El príncipe Harry pronunciará discurso en la conmemoración del Día Internacional de Nelson Mandela en NY. 18 Julio 2022

Por supuesto que conoció a Mandela , de eso a que entienda el legado que dejó lo pongo en duda y respeto su gusto por escucharlo por mi parte prefiero otros oradores calificados . Saludos
Sólo por ser hijo de quienes es habrá escuchado en su casa respecto de Mandela, de su importancia y del por qué la FR tenía un vínculo cercano a él.
Que tu marcado fastidio por Harry no nuble tu capacidad de evaluarlo.
Saludos cordiales.
 
Sólo por ser hijo de quienes es habrá escuchado en su casa respecto de Mandela, de su importancia y del por qué la FR tenía un vínculo cercano a él.
Que tu marcado fastidio por Harry no nuble tu capacidad de evaluarlo.
Saludos cordiales.
También por ser hijo de quién es en su casa habrá escuchado muchas cosas respecto a la monarquía como institución que parecen haberle resbalado...
Como ya dije, seguramente el discurso tenga sentido, porque lo habrá escrito alguien con conocimiento de causa (y obviamente no me refiero ni a Harry ni a Meghass, en cuyo caso nos daremos cuenta de inmediato).
 
Sólo por ser hijo de quienes es habrá escuchado en su casa respecto de Mandela, de su importancia y del por qué la FR tenía un vínculo cercano a él.
Que tu marcado fastidio por Harry no nuble tu capacidad de evaluarlo.
Saludos cordiales.
Una cosa es escuchar y otra es aprender , al parecer le enseñaron y escuchó muchas cosas y no lo aprendió porque lo ha demostrado con creces . Coincido en que cuando no nos gusta una persona que ese es el caso que no fastidio , no lo evaluamos objetivamente , aún así mi evaluación sobre este personaje es de una persona muy cortita que anda en pos del dinero fácil y que no le importó denostar a su familia y supongo que por ser hijo de quien es habrá escuchado acerca de la lealtad . Saludos
 
También por ser hijo de quién es en su casa habrá escuchado muchas cosas respecto a la monarquía como institución que parecen haberle resbalado...
Como ya dije, seguramente el discurso tenga sentido, porque lo habrá escrito alguien con conocimiento de causa (y obviamente no me refiero ni a Harry ni a Meghass, en cuyo caso nos daremos cuenta de inmediato).
No había leído lo que escribió y conteste algo similar . Coincido con usted . Saludos
 
También por ser hijo de quién es en su casa habrá escuchado muchas cosas respecto a la monarquía como institución que parecen haberle resbalado...
Con sólo haber escuchado las cosas que yo, en el otro extremo del mundo,conozco de su familia, es suficiente para justificar que haya puesto tantos kilómetros entre ellos y su esposa e hijitos. Bien por él!
 
Una cosa es escuchar y otra es aprender , al parecer le enseñaron y escuchó muchas cosas y no lo aprendió porque lo ha demostrado con creces . Coincido en que cuando no nos gusta una persona que ese es el caso que no fastidio , no lo evaluamos objetivamente , aún así mi evaluación sobre este personaje es de una persona muy cortita que anda en pos del dinero fácil y que no le importó denostar a su familia y supongo que por ser hijo de quien es habrá escuchado acerca de la lealtad . Saludos
Seguramente habrá escuchado mucho sobre lealtad y, mejor aún, habrá visto en carne propia lo que la lealtad significa para esos degenerados que tiene como familia.
 
Seguramente habrá escuchado mucho sobre lealtad y, mejor aún, habrá visto en carne propia lo que la lealtad significa para esos degenerados que tiene como familia.
Pues si lo escuchó no lo aprendió aún viéndolo , porque seguramente ellos saben lo que ha hecho Harry y que nosotros no sabemos y aún así no lo han filtrado o han dado una entrevista ,eso es lealtad , lo que si sabemos es de la orgia que se aventó en Las Vegas dónde lo fotografiaron desnudo por allí circulan las fotos y eso para mucha gente también es degeneración , o eso si se justifica. Y antes que me diga de Andrew le comento que repruebo lo que hizo. Pero regresando a Harry , usted cree que no habían menores en la orgia o en otras que haya participado ? O fué la única en la que participó ? Por favor .
Con respecto a que se fué de la familia real, opino que es lo mejor que pudo haber hecho en su mediocre vida y ojalá que nunca regrese si eso es lo que él quiere , pero que viva en consecuencia , caramba me voy pero síganme manteniendo y si no me dan hablo mal de todos, y cuando puedo sin ninguna vergüenza regreso con tal de rentabilizar , disculpe como se puede admirar a este tipo . Si el se hubiese Ido viviendo con toda dignidad le aplaudo pero diciendo que la familia es tóxica y colgándose de ella , no entra dentro de mi admiración . Saludos
 
Con sólo haber escuchado las cosas que yo, en el otro extremo del mundo,conozco de su familia, es suficiente para justificar que haya puesto tantos kilómetros entre ellos y su esposa e hijitos. Bien por él!
Pero parece que no es suficiente para hacerle abandonar los privilegios que tiene gracias a su familia, sin importar los kilómetros que los separan... Nada más que agregar.
 
No me cabe duda de que será un discurso sustancioso, porque obviamente no lo escribirá él (y esperemos que Meghass tampoco, Mandela se merece más). Seguramente recordará cuando acompañó a Charles a Sudáfrica y conoció a Mandela.
De lo único que estoy segura es que mencionará a su madre, a su esposa compasiva, del mundo que le quiere dejar a sus "hijos " y tal vez a su abuela
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
880
Back