El príncipe Harry pronunciará discurso en la conmemoración del Día Internacional de Nelson Mandela en NY. 18 Julio 2022

En cambio yo sì espero con gusto el discurso de Harry. Dudo que ignore el tema del cual hablarà pues cuando era miembro activo de la FR participò en màs de un acto al respecto, incluso visitò Sudàfrica varias veces.

Yo no espero gran cosa de ese discurso.
No sólo porque ni siquiera tiene tamaños y capacidad para redactar un discurso.

Recordemos que hasta la Mema dió un discurso en la ONU cuando era una desconocida actriz de tercera, sólo se le pegó a alguien que trabajaba ahí.

En la ONU todos los días se dictan discursos de personajes d variopinta categoría.

La mayoría pasan sin pena ni ho ría.

En este caso se trata de un príncipe renegado d no muchas luces, pero a través de una poderosa agencia de relaciones públicas que se encargará d que el mensaje sea percibido como las palabras de un iluminado "líder global".

Bueno, conocemos demasiado las capacidades del supuesto líder.
 
Yo no espero gran cosa de ese discurso.
No sólo porque ni siquiera tiene tamaños y capacidad para redactar un discurso.

Recordemos que hasta la Mema dió un discurso en la ONU cuando era una desconocida actriz de tercera, sólo se le pegó a alguien que trabajaba ahí.

En la ONU todos los días se dictan discursos de personajes d variopinta categoría.

La mayoría pasan sin pena ni ho ría.

En este caso se trata de un príncipe renegado d no muchas luces, pero a través de una poderosa agencia de relaciones públicas que se encargará d que el mensaje sea percibido como las palabras de un iluminado "líder global".

Bueno, conocemos demasiado las capacidades del supuesto líder.

Has trabajado en la ONU?
Porque por motivos de seguridad y organización los expositores o invitados son información que sólo la tienen muy pocas personas.
Yo hice practicas en NNUU y de algunos amigos, he tenido info que he compartido aquí en el foro y pude fotografiar a la reina Maxima de Holanda en NYC
 
Sin ganas de entrar en peleas, solamente en un intercambio de ideas. Personalmente más que criticarle lo que cuestiono es la forma de hacer las cosas, se menciona mucho que tiene derecho a vivir fuera de la casa real, sin duda, pero no hay que olvidar que su propuesta original fue vivir la mitad dentro y la mitad fuera lucrando con su título, lo cual se le negó. A partir de aquí se dedica a hacer malos comentarios mandando indirectas a la familia, la entrevista con Oprah quejándose de que su papá ya no lo mantiene, diciendo medias verdades y lanzando acusaciones de racismo que no especifica de quien vienen poniendo en la diana a toda la familia y manifestándose siempre como la víctima.

Si el hubiera tomado sus herencias de su madre y abuela, renunciando a la línea sucesoria con todo lo que implica y se hubiera dedicado a hacer dinero como él quisiera: actuando, dando conferencias, siendo imagen de distintas firmas , etc. Sin hablar públicamente de su familia y acudiendo solo a sus eventos importantes, creo que poca gente lo criticaría, un ejemplo Madeleine de Suecia.
Nada que ver con Madeleine, ella no ha renunciado a nada ni tiene problemas con la familia.
 
Necesitas relaciones de altísimo nivel
De hecho me llamó la atención, bien por él.

Repito, todos los días hay discursos, no se supone que esté presente la plana mayor de la Onu.

Hasta. Meghan dió su discurso cuando todavía no conocía a Harry.

Los reflectores y altavoz corren por cuenta de Sunshine Sashs.

Y lo que diga se olvidará al día siguiente.

Ensalada de palabras.

Ganas de figurar.
 
Nada que ver con Madeleine, ella no ha renunciado a nada ni tiene problemas con la familia.
Hace pocas semanas el gobierno sueco dejo claro que no se le da dinero en absoluto a Madeleine, su familia vive de lo que gana su marido, y si se lleva maravillosamente con su familia de origen y es precisamente lo que pudo haber hecho Harry, no olvidemos que el origen de este problema fue el dinero, después sacaron el discurso del acoso y racismo para justificar su partida y enorme enojo que hasta ahora tienen.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
890
Back