El principe Hamzah y la princesa Basma esperan su sexto hijo. Primera foto del bebé

En algo tenía que matar el tiempo Hamzah en su arresto palaciego. Que se plantee el Rey en liberarlo de su cautiverio palaciego porque el aburrimiento de Hamzah y la parienta promete un hijo por año .....son como conejos estos dos.....y Noor encantada desde la distancia por variar.
 
Es posible que protesten pero yo nunca he leído nada al respecto.
Si alguien tiene información...
Si Jordania es en realidad una dictadura no creo que nadie se atreva a protestar, al menos públicamente.
Parece que de libertad de expresión por esos lados pocón, pocón tirando a nada.
Por menos o un poquito más el rey tuvo en arresto domiciliario a su propio hermano.
 
¿Y por que no lo iba a estar? ¿Acaso su familia no traicionó a su abuelo y lo ingresaron en un psiquiátrico para beneficiar a los ingleses? ¿No fue en el último minuto su tío Hassan destituido como heredero cuando llevaba años preparado para serlo?
¿No se saltó su hermano la promesa que hizo a su padre? ¿No tuvo en arresto domiciliario hace un par de años Abdullah a sus hermanos Alí y Faisal y a su primo Talal?. ¿Qué ha hecho él? Quejarse públicamente de que en un hospital jordano habían muerto seis pacientes de covid porque el hospital carecía de oxígeno. Ahora que lo han callado, todo va perfecto (entre otras cosas porque Jordania es una dictadura en la cual si hablas mal del rey o del gobierno te vas a la cárcel).
¿Qué culpa tiene él si es muy popular en su país? ¡Que se lo curre su hermano!!!
Arresto domiciliario sino estoy equivocada no viene por quejarse del hospital
Viene por ponerse de parte de mo y quitarle el trono
Vamos un falso de mucho cuidado le ofrecen poder y dinero y cae

¿Tu te crees que teniendo a esta mujer coneja y a este chaval manipulador influenciable los dos reyes ?
En 2 días Jordania islamista con estos dos

Abdalla será malo, com este chaval si fuera rey iba a ir peor
 
Es posible que protesten pero yo nunca he leído nada al respecto.
Si alguien tiene información...
Si Jordania es en realidad una dictadura no creo que nadie se atreva a protestar, al menos públicamente.
Parece que de libertad de expresión por esos lados pocón, pocón tirando a nada.
Por menos o un poquito más el rey tuvo en arresto domiciliario a su propio hermano.
Si hubo protestas contra el gobierno de Abdullah
Destituyó a todos los ministros
Las tribus con rania también salieron a protestar hace años
A partir de ahí rania cuida mucho su imagen y sus apariciones

No era mo, es el de Arabia Saudí, hamza yo que se como se le ocurrió ese complot
 
¿Y por que no lo iba a estar? ¿Acaso su familia no traicionó a su abuelo y lo ingresaron en un psiquiátrico para beneficiar a los ingleses? ¿No fue en el último minuto su tío Hassan destituido como heredero cuando llevaba años preparado para serlo?
¿No se saltó su hermano la promesa que hizo a su padre? ¿No tuvo en arresto domiciliario hace un par de años Abdullah a sus hermanos Alí y Faisal y a su primo Talal?. ¿Qué ha hecho él? Quejarse públicamente de que en un hospital jordano habían muerto seis pacientes de covid porque el hospital carecía de oxígeno. Ahora que lo han callado, todo va perfecto (entre otras cosas porque Jordania es una dictadura en la cual si hablas mal del rey o del gobierno te vas a la cárcel).
¿Qué culpa tiene él si es muy popular en su país? ¡Que se lo curre su hermano!!!
Mi comentario no iba por ahí, Mari, más bien contestaba a l@s preocupad@s por "donde estaba"...Respecto al recorrido que haces sobre la historia de Jordania, no puedo opinar porque no sigo de manera exhaustiva a esta monarquía más haya de los saraos...
 
¿Y por que no lo iba a estar? ¿Acaso su familia no traicionó a su abuelo y lo ingresaron en un psiquiátrico para beneficiar a los ingleses? ¿No fue en el último minuto su tío Hassan destituido como heredero cuando llevaba años preparado para serlo?
¿No se saltó su hermano la promesa que hizo a su padre? ¿No tuvo en arresto domiciliario hace un par de años Abdullah a sus hermanos Alí y Faisal y a su primo Talal?. ¿Qué ha hecho él? Quejarse públicamente de que en un hospital jordano habían muerto seis pacientes de covid porque el hospital carecía de oxígeno. Ahora que lo han callado, todo va perfecto (entre otras cosas porque Jordania es una dictadura en la cual si hablas mal del rey o del gobierno te vas a la cárcel).
¿Qué culpa tiene él si es muy popular en su país? ¡Que se lo curre su hermano!!!
Estoy de acuerdo con usted en que es realmente imposible que los miembros de esta familia cumplan su palabra.
Noor convenció a Hussein, que ya estaba enfermo, para que cambiara toda la línea de sucesión, expulsara a su hermano Hassan y nombrara a Hamza heredero de Abdallah.
Entonces a Noor se le pagó con la misma moneda, cuando Abdallah nombró heredero a su hijo, destituyendo a Hamza.
(Me he estado preguntando durante años cómo Noor pudo haber confiado en la palabra de un inglés ... La sucesión es un asunto político y confiar en los anglosajones en estos asuntos nunca es bueno ...)

En cuanto a las protestas, no estoy en la mente de los jordanos, pero supongo que a la gente le molesta más lo que gasta Rania en ropa de diseñador occidental que el sexto hijo de Hamza. Hace años, los jordanos llamaban sarcásticamente Rania "La reina de los bolsos" ... :whistle:

Para Hamza y Basma, mis más sinceros deseos por esta buena noticia 🥂 y que el bebé esté sano 🍀
 
Arresto domiciliario sino estoy equivocada no viene por quejarse del hospital
Viene por ponerse de parte de mo y quitarle el trono
Vamos un falso de mucho cuidado le ofrecen poder y dinero y cae

¿Tu te crees que teniendo a esta mujer coneja y a este chaval manipulador influenciable los dos reyes ?
En 2 días Jordania islamista con estos dos

Abdalla será malo, com este chaval si fuera rey iba a ir peor

Hamzah es manipulable como bien hemos constatado tras salir a luz que se dejó mal aconsejar por aquellos que quieren ver fuera del trono al Rey y orquestó un complot contra su hermano sin medir las consecuencias. Casi es de agradecer que Hussein en su lecho de muerte asignase a Adbullah como su sucesor. Mano dura hay que tener para gobernar en un país con tribus y sin recursos. Y Hamzah no la tiene. No duraba ni una semana como Rey. Adbullah será un dictador pero por lo menos ha sido criado al estilo occidental, es hijo de madre británica y es pro-occidental. Temblemos el día que Jordania caiga en manos de islamistas....
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
100
Visitas
8K
Back