El Príncipe George primer día de clases en el colegio privado Thomas's Battersea, en Londres.

Ahora leo, es un colegio católico?
No creo que es un colegio católico o no tengo ni idea.

Estaba mirando por curiosidad y ahí encontré, pero ojo, es una materia.

La Educación Religiosa y la Filosofía ha incorporado cada vez más algunas de las grandes cuestiones filosóficas relativas a nuestra identidad y sentido de pertenencia, el problema del mal y el sufrimiento y los argumentos para la existencia de Dios, así como dilemas éticos como si debemos comer carne. Esto está estrechamente vinculado con los asuntos actuales y permite a los niños el espacio para cuestionar y vincular el estudio de las religiones con sus propias vidas y experiencias. Los niños se presentan con más de las seis religiones principales del mundo y se les da la oportunidad de explorar las religiones menores y las filosofías también. El tema proporciona no sólo una oportunidad para que los niños aprendan sobre las afirmaciones de la verdad de las diferentes religiones, sino también sobre sus propias respuestas y reacciones a éstas.

http://www.thomas-s.co.uk/Religious-Education-Battersea
 
¿Y esa bolsa?
¿Qué era?
¿El recambio por si se hace pis?

Ja ja ja!!, me pregunté lo mismo, porque William lleva su bulto de cuero en la espalda y Harry parece el niñito que se fugó de casa con esa bolsa. Le falta un palo para guindarla :LOL:
images
 
pues puede ser;)
cuando son pequeños te hacen llevar mudas,batas,esterillas por si hacen siesta,toallitas.... y mil cosas..

pero queda un poco cutre con el nivel del colegio...:(

pero están muy monos:rolleyes:
Tengo una hija de la misma edad que el hijo de William y kate, pero es que me ha hecho gracia con la bolsa que los sacan de la guarde cuando se hacen pis.
 
Yo me digo que realmente no era una tradición familiar, solo su padre y tío asistieron a ese colegio. Entiendo que ni los hijos de la reina, ni Peter Philips asistieron a Wetherby. Charles Spencer no sé a donde asistió antes de Eton.

Exacto.
Yo también digo que que no es una tradición familiar.

Según San google, Charles estudió en Eton y Magdalen.
Chequean : https://www.google.com.co/search?q=...mN3VAhWI6iYKHaY4BjoQvwUILCgA&biw=1366&bih=662


Yo honestamente juro pensar que George asistaría al mismo colegio Wetherby igual a su padre y a su abuelo ... Pero en realidad lo que empezó fue un simple rumor y especulación de prensas... Como bobada.... Es como decían que Kate debería seguir los pasos de Diana como "costumbre" jajaja.
 
Exacto.
Yo también digo que que no es una tradición familiar.

Según San google, Charles estudió en Eton y Magdalen.
Chequean : https://www.google.com.co/search?q=...mN3VAhWI6iYKHaY4BjoQvwUILCgA&biw=1366&bih=662


Yo honestamente juro pensar que George asistaría al mismo colegio Wetherby igual a su padre y a su abuelo ... Pero en realidad lo que empezó fue un simple rumor y especulación de prensas... Como bobada.... Es como decían que Kate debería seguir los pasos de Diana como "costumbre" jajaja.

Lucri, si en San Google te ha salido este "historial" de Charles es que hoy está un poco "averiado".
Charles fue a Hill House, Cheam y Gordonstoun. Y en Cambridge estuvo en Trinity.
No sé si la confusión con Eton estará en que sus primos Gloucester si que fueron a Eton.
De Gordonstoun Charles ha hablado mucho, y nada bueno, porque en aquellos tiempos era un internado más bien tipo cárcel en la estepa siberiana que otra cosa.

Edito: según Charles Gordonstoun era Colditz pero con kilts.
 
Kate estuvo interna? Que problemas tuvo?
en el internado ..el primero le hicieron bulling..lo paso fatal y sus padres la cambiaron de centro....








kate-middleton--575x323.JPG

KATE MIDDLETON.CHRIS JACKSON (REUTERS)

Kate Middleton sufrió acoso escolar
EUROPA PRESSMADRID 21/08/2014 12:08

Algunas de las que fueron compañeras de la duquesa de Cambridge en secundaria la insultaban por ser demasiado delgada y tímida


Kate Middleton no tuvo una adolescencia de color rosa. Su estancia en el 'Downe House' fue de lo más traumática, ya que un grupo de niñas comenzó a hacerle 'bullying' en secundaria.

Así lo han desvelado unas excompañeras de la duquesa de Cambridge al 'Daily Mail', confirmando que Kate Middleton padeció acuso por parte de un grupo de chicas que la insultaban por ser demasiado delgada y tímida. Pero el desprecio hacia la joven llegó hasta tal punto que la dejaban sola en una mesa comiendo y le escondían sus libros. Superado el 'bullying', Kate Middleton se ha convertido en una de las mujeres más envidiadas de la actualidad.
 
Back