El Principe Harry cumple 32 años.

Calificaciones
16.131
El 15 de septiembre cumple 32 años

Calificaciones
20.246
¡Happy birthday Harry hermoso!

Ya estamos en Palacio dando los últimos detalles para tu sorpresita :sneaky:

ddd5c6810c8a7d818918e8e55642a1b4.jpg

El cake que quedó DI-VI-NE. Fue aprobado personalmente por la propia Queen.

51513a.jpg

@Princess Kate @barcelonesa @tseuG @LuCri posando antes de terminar la decoración.

Alessandra+Ambrosio+seen+out+Los+Angeles+zzogqlrzTRrl.jpg

@VicK cariño date prisa con los globos que faltan.

Última edición:

I

ibiza

Guest
Uy pensaba que era más joven!!!
Buahhh y no es por nada, pero aparenta mas años, puede ser pq es inglés y el clima alli castiga mucho, pero Harry aparenta uno 36 ó 37 años,,,,, por ahi
Yo creo q como con Kate, los periodistas o etc, arreglan las fotos de Harry con photoshop para quitarle años, pq si ves fotos de nuestro chico sin filtros, alucinas..... De bizcocho, nada de nada, feo, pecoso y arrugado :(
499766100.jpg
Se nota un montón el photoshop y ni hablemos de sus ojeras, va a ser igual q su abuelo, menudas ojeras.
Creo q esta foto no tiene filtros.

Mas sin filtros

Adjuntos

• 507414422.jpg
    507414422.jpg
    101,4 KB · Visitas: 7
  • feooooooo.jpg
    feooooooo.jpg
    130,2 KB · Visitas: 7
Última edición por un moderador:
Calificaciones
50.407
Buahhh y no es por nada, pero aparenta mas años, puede ser pq es inglés y el clima alli castiga mucho, pero Harry aparenta uno 36 ó 37 años,,,,, por ahi
Yo creo q como con Kate, los periodistas o etc, arreglan las fotos de Harry con photoshop para quitarle años, pq si ves fotos de nuestro chico sin filtros, alucinas..... De bizcocho, nada de nada, feo, pecoso y arrugado :(
Ver el archivo adjunto 430968
Se nota un montón el photoshop y ni hablemos de sus ojeras, va a ser igual q su abuelo, menudas ojeras.
Creo q esta foto no tiene filtros.

Mas sin filtros
Querida.
Esas fotos no son hechas con photoshop ni filtros de ninguna manera.
La primera foto , se notaron las arrugas porque tenía expresión así , osea , levantaron las cejas así y hablando como expresivo.
y otras fotos, no los veo nada mal. Esas son de cámara profesional corrientes , sacaron de una agencia de fotografías.

Calificaciones
53.885

Comparte cumpleaños con Leti y Daniel el esposo de Victoria.