El principe Hamzah y la princesa Basma esperan su sexto hijo. Primera foto del bebé

El príncipe Hamzah bin Al Hussein y la princesa Basmah Hamzah esperan su sexto hijo. La pareja tiene cinco hijos: Princesa Zein (n. 2012) Princesa Noor (n. 2014) Princesa Badiya (n. 2016) Príncipe Hussein (n. 2019) Príncipe tientiHamzahe Hamzah otra hija de su matrimonio anterior con la Princesa Noor bint Asem: Princesa Haya (n. 2007) ¡¡¡Felicitaciones !!! !!
 
6 hijo o hija??

Donde están los preservativos??? No me extraña que el pueblo jordano proteste
Tiene 5 niñas +1 hijo+ otra hija anterior matrimonio

De que van??? Abdalla no puede hacerle una vasectomía???

Encima mantén a toda esta familia chupoptera

Tiene pinta de que follan a pelo. Lo típico de que tendrán los hijos "que Alá decida". Y mientras pague el pueblo pues pueden tener hijos hasta que a ella le llegue la menopausia.
 
Tienen hijos porque los quieren tener, no por falta de preservativos
Los mantiene el pueblo
Ellos dos los que es trabajar en que trabajan???
Ella que hace??? Vivir del cuento
El??? Le pasan una pensión como haya?
Trabajar lo que es trabajar nada, sino me diga alguien que hace?

No me extraña que los jordanos estén hartos de esta familia

Encima tienen más hijos en el fondo hamza sus hijas no heredan nada
Las mujeres en Oriente medio no heredan, el tiene que dejar algo...
Tiene varones para dejar algo
 
A tenor de esta publicación, está en Amman, vivito, coleando y bien alimentado...
¿Y por que no lo iba a estar? ¿Acaso su familia no traicionó a su abuelo y lo ingresaron en un psiquiátrico para beneficiar a los ingleses? ¿No fue en el último minuto su tío Hassan destituido como heredero cuando llevaba años preparado para serlo?
¿No se saltó su hermano la promesa que hizo a su padre? ¿No tuvo en arresto domiciliario hace un par de años Abdullah a sus hermanos Alí y Faisal y a su primo Talal?. ¿Qué ha hecho él? Quejarse públicamente de que en un hospital jordano habían muerto seis pacientes de covid porque el hospital carecía de oxígeno. Ahora que lo han callado, todo va perfecto (entre otras cosas porque Jordania es una dictadura en la cual si hablas mal del rey o del gobierno te vas a la cárcel).
¿Qué culpa tiene él si es muy popular en su país? ¡Que se lo curre su hermano!!!
 
6 hijo o hija??

Donde están los preservativos??? No me extraña que el pueblo jordano proteste
Tiene 5 niñas +1 hijo+ otra hija anterior matrimonio

De que van??? Abdalla no puede hacerle una vasectomía???

Encima mantén a toda esta familia chupoptera
protestan?
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
94
Visitas
7K
Back