El principe Hamzah bin Hussein y el intento de golpe de estado para derrocar la monarquía. Carta de disculpas

Si tu lo dices....... te recuerdo que de arabes los hay de diferentes religiones, judios, cristianos, dentro de los arabes musulmanes hay tres fracciones, sunitas, chiitas y jariyies.....
Judíos y cristianos es otra religión
Religión dominante es la musulmana la que estoy hablando
Jordania la religión dominante es la musulmana con sus variantes luego hay minorías
 
Le ofrecieron a la esposa de hamzah un avión para salir del país?. La verdad es que sabéis mucho del tema., yo me entero gracias a vosotras.
Si eso dijo el gobierno a saber si es cierto! porque Hamzah tiene contactos en UK con empresas privadas de jet no le hace falta ayuda.
 
Se nota que no has convivido
Te he entendido perfectamente, no me tomes por tonta por que no lo soy
Respeta
Con moros NO he convivido, Con arabes musulmanes si los he tratado en mi vida varias veces y en diferentes epocas. Tambien he tratado con arabes cristianos y con arabes judios, porque supongo que debes saber que tambien hay judios arabes al igual que hay moros judios y moros cristianos. Yo solo he tratado con moros que viven en Israel , moros nacidos en Marruecos ya que sus padres tambien eran de Marruecos eran moros judios que de jovenes que hicieron Alia junto con sus padres.
 
Lo que yo lei antes que el Rey Hussein muriera el heredero del trono Iba ser su hermano Muhammad y que a ultima decidio cambiar ya Reina Noor lo convencion pero ella quería que fuese su hijo. Hussein decidió que fuera su hijo mayor. Y el Principe Hamzah como heredero de Abdullah. No se si Abdullah lo prepararon para ser rey ya quien iba ser rey era su tío.
 
Con moros NO he convivido, Con arabes musulmanes si los he tratado en mi vida varias veces y en diferentes epocas. Tambien he tratado con arabes cristianos y con arabes judios, porque supongo que debes saber que tambien hay judios arabes al igual que hay moros judios y moros cristianos. Yo solo he tratado con moros que viven en Israel , moros nacidos en Marruecos ya que sus padres tambien eran de Marruecos eran moros judios que de jovenes que hicieron Alia junto con sus padres.
he convivido con arabes musulmanes y con moros del norte de africa
se de lo que hablo
ninguno te puedes fiar, con ellos mismos no se fian, si eres mujer menos todavía ( es muy humillante)
 
he convivido con arabes musulmanes y con moros del norte de africa
se de lo que hablo
ninguno te puedes fiar, con ellos mismos no se fian, si eres mujer menos todavía ( es muy humillante)
Lo que tu digas. Lo de mujer es que lo lleva la misma religion, pero esto tambien sucede con musulmanes de cualquier nacionalidad, no solo con los mulmanes arabes o con los musulmanes moros, es por el Islam. No por ser arabes o moros , sean musulmanes de Sierra Leona , India , Brasil......
 
A la luz de la decisión de Su Majestad el Rey Abdullah II de tratar el tema de Su Alteza el Príncipe Hamzah en el marco de la familia Hachemita, Su Majestad confió este camino a su tío, Su Alteza el Príncipe El Hassan, quien a su vez se comunicó con el Príncipe Hamzah, y el Príncipe Hamzah confirmó que se adhiere al acercamiento de la familia Hachemita, y al camino que Su Majestad el Rey encomendó al Príncipe El Hassan

me perdí en eso, me explican

Es un comunicado?
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
145
Back