El príncipe Harry pronunciará discurso en la conmemoración del Día Internacional de Nelson Mandela en NY. 18 Julio 2022

De que hablará? De su madre? De sus hijos invisibles? De como el racismo a afectado la vida a su esposa? De su sufrimiento heredado? Que la bisabuela hizo llorar a su hija? 🤔🤔🤔🤔
A saber, pero ten por seguro que cobrara una pasta gansa por no decir nada interesante y la starlet tendrá su minuto de gloria al ir colgada de su brazo...¡Impagable!...
 
Yo creo que si hablará de algo interesante porque por supuesto el no escribió el discurso, ahora que sepa y que entienda lo que está diciendo es otro cantar . Tengo la impresión que Harry no ha leído nada en su vida y que hasta ahora está aprendiendo, estar esperando con ansias verlo dar un discurso en que no contribuyó ni con una coma es perder el tiempo.
 
No me cabe duda de que será un discurso sustancioso, porque obviamente no lo escribirá él (y esperemos que Meghass tampoco, Mandela se merece más). Seguramente recordará cuando acompañó a Charles a Sudáfrica y conoció a Mandela.
 
Uyyyy, que cosas!

Harry va a tener que gastar buen dinero para que alguien con cerebro le escriba el discurso y no se vea tan mal. Porque él, con la cabeza de teflon que tiene, a la que ningún conocimiento se le pega, no podría escribir ni media cuartilla.

Sin embargo... apuesto a que Meghan si va a intentar escribir algo, o al menos meter su cuchara en el texto para añadir, dos que tres referencias a ella o a su ya conocida ensalada de palabras woke. Meghan no dejaría pasar esa oportunidad ni en un millón de años!
 
En cambio yo sì espero con gusto el discurso de Harry. Dudo que ignore el tema del cual hablarà pues cuando era miembro activo de la FR participò en màs de un acto al respecto, incluso visitò Sudàfrica varias veces.
Por supuesto que conoció a Mandela , de eso a que entienda el legado que dejó lo pongo en duda y respeto su gusto por escucharlo por mi parte prefiero otros oradores calificados . Saludos
 
Uyyyy, que cosas!

Harry va a tener que gastar buen dinero para que alguien con cerebro le escriba el discurso y no se vea tan mal. Porque él, con la cabeza de teflon que tiene, a la que ningún conocimiento se le pega, no podría escribir ni media cuartilla.

Sin embargo... apuesto a que Meghan si va a intentar escribir algo, o al menos meter su cuchara en el texto para añadir, dos que tres referencias a ella o a su ya conocida ensalada de palabras woke. Meghan no dejaría pasar esa oportunidad ni en un millón de años!

Prima, estoy segura que Petas piensa que él es brillante!!!
 
El príncipe Harry y Meghan Markle estarán en la ciudad de Nueva York el próximo lunes y el príncipe se dirigirá a las Naciones Unidas, como parte del Día de Nelson Mandela

 
La relación entre la RF y Mandela viene de hace tiempo. Era especialmente cercano a Diana, también a la Queen.
Esperando al discurso.
Creo que hablará de su madre y de su visita a Sudáfrica con Meghan.

1996, Mandela visita Brixtol. Charles y Diana habían decidido divorciarse pero esperaron a que terminara su visita para anunciarlo.

south-african-president-nelson-mandela-talks-with-prince-charles-12-picture-id51979922


Marzo 1997: Diana visita al presidente Mandela en Cape Town, cinco meses antes de su muerte (31 de agosto de 1997)

princess-diana-met-president-nelson-mandela-in-march-1997-while-on-a-picture-id107141770


Noviembre 2002. Nelson Mandela llega a Althorp, Northamptonshire para visitar la tumba de Diana, en compañía de su hermano, el conde Spencer. Mandela tenía 84 años.
former-south-african-president-nelson-mandela-during-a-visit-to-the-picture-id828535988


Junio 2008. Nelson Mandela, con 90 años, se reune con Queen Elizabeth en Buckingham.

former-south-african-president-nelson-mandela-meets-britains-queen-picture-id877689140



Diciembre 2015. HyM saludan a la viuda de Nelson Mandela, Graca Machel, en su visita a la Nelson Mandela Foundation en Johannesburgo, Sudáfrica.
prince-harry-one-of-the-heirs-to-the-throne-of-united-kingdom-shake-picture-id499833882


Shutterstock_10434241ad.jpg
 
Back