias de sus acciones, las cuales, tarde o temprano tenia que pagar. El salio, digamos, incolume del divorcio de Lady Di, pero su cuota de peaje tiene que pagar por lo que hizo y aun le falta. Una vez que la Reina Isabel II no este, alli veremos quien es quien, muchas cosas, veremos dijo el ciego, alli Charles va a pagar todas y juntitas y si William no se pone las pilas hasta el tambien, por ser tan creido y colerico, ni que fuera santo. Nadie les ha dicho que en posiciones asi de altas, es cuando mas bondadosos y clementes deben ser, peeero no captan el mensaje este par.
Se me queda corto poner solo un icono de reaccion. Me encantaria poder añadir al aspa un me parto, flipando en colores y oh boy!
 
A mi Harry me gusta, me parece el mejor de los dos hermanos. William se ha vuelto creido. Lastimosamente Harry y su esposa no supieron manejar la prensa y empleados de palacio lejos de ayudar los perjudicaron mas. Que fueron muy ingenuos? si, muy inmaduros? si, lastimosamente en ellos repercute mucho por ser quienes son, pero de esos hay de todo en todos lados. El principe Carlos se pone en un plano severo, resentido y es quien MAS ha hecho daño, se le olvida lo que el hizo y no es nadie para juzgar, no tiene moral, menos para estar resentido y enojado, si esto mas bien, son consecuencias de sus acciones, las cuales, tarde o temprano tenia que pagar. El salio, digamos, incolume del divorcio de Lady Di, pero su cuota de peaje tiene que pagar por lo que hizo y aun le falta. Una vez que la Reina Isabel II no este, alli veremos quien es quien, muchas cosas, veremos dijo el ciego, alli Charles va a pagar todas y juntitas y si William no se pone las pilas hasta el tambien, por ser tan creido y colerico, ni que fuera santo. Nadie les ha dicho que en posiciones asi de altas, es cuando mas bondadosos y clementes deben ser, peeero no captan el mensaje este par.
Me gusta que a usted le guste ( valga la redundancia) Harry está en todo su derecho . Coincido en que fueron muy ingenuos pero por otras razones , ingenuos porque pensaron en que podían hacer dinero utilizando su posición en la familia real , también coincido en que de esos hay muchos. Con respecto a William es sólo lo que usted cree de él porque en realidad no lo conocemos y no sabemos porque se encolerizó y si fué una vez o es una constante en su vida . Y de Charles pienso que cometió un error al igual que Diana , al final son seres humanos no hay que idealizarlos y si no se convierte en rey por X o Z aún así estará bien porque ha vivido una vida de privilegios que sólo una minoría ha disfrutado y con eso debe sentirse feliz y satisfecho .
 
A mi Harry me gusta, me parece el mejor de los dos hermanos. William se ha vuelto creido. Lastimosamente Harry y su esposa no supieron manejar la prensa y empleados de palacio lejos de ayudar los perjudicaron mas. Que fueron muy ingenuos? si, muy inmaduros? si, lastimosamente en ellos repercute mucho por ser quienes son, pero de esos hay de todo en todos lados. El principe Carlos se pone en un plano severo, resentido y es quien MAS ha hecho daño, se le olvida lo que el hizo y no es nadie para juzgar, no tiene moral, menos para estar resentido y enojado, si esto mas bien, son consecuencias de sus acciones, las cuales, tarde o temprano tenia que pagar. El salio, digamos, incolume del divorcio de Lady Di, pero su cuota de peaje tiene que pagar por lo que hizo y aun le falta. Una vez que la Reina Isabel II no este, alli veremos quien es quien, muchas cosas, veremos dijo el ciego, alli Charles va a pagar todas y juntitas y si William no se pone las pilas hasta el tambien, por ser tan creido y colerico, ni que fuera santo. Nadie les ha dicho que en posiciones asi de altas, es cuando mas bondadosos y clementes deben ser, peeero no captan el mensaje este par.
Bla bla bla.....🤭
 
A mi Harry me gusta, me parece el mejor de los dos hermanos. William se ha vuelto creido. Lastimosamente Harry y su esposa no supieron manejar la prensa y empleados de palacio lejos de ayudar los perjudicaron mas. Que fueron muy ingenuos? si, muy inmaduros? si, lastimosamente en ellos repercute mucho por ser quienes son, pero de esos hay de todo en todos lados. El principe Carlos se pone en un plano severo, resentido y es quien MAS ha hecho daño, se le olvida lo que el hizo y no es nadie para juzgar, no tiene moral, menos para estar resentido y enojado, si esto mas bien, son consecuencias de sus acciones, las cuales, tarde o temprano tenia que pagar. El salio, digamos, incolume del divorcio de Lady Di, pero su cuota de peaje tiene que pagar por lo que hizo y aun le falta. Una vez que la Reina Isabel II no este, alli veremos quien es quien, muchas cosas, veremos dijo el ciego, alli Charles va a pagar todas y juntitas y si William no se pone las pilas hasta el tambien, por ser tan creido y colerico, ni que fuera santo. Nadie les ha dicho que en posiciones asi de altas, es cuando mas bondadosos y clementes deben ser, peeero no captan el mensaje este par.
Eso de que es creído y colérico es lo que se inventan los haters y los periodistas de otros bandos, pero los que lo conocen bien, dicen todo lo contrario.

Así que cada uno crea lo que le convenga, pero eso no significa que sea cierto.

A muchos de nosotros se nos podría llamar coléricos porque a veces nos cabreamos y gritamos. Pero claro, a uno lo ven un día así, y ya eres colérico de por vida... 😅
 



No conocía ésto y me ha emocionado…Su madre fué el mejor ejemplo, él lo ha entendido…

Podéis decirme que es lo que os hace reír, la imagen o mi comentario…Desde el respeto…
He visto el video. Lo que me hace reír es lo que destaco en negrita. Harry no entendió nada... Su madre creó su imagen sola, él explota la imagen de su madre (y su muerte) en su beneficio. No creo para nada que Diana hubiera visto con buenos ojos la deriva de su hijo.
 
Hola Coti7495 , encantada de conversar contigo , aunque vemos desde diferentes puntos de vista la situación es con absoluto respeto y lo valoro.
Por allí ya escribí acerca de lo que comentas , lo haré de nuevo , la lealtad para mi tiene diferentes aristas , la lealtad que Carlos le debía a Diana y ella a él es cosa de ellos y tema aparte , la lealtad hacía la familia es otra y esa es la que Harry no tiene y si no la aprendió de niño el es adulto no vale aquello de que no me la enseñaron , porque si es así que le va a enseñar a su s hijos , no tiene lealtad a la familia pero si puede pedir, exigir , dinero, protección , títulos ?
Con respecto a que se salió de la familia a mi me parece excelente y en serio ojalá no regrese pero vuelvo a repetir que viva en consecuencia a lo que pregona porque habla de todo y de nada al mismo tiempo, claro que tiene que vivir de algo y por supuesto se está vendiendo porque eso es lo que hace y como cualquier producto, el consumidor lo va a valorar , eso es lo que hacemos acá, los productos que están a la venta no siempre nos tienen que gustar , así es la mercadotecnia te gusta o no te gusta .
Lo que he leído en este hilo no es que se le critique porque se fué, segura estoy que no queremos que regrese pero fueron las formas de como lo hizo . Porque de hecho el no quería irse totalmente quería hacer dinero , “prosperar “ como dijo Meghan y seguir en la familia , como le dijeron que no es que armó todo el lío
De los valores morales , pues hay fotografías de Harry en Las Vegas en orgias , no creo que se haya ido porque no soportaba a Andrew , se fue por dinero , ellos lo dijeron . No defiendo a la familia porque hay de todo como en cualquier familia , tal vez potenciando por el poder , pero no compro la historia que se fue porque la familia es tóxica, esa es la narrativa que le quieren dar , pero allí esta la hemeroteca que dará o no la razón . Saludos cordiales
Hola Marìa Sabina, tambièn para mì es un gusto conversar contigo aunque no estemos en la misma vereda.
Claro que Harry no fue un àngel. Como toda la gente de su elite ha tenido acceso a una cantidad de cosas y situaciones que personas comunes no lo tienen, orgìas incluidas, por supuesto. Como lo debe haber hecho su hermano tambièn, ha tenido etapas de bebedor fuerte, no sabemos si las ha superado. Aunque a William se le ha cuidado mucho màs la imàgen por su posiciòn.
Lo que realmente me molesta de todo este tema es que a Harry se lo ha estigmatizado por el hecho de haber abandonado a la familia.
No soy fan de Meghan en absoluto, pero creo que ella le abriò los ojos en muchos sentidos, sobre todo en el de la libertad para vivir su vida. Para lo cual el ùnico camino q ue les quedaba era desplazarse a otro paìs.
No pongo en duda que habrà habido celos entre las cuñadas. Seguro. ! Se nota claramente en los gestos de todos los participantes en los eventos que comparten ahora. Incluso tambièn se notan muy marcados los signos de hielo que los Wessex les aplican, por estar claramente alineados con los Cambridge, de eso viven y tambièn depende su futuro. Como referencia a lo que digo baste ver las imàgenes del ùltimo evento al que acudieron los Sussex, en el que Meghan iba vestida de verde. En una iglesia y en el servicio del jubileo. En ambas oportunidades los Wesswx estaban sentados cerca de ellos, en el evento despedida estaban al lado, y en el del jubileo estaban en la fila de adelante. En ninguno de ambos casos los saludaron ni hablaron con ellos. EN el ùltimo lady Louise se dio vuelta para mirar su llegada y se notò claramente còmo su madre le indicò que mirara hacia adelante. Al final de los eventos, lo mismo que en el funeral del duque, ninguno de ellos los saludò. Son tratados claramente como apestados. Mientras dure la reina Harry tendrà algùn acceso, ignoro què sucederà si Carlos llega a rey, y estoy muy segura que no podrà poner un pie en UK cuando William lo sea.
Los sentenciaron como traidores, no importa en todo esto Meghan, se trata de lo que le hacen a Harry.
Que esa entrevista con Oprah fue un error? ninguna duda.
Pero no sòlo se lo castiga por eso. Ellos tienen un alto concepto de la familia real y no aceptan que alguien se aparte, tal como sucediò con el tema Wallis. Pero ese caso era màs grave, pues se trataba de un rey. Harry es solamente el segundòn y el destino gris que le esperaba, siempre en reemplazo de su hermano y cuñada y a su sombra.
A Harry le pesarìa eso y a Meghan tambièn, sobre todo el no tener la libertad a la que estaba acostumbrada. Que lo sabrìa antes de casarse? Claro, pero la ambiciòn de convertirse en princesa fue màs fuerte.
Estoy completamente de acuerdo contigo en que Harry deberìa vivir de sus ingresos. Pero debemos tener en cuenta que esta gente està habituada a vivir de los demàs (impuestos) sòlo por el hecho de tener sangre azul. No piensan igual que nosotros, que fuimos educados en la idea de que todo lo obtendremos gracias a nuestro sacrificio. Esa es la gran diferencia entre ellos y nosotros.
La realidad le debe haber demostrado que no es tan sencillo ganar dinero en grande y por eso sus pedidos, supongo.
No dije nunca que Harry se espantò del degenerado de su tìo, creo que todos tienen lo suyo. Derecho que adquieren merced a su abolengo.
Mencionè a Andrew como otro ejemplo de lo descarriada que es esa familia. Como tantas familias reales, aunque mantengan la basura bajo la alfombra.
Saludos cordiales.
 
Me permito comentar algunas citas del post anterior.
Lo que realmente me molesta de todo este tema es que a Harry se lo ha estigmatizado por el hecho de haber abandonado a la familia.
He perdido la cuenta de las veces que se ha dicho que el problema no es que haya abandonado a la familia (que no pensaba abandonarla tampoco, quería vivir 50/50 -sus palabras), sino la manera en que lo hizo... eso es lo que molesta.
Si les hubieran permitido vivir 50/50, todo habría sido paz, alegría y buenos deseos hacia la familia real. Sería la mejor familia del mundo. Pero cuando le dijeron "si quieres irte, vete nomás" fue que comenzaron a ventilar rencores y resentimientos.
Como referencia a lo que digo baste ver las imàgenes del ùltimo evento al que acudieron los Sussex, en el que Meghan iba vestida de verde. En una iglesia y en el servicio del jubileo. En ambas oportunidades los Wesswx estaban sentados cerca de ellos, en el evento despedida estaban al lado,
En el servicio en que Meghass iba vestida de verde, los Wessex, sobre todo Edward, interactuaron con ellos. Poco, pero lo hicieron (después de todo, estaban en una iglesia). Fueron los Sucksses quienes vergonzosamente apartaron las sillas para salir antes que los Wessex (que tampoco iban a adelantárseles, ellos respetan el protocolo).
no aceptan que alguien se aparte, tal como sucediò con el tema Wallis. Pero ese caso era màs grave, pues se trataba de un rey.
Wallis fue la excusa, que les vino como anillo al dedo. El suspiro de alivio cuando Eduardo abdicó debe haber agitado las banderas de todo Reino Unido... era totalmente inadecuado para ser rey, y hasta su propio padre lo sabía.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
890
Back