El principe Hamzah bin Hussein y el intento de golpe de estado para derrocar la monarquía. Carta de disculpas

Esto me huele que quiere salir del arresto y se vio obligado a pedir las disculpas. Y de paso que no le corten el financiamiento.
Y más cosas que no sabremos
Lo mismo abdalla le ha amenazado con quitar el título de princesas/ príncipes a sus hijos
No van a recibir ninguna ayuda sus hijos

Aquí hay algo más, que no sabemos que el otro ha accedido, tener que dar de comer 6 bocas ,pagar colegios,si le quitan todos los privilegios duele...
Esas niñas no van a la publica van a lo privado y ya cuesta, multiplicado por 6

Hay algo más no cuentan
 
Sorprendente que Noor se haya matado a defender al hijo a través de sus redes sociales diciendo que el hijo era inocente de las acusaciones y ahora nos sale el hijo reconociendo que fue culpable. Indudablemente Abdullah II lo ha obligado a que reconociese su culpabilidad bajo amenaza de dejarlo sin paga. Y no es lo mismo vivir encerrado en palacio a cuerpo de Rey rodeado de la prole numerosa que acabar en una cárcel cualquiera. Que se dé con un canto en los dientes que el hermano ha sido compasivo y no lo arrestó como debería haber hecho y someterlo a juicio. Hamzah ha sido un traidor, no lo debería dejar salir de Jordania nunca más. Tiene que matarlo en corto y vigilarlo de cerca. Se nota que es manipulable y rencoroso. Cualquier enemigo de Abdullah le calentará la oreja y le venderá el cuento que lo pondrá a él de Rey si co siguen eliminar al Rey con su ayuda. Menos mal que le salió mal el plan. Sería preocupante que cayese a estas alturas Abdullah II y Jordania a merced de islamistas....
Aunque ya sabes que yo no opino como tú, ¿me querrás igual? ¿verdad? ;)
 
Gracias Amado Líder por enseñarnos el camino correcto de la lealtad (¿Verdad que sí Obdulio?) y del NO al nepotismo (¿A que sí Ruina?).
Gracias Amado Líder, ¿¡que sería de nosotros sin tí!?, ¿¡quién encarcelaría a periodistas y dibujantes por mencionar a la familia rela siquiera!?
¡Oh Amado Líder, mi Amado Líder, tú que haces a los ricos más ricos y a los pobres más pobres, tú que patrocinas a las familias leales a tí.
¡Oh Amado Líder, mi Amado Líder tú que nunca has movido un dedo por industrializar el país y modernizarlo tecnológicamente!
¿¡Quién puede decir que tú has hecho algo por paliar la pobreza infantil!?
¡Gracias Amado Líder!😘😘😘

54d3d0d069bedd925c8b4569.gif
 
Gracias Amado Líder por enseñarnos el camino correcto de la lealtad (¿Verdad que sí Obdulio?) y del NO al nepotismo (¿A que sí Ruina?).
Gracias Amado Líder, ¿¡que sería de nosotros sin tí!?, ¿¡quién encarcelaría a periodistas y dibujantes por mencionar a la familia rela siquiera!?
¡Oh Amado Líder, mi Amado Líder, tú que haces a los ricos más ricos y a los pobres más pobres, tú que patrocinas a las familias leales a tí.
¡Oh Amado Líder, mi Amado Líder tú que nunca has movido un dedo por industrializar el país y modernizarlo tecnológicamente!
¿¡Quién puede decir que tú has hecho algo por paliar la pobreza infantil!?
¡Gracias Amado Líder!😘😘😘

Ver el archivo adjunto 2370270
¡Vaya! ¡Que guerrillera te has levantado hoy!!!
 
Si renuncia el el título, los hijos dejan de ser príncipes no??

O resulta los 6 hijos mantienen el estatus de príncipes??

Cuando renuncia el , al final nos da a confirmar , es un vendido y un arrastrado
Y un manipulador
Con lo bien que vivía, se deja manipular para más poder
 
los hijos de Rania no se casaron???
los tres mayores ya tienen edad casadera....

supongo que Abdullah estará alentando a su hijo a que tenga descendencia, más aún teniendo en cuenta los siempre eternos traidores.

de todas formas este Hamza ¿no es hijo de noor de jordania???
hay que tener en cuenta que su madre no es jordana auténtica...
La madre de Abdala es inglesa y bien inglesa, nunca ha sido jordana autentica.
 
Nuevo episodio en el enfrentamiento entre el príncipe Hamzah de Jordania, heredero del trono de 1999 a 2004, y el rey Abdallah.

Mientras que hace un mes, después de una entrevista con su hermano, el rey Abdullah, el príncipe Hamzah había hecho una curva de reingreso un año después de ser acusado de participar con otros dignatarios en un intento de desestabilizar el estado, ahora el príncipe ha publicado un comunicado de prensa a través de Twitter en el que anuncia que renunciará a su título principesco.

“Después de lo que he vivido durante los últimos años, he llegado a la conclusión de que mis creencias personales y los valores que me inculcó mi padre y que he tratado de mantener en mi vida, no están acordes. con los enfoques, tendencias y métodos modernos de nuestra institución”, anuncia el príncipe.

La Corte no ha reaccionado por el momento. El príncipe está bajo arresto domiciliario en Amman. También se desconoce si esta decisión se extiende a sus hijos.
1649072429661.png
 
Lo de Hamzah es un vaivén: "Quiero ser el monarca y me rebelo; ahora me someto y digo que todo bien y pido perdón: ahora hago una pataleta, renuncio al título y digo que todo es turbio; ..." Parece un niño malcriado, pero está jugando en un juego de mayores y puede salir mal de esto. Él y su familia.

Noor también está instigando el fuego.

La verdad es que en estas familias royals el segundón tiene verdaderos problemas. Con razón en otras épocas los monarcas mataban a sus hermanos pretendientes, porque aunque Hamzah no es el segundo varón de su padre, al haberlo nombrado heredero de Abdullah en su momento le entró el síndrome del segundón.

Que cuide su cabeza.


Este artículo es un poco más de lo mismo que se ha dicho acá, pero en cualquier caso traigo su enlace. Según el mismo Hamzah habría renunciado al título sin haber consultado a la familia real.

 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
592
Back