El príncipe Harry pronunciará discurso en la conmemoración del Día Internacional de Nelson Mandela en NY. 18 Julio 2022

Con sólo haber escuchado las cosas que yo, en el otro extremo del mundo,conozco de su familia, es suficiente para justificar que haya puesto tantos kilómetros entre ellos y su esposa e hijitos. Bien por él!

su decisión de alejarse me parece respetable.. su incongruencia al vender lo que ha visto en su familia y además pretender vivir de eso me parece enfermo, lo siento.
 
Seguramente habrá escuchado mucho sobre lealtad y, mejor aún, habrá visto en carne propia lo que la lealtad significa para esos degenerados que tiene como familia.
Pues que abandone el título de principe, duque, que pare de quejarse que sus hijos no son principes, que detenga la demanda por falta de seguridad, que deje a su abuela en paz. Digo si es una familia toxica y "degenerados" que haces viviendo de tu relación con ellos????
Coherencia por favor!!
 
Una cosa es escuchar y otra es aprender , al parecer le enseñaron y escuchó muchas cosas y no lo aprendió porque lo ha demostrado con creces . Coincido en que cuando no nos gusta una persona que ese es el caso que no fastidio , no lo evaluamos objetivamente , aún así mi evaluación sobre este personaje es de una persona muy cortita que anda en pos del dinero fácil y que no le importó denostar a su familia y supongo que por ser hijo de quien es habrá escuchado acerca de la lealtad . Saludos
Hola Marìa Sabina: tienes razòn Harry, por ser hijo de quien es, habrà escuchado acerca de la lealtad...su padre enredado durante todo su matrimonio con Camila y exponiendo pùblicamente a Diana como una cornuda. Y no sòlo èl, la reina ha colaborado siempre a ese desastre.
Muy poco tiene esa familia para mostrar de lealtad, fidelidad, valores morales en general.
Ni què decir de su abuelo.
Su tìo Andrès, aparte de ser un degenerado que nunca serà juzgado pues su madre lo protege, es un tipo muy oscuro con sus manejos financieros.
Sin màs, su propio padre, Carlos, anda en medio de un tema de una valija con un millòn de dòlares de parte de un jeque àrabe.
Por què se le critica tanto a Harry por haber elegido un vida màs libre alejado de la FR? Eso es lo que no se le perdona. Quizà hizo una mala elecciòn en su esposa, pero no es para nada reprochable que desee vivir su vida en libertad.
Claro que para eso necesita dinero. Y lo busca por donde puede y por donde es màs sencillo para èl.
Dar conferencias, es un claro ejemplo. Què tiene de malo eso? Le caen encima como si fuera un delito. Tiene un gran encanto y lleva sobre sus hombros el interès que despierta un prìncipe .
Lo ùnico que desde mi punto de vista deberìa haber evitado, y que no le jugò a favor, fue esa entrevista con Oprah.
El resto es su vida y tiene derecho a vivirla como desee.
Todos pasamos por esta vida una sola vez. El tambièn.
 
También por ser hijo de quién es en su casa habrá escuchado muchas cosas respecto a la monarquía como institución que parecen haberle resbalado...
Como ya dije, seguramente el discurso tenga sentido, porque lo habrá escrito alguien con conocimiento de causa (y obviamente no me refiero ni a Harry ni a Meghass, en cuyo caso nos daremos cuenta de inmediato).
como persona tiene todo el derecho de elegir còmo desea vivir su vida. Repito lo que acabo de responder a otra forera: todos pasamos una sola vez por esta vida, èl tambièn.
Se lo condena por haber elegido la libertad.
Creo que eso es para halagarlo. No cualquiera tiene el coraje de hacerlo.
Desde ese lugar es que admiro lo hecho por Harry.
En su casa debe haber escuchado (lo dije recièn en otro post) sobre la falta de lealtad y fidelidd de su padre para con su madre, del sufrimiento de ella al saberse la cornuda pùblica nùmero uno de UK. La debe haber visto llorar màs de una vez. Siendo un preadolescente debiò tragar la muerte de su madre sin llorar por ser un prìncipe inglès y caminar detras del fèretro de Diana delante de millones de personas. Tambièn habrà escuchado las teorìas de un homicidio, y habrà tenido que tragàrselo pues estaba en manos de la FR y èl no tenìa otro respaldo. Sì, claro que habrà escuchado y visto montones de cosas.
Puedes tù pensar que èl sea un lego, yo creo lo contrario. Es màs, Harry tiene una empatìa y una simpatìa capaz de embelezar multitudes que su hermano, futuro rey, no tiene. Eso es innato.
Yo sì apuesto a Harry, a pesar de que me llenen de cruces rojas.
 
Tampoco es que Harry vaya a marcar la gran diferencia. Según la propia organización, es un acto "informal"... Y Harry será uno más de varios oradores (todavía tenemos que ver si no se prende Meghass... que no debe entender por qué no la eligieron en lugar de Harry).

1657751860681.png
Hola Marìa Sabina: tienes razòn Harry, por ser hijo de quien es, habrà escuchado acerca de la lealtad...su padre enredado durante todo su matrimonio con Camila y exponiendo pùblicamente a Diana como una cornuda. Y no sòlo èl, la reina ha colaborado siempre a ese desastre.
Muy poco tiene esa familia para mostrar de lealtad, fidelidad, valores morales en general.
Ni què decir de su abuelo.
Su tìo Andrès, aparte de ser un degenerado que nunca serà juzgado pues su madre lo protege, es un tipo muy oscuro con sus manejos financieros.
Sin màs, su propio padre, Carlos, anda en medio de un tema de una valija con un millòn de dòlares de parte de un jeque àrabe.
Por què se le critica tanto a Harry por haber elegido un vida màs libre alejado de la FR? Eso es lo que no se le perdona. Quizà hizo una mala elecciòn en su esposa, pero no es para nada reprochable que desee vivir su vida en libertad.
Claro que para eso necesita dinero. Y lo busca por donde puede y por donde es màs sencillo para èl.
Dar conferencias, es un claro ejemplo. Què tiene de malo eso? Le caen encima como si fuera un delito. Tiene un gran encanto y lleva sobre sus hombros el interès que despierta un prìncipe .
Lo ùnico que desde mi punto de vista deberìa haber evitado, y que no le jugò a favor, fue esa entrevista con Oprah.
El resto es su vida y tiene derecho a vivirla como desee.
Todos pasamos por esta vida una sola vez. El tambièn.
Respecto a lo que destaco en negrita:

Y Harry perdió la oportunidad de mostrarse como una persona leal y de altos valores morales... si así fuera, no habría despreciado a su familia y al pueblo británico ni habría solapado mentiras. La lealtad no es solamente a la pareja; justamente porque lleva sobre sus hombros el interés de ser príncipe, debería ser un ejemplo de compromiso con su país.

Sin duda tenía todo el derecho de elegir una vida más libre alejado de la FR, y vivir esa vida como desee. Eso no es lo que se le critica. Lo que se le critica es la malicia con que lo ha hecho.
 
Hola Marìa Sabina: tienes razòn Harry, por ser hijo de quien es, habrà escuchado acerca de la lealtad...su padre enredado durante todo su matrimonio con Camila y exponiendo pùblicamente a Diana como una cornuda. Y no sòlo èl, la reina ha colaborado siempre a ese desastre.
Muy poco tiene esa familia para mostrar de lealtad, fidelidad, valores morales en general.
Ni què decir de su abuelo.
Su tìo Andrès, aparte de ser un degenerado que nunca serà juzgado pues su madre lo protege, es un tipo muy oscuro con sus manejos financieros.
Sin màs, su propio padre, Carlos, anda en medio de un tema de una valija con un millòn de dòlares de parte de un jeque àrabe.
Por què se le critica tanto a Harry por haber elegido un vida màs libre alejado de la FR? Eso es lo que no se le perdona. Quizà hizo una mala elecciòn en su esposa, pero no es para nada reprochable que desee vivir su vida en libertad.
Claro que para eso necesita dinero. Y lo busca por donde puede y por donde es màs sencillo para èl.
Dar conferencias, es un claro ejemplo. Què tiene de malo eso? Le caen encima como si fuera un delito. Tiene un gran encanto y lleva sobre sus hombros el interès que despierta un prìncipe .
Lo ùnico que desde mi punto de vista deberìa haber evitado, y que no le jugò a favor, fue esa entrevista con Oprah.
El resto es su vida y tiene derecho a vivirla como desee.
Todos pasamos por esta vida una sola vez. El tambièn.
Sin ganas de entrar en peleas, solamente en un intercambio de ideas. Personalmente más que criticarle lo que cuestiono es la forma de hacer las cosas, se menciona mucho que tiene derecho a vivir fuera de la casa real, sin duda, pero no hay que olvidar que su propuesta original fue vivir la mitad dentro y la mitad fuera lucrando con su título, lo cual se le negó. A partir de aquí se dedica a hacer malos comentarios mandando indirectas a la familia, la entrevista con Oprah quejándose de que su papá ya no lo mantiene, diciendo medias verdades y lanzando acusaciones de racismo que no especifica de quien vienen poniendo en la diana a toda la familia y manifestándose siempre como la víctima.

Si el hubiera tomado sus herencias de su madre y abuela, renunciando a la línea sucesoria con todo lo que implica y se hubiera dedicado a hacer dinero como él quisiera: actuando, dando conferencias, siendo imagen de distintas firmas , etc. Sin hablar públicamente de su familia y acudiendo solo a sus eventos importantes, creo que poca gente lo criticaría, un ejemplo Madeleine de Suecia.
 
Hola Marìa Sabina: tienes razòn Harry, por ser hijo de quien es, habrà escuchado acerca de la lealtad...su padre enredado durante todo su matrimonio con Camila y exponiendo pùblicamente a Diana como una cornuda. Y no sòlo èl, la reina ha colaborado siempre a ese desastre.
Muy poco tiene esa familia para mostrar de lealtad, fidelidad, valores morales en general.
Ni què decir de su abuelo.
Su tìo Andrès, aparte de ser un degenerado que nunca serà juzgado pues su madre lo protege, es un tipo muy oscuro con sus manejos financieros.
Sin màs, su propio padre, Carlos, anda en medio de un tema de una valija con un millòn de dòlares de parte de un jeque àrabe.
Por què se le critica tanto a Harry por haber elegido un vida màs libre alejado de la FR? Eso es lo que no se le perdona. Quizà hizo una mala elecciòn en su esposa, pero no es para nada reprochable que desee vivir su vida en libertad.
Claro que para eso necesita dinero. Y lo busca por donde puede y por donde es màs sencillo para èl.
Dar conferencias, es un claro ejemplo. Què tiene de malo eso? Le caen encima como si fuera un delito. Tiene un gran encanto y lleva sobre sus hombros el interès que despierta un prìncipe .
Lo ùnico que desde mi punto de vista deberìa haber evitado, y que no le jugò a favor, fue esa entrevista con Oprah.
El resto es su vida y tiene derecho a vivirla como desee.
Todos pasamos por esta vida una sola vez. El tambièn.
Hola Coti7495 , encantada de conversar contigo , aunque vemos desde diferentes puntos de vista la situación es con absoluto respeto y lo valoro.
Por allí ya escribí acerca de lo que comentas , lo haré de nuevo , la lealtad para mi tiene diferentes aristas , la lealtad que Carlos le debía a Diana y ella a él es cosa de ellos y tema aparte , la lealtad hacía la familia es otra y esa es la que Harry no tiene y si no la aprendió de niño el es adulto no vale aquello de que no me la enseñaron , porque si es así que le va a enseñar a su s hijos , no tiene lealtad a la familia pero si puede pedir, exigir , dinero, protección , títulos ?
Con respecto a que se salió de la familia a mi me parece excelente y en serio ojalá no regrese pero vuelvo a repetir que viva en consecuencia a lo que pregona porque habla de todo y de nada al mismo tiempo, claro que tiene que vivir de algo y por supuesto se está vendiendo porque eso es lo que hace y como cualquier producto, el consumidor lo va a valorar , eso es lo que hacemos acá, los productos que están a la venta no siempre nos tienen que gustar , así es la mercadotecnia te gusta o no te gusta .
Lo que he leído en este hilo no es que se le critique porque se fué, segura estoy que no queremos que regrese pero fueron las formas de como lo hizo . Porque de hecho el no quería irse totalmente quería hacer dinero , “prosperar “ como dijo Meghan y seguir en la familia , como le dijeron que no es que armó todo el lío
De los valores morales , pues hay fotografías de Harry en Las Vegas en orgias , no creo que se haya ido porque no soportaba a Andrew , se fue por dinero , ellos lo dijeron . No defiendo a la familia porque hay de todo como en cualquier familia , tal vez potenciando por el poder , pero no compro la historia que se fue porque la familia es tóxica, esa es la narrativa que le quieren dar , pero allí esta la hemeroteca que dará o no la razón . Saludos cordiales
 
Hace poco comentaban y hasta se mofaron a sus anchas de la foto de su hija, tan invisibles no son. Y si no los exponen, su decisión.
Sus hijos no heredan cargos ni nada, están fuera.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
880
Back