El Principe Harry cumple 32 años.

CsZPVRiXEAAq6VE.jpg


CrnPgPsW8AAOaMe.jpg
 
‹ I don’t know what normal is any more and I never really have done. There are three parts of me; one wearing a uniform, one being Prince Harry and the other one which is the private behind closed doors stuff. › Prince Harry
 
Pasan los años y no se casa.....haber si le va a pasar como al español que al final se queda con lo ultimo del mercadillo. Aunque el no es heredero y no se notaria tanto.creo que es el quinto en la cola.
 
Pasan los años y no se casa.....haber si le va a pasar como al español que al final se queda con lo ultimo del mercadillo. Aunque el no es heredero y no se notaria tanto.creo que es el quinto en la cola.

O quizá ha decidido tener pareja a la sombra, para que no le invadan a ella su privacidad, ni se le asignen obligaciones royal.
 
O quizá ha decidido tener pareja a la sombra, para que no le invadan a ella su privacidad, ni se le asignen obligaciones royal.
He pensado lo mismo desde tiempo, q tiene novia o pareja, desde hace meses o años y la tiene a la sombra para que no le fastidien la vida a ella,,,, perooooo, siempre hay un pero..... él tiene q ser consciente de q tarde o temprano llegará la tormenta, cuando alguien les vea.
He pensado eso mucho tiempo, pero luego creo q sería casi imposible que él tenga una novia por mas de 3 meses y nadie lo sepa. Lo veo casi imposible. Se hablo de una novia terapeuta de la q no se conoce ni su cara, salvo q es rubia, alta y muy educada, se hablo de ella desde otoño pasado y ni mas, no se conoce ni la cara de la chica, no hay fotos ni nada.
Pero desde otoño han visto a Harry besándose con varias chicas en salidas de una noche (la cantante Ellie Goulding, por ejemplo) y si tiene novia desde hace meses pues hay q tener mucho estomago para aguantar esto, vamos.
Yo por ejemplo no lo aguantaría.
De la terapeuta ni rastro y yo creo q por ahi van los tiros. Es lo poco que he leído hasta ahora.

He leído que desde el escándalo de Las Vegas, Harry va a fiestas o reuniones privadas en casas de sus amigos, para no ser fotografiado ni desnudo ni borracho. Por q cuando le pillan de noche, casi siempre va borracho.
302793D100000578-3398879-image-m-34_1452760372877.jpg
302793DE00000578-0-image-m-12_1452758851077.jpg
Prince+Harry+leaves+friend+Guy+Pelly+new+nightclub+2AVH-WBrqK8l.jpg
3027941300000578-0-image-a-18_1452758953223.jpg

Prince-Harry-Partying-Las-Vegas-Pictures.jpg


Como buen inglés, se le va la mano con la bebida,,,,, de verdad q en general tienen un problema con la bebida, es casi imposible q beban sólo 6 cervezas, o se beben 6 barriles de cerveza o no son felices.

Daré mi pequeña opinión, tuve una pareja por 10 años al q le aguante demasiado (salvo maltrato fisico), al final le deje por alcohólico, y mi experiencia es q los alcohólicos son personas de doble cara, en la calle son unos señores encantadores y en cuanto entran por la puerta le amargan la vida a la pareja o novia.
Y además son personas patológicamente egoístas, no agradecen todo lo q uno hace por ellos (ni la comida, ni la paciencia, no agradecen nada) y de convivencia insoportable.
Y yo creo q Harry si no es alcohólico, le falta poco.
 
Back