El principe Hamzah bin Hussein y el intento de golpe de estado para derrocar la monarquía. Carta de disculpas

A la luz de la decisión de Su Majestad el Rey Abdullah II de tratar el tema de Su Alteza el Príncipe Hamzah en el marco de la familia Hachemita, Su Majestad confió este camino a su tío, Su Alteza el Príncipe El Hassan, quien a su vez se comunicó con el Príncipe Hamzah, y el Príncipe Hamzah confirmó que se adhiere al acercamiento de la familia Hachemita, y al camino que Su Majestad el Rey encomendó al Príncipe El Hassan



Gracias por la información. Ojalá logren resolver puertas adentro.
 

Una declaración emitida por la Corte Real Hachemita​


Después de que Su Majestad el Rey Abdullah II decidiera tratar el tema de Su Alteza el Príncipe Hamzah bin Al Hussein a la luz de los desarrollos de los últimos dos días en el marco de la familia Hachemita, y Su Majestad encomendó este camino a Su Alteza el Príncipe El Hassan bin Talal, el príncipe El Hassan se puso en contacto con el príncipe Hamzah, quien confirmó que se adhiere al acercamiento de la familia hachemita y al camino que Su Majestad el Rey encomendó al príncipe Hassan.

El príncipe Al-Hassan y sus altezas príncipes Hashem bin Al-Hussein, Talal bin Muhammad, Ghazi bin Muhammad y Rashid bin Al-Hassan se reunieron hoy, lunes, con el príncipe Hamzah en la casa del príncipe Al-Hassan, donde el príncipe Hamzah firmó un mensaje. que dice:

"En el nombre de Dios, el Compasivo, el Misericordioso, los hachemitas se han consagrado a lo largo de su historia. Al-Majid es un enfoque de gobierno basado en la justicia, la misericordia y la compasión, y su objetivo es servir a la nación, su mensaje y sus constantes.
Su Majestad el Rey Abdullah II bin Al Hussein tiene hoy la confianza, siguiendo el camino de padres y abuelos, reforzando la construcción de una patria querida regida por su constitución y leyes, fortificada con la conciencia y cohesión de su pueblo, e impermeable a su instituciones nacionales bien establecidas, que permitieron a Jordania enfrentar todos los peligros y desafíos y vencerlos con la ayuda y el cuidado de Dios.
Es imperativo que los intereses de la patria permanezcan por encima de todas las consideraciones, y que todos respaldemos a Su Majestad el Rey, en sus esfuerzos por proteger a Jordania y sus intereses nacionales, y por lograr lo mejor para el pueblo jordano, en compromiso con el legado de los hachemitas que se han comprometido a servir a la nación ya unirse al decano de la familia y al líder de la patria, que Dios lo preserve.
A la luz de los desarrollos de los últimos dos días, me pongo en manos de Su Majestad el Rey, destacando que permaneceré en la era de los padres y abuelos, fiel a su legado, caminando en su camino, fiel a su camino. y su mensaje ya Su Majestad, y comprometidos con la constitución del querido Reino Hachemita de Jordania. Y siempre estaré de Su Majestad el Rey y su Príncipe Heredero para ayudar y apoyar.
El Todopoderoso: (¡Oh, los que creen! Obedezcan a Allah y obedezcan al Mensajero y a todos ustedes, si difieren en cualquier cosa entre ustedes, refiérase a Allah y Su Mensajero, si creen en Allah y el otro día es cada vez mejor. ".
 

Una declaración emitida por la Corte Real Hachemita​


Después de que Su Majestad el Rey Abdullah II decidiera tratar el tema de Su Alteza el Príncipe Hamzah bin Al Hussein a la luz de los desarrollos de los últimos dos días en el marco de la familia Hachemita, y Su Majestad encomendó este camino a Su Alteza el Príncipe El Hassan bin Talal, el príncipe El Hassan se puso en contacto con el príncipe Hamzah, quien confirmó que se adhiere al acercamiento de la familia hachemita y al camino que Su Majestad el Rey encomendó al príncipe Hassan.

El príncipe Al-Hassan y sus altezas príncipes Hashem bin Al-Hussein, Talal bin Muhammad, Ghazi bin Muhammad y Rashid bin Al-Hassan se reunieron hoy, lunes, con el príncipe Hamzah en la casa del príncipe Al-Hassan, donde el príncipe Hamzah firmó un mensaje. que dice:

"En el nombre de Dios, el Compasivo, el Misericordioso, los hachemitas se han consagrado a lo largo de su historia. Al-Majid es un enfoque de gobierno basado en la justicia, la misericordia y la compasión, y su objetivo es servir a la nación, su mensaje y sus constantes.
Su Majestad el Rey Abdullah II bin Al Hussein tiene hoy la confianza, siguiendo el camino de padres y abuelos, reforzando la construcción de una patria querida regida por su constitución y leyes, fortificada con la conciencia y cohesión de su pueblo, e impermeable a su instituciones nacionales bien establecidas, que permitieron a Jordania enfrentar todos los peligros y desafíos y vencerlos con la ayuda y el cuidado de Dios.
Es imperativo que los intereses de la patria permanezcan por encima de todas las consideraciones, y que todos respaldemos a Su Majestad el Rey, en sus esfuerzos por proteger a Jordania y sus intereses nacionales, y por lograr lo mejor para el pueblo jordano, en compromiso con el legado de los hachemitas que se han comprometido a servir a la nación ya unirse al decano de la familia y al líder de la patria, que Dios lo preserve.
A la luz de los desarrollos de los últimos dos días, me pongo en manos de Su Majestad el Rey, destacando que permaneceré en la era de los padres y abuelos, fiel a su legado, caminando en su camino, fiel a su camino. y su mensaje ya Su Majestad, y comprometidos con la constitución del querido Reino Hachemita de Jordania. Y siempre estaré de Su Majestad el Rey y su Príncipe Heredero para ayudar y apoyar.
El Todopoderoso: (¡Oh, los que creen! Obedezcan a Allah y obedezcan al Mensajero y a todos ustedes, si difieren en cualquier cosa entre ustedes, refiérase a Allah y Su Mensajero, si creen en Allah y el otro día es cada vez mejor. ".

Con este comunicado y con lo ha dicho Hamzah, Abdala se asegura que los beduinos aceptaran a Abdala porque Hamzah ha declarado publicamente que es fiel al rey . Falta saber que haran los detenidos sean politicos sean parientes de la familia real Jordana.
 
Solo jordania???? Y el resto de monarquías de Oriente medio???????
El trono da mucha ambición
La ambición es la que lleva a soñar con el trono de otro...
Solo Jordania, no, ese problema está presente en todas las monarquías sin excepción...
A veces cuando mira las fotos de estos personajes, da igual el país al que pertenecen o representan, me fijo en la morfología de la imagen, lo que proyecta al exterior y siempre, siempre veo lo mismo...
 
Hola:
Soy española, soy monarquica, pero... también sé las cosas que nuestra reina hace mal. Efectivamente en este foro se es muy hostil con ella, pero no es menos cierto que no cae muy bien a la población, al menos a mi alrededor solo conozco a una persona que la prefiera a doña Sofia, yo intento darle oportunidades, pero me lo pone dificil. Sinceramente ahora mismo mis esperanzas están puestas en las niñas.
Solo te doy las gracias porque en parte, solo en parte, estoy de acuerdo contigo aunque creo que es más aceptada de lo que pensamos. Cierto que siempre trasmite inseguridad, nerviosismo y un cierto estrés, realmente pienso que intenta gustar y si trabajara un poco más su "puesta en escena" y diera menos bandazos, ganaría muchos puntos en aceptación...
Realmente es muy complicado y sumamente difícil "saltar" desde el "anonimato de a pie" a formar parte de la 1ª familia de un país, algo que en términos de ambición y otras expectativas no se contempla fríamente cuando se toma la decisión de "lanzarse"...
 

Solo pongo información. Espero que los jordanos esten bien.



Sera que el "EX HEREDERO" es el CHIVO EXPIATORIO perfecto para aplacar el descontento existente en jordania? , Y lo del apoyo de los Emiratos Arabes a Jordania yo no me lo creo! mi impresion solamente, saludos a todos los cotillas
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
97
Back