El Príncipe George primer día de clases en el colegio privado Thomas's Battersea, en Londres.

-En Suiza,ahora es obligatorio a los 4 años,contrariamente a antes,que empezaban a los 6 años.
 
De donde eres????? 4 es una edad muy baja para obligarte
..
En españs nadie te puede obligar a escolarizar a un niño a los 4 simplemente es ilegal porque NO estás obligado a escolarizar a tu hijo si no quieres y si te pinchan servicios sociales les pones una denuncia en el juzgado que tienes la de ganar porque la ley es MUY clara, preescolar es electivo

En Inglaterra la edad obligada es 5, eso seguro
Uruguay
 
Y otra pregunta que se me ha ocurrido sobre la marcha.
En España no es obligatorio escolarizarlos, pero, la mayoría de los padres los metemos al cole a los 3, entonces. Si yo escolarizo a mi hijo a los 3, entonces ¿tengo la obligación de llevarlo o no? Que no sé si el escolarizarlo ya es vinculante.
Es que tengo uno vecina de la edad de mi hija, menudo demonio de criatura, maleducada, llorona, movida, gritona, vamos, una joya, pues la mitad de los días no va al colegio, yo que llevo turno de tarde o noche la oigo por la mañana y casi siempre está en casa.
Lo pregunto porque a pesar de no ser obligtorio ya se ocupa una plaza que alomejor otro niño no ha podido ir ¿me entendéis?
(Perdón a quien ha abierto hilo por salirme del tema)
 
Duques de Cambridge rompen la tradición familiar: A diferencia de su padre y su tío Harry, el mayor de los hijos de la pareja no asistirá al clásico Wetherby School.
29 de Marzo de 2017 | 13:08 | Emol 2 Se esperaba que George asistiera a la Escuela Pre-Preparatoria Wetherby en Marylebone, mismo establecimiento donde su padre y su tío fueron alumnos. Kensington Palace
SANTIAGO.- Queriendo dejar atrás las polémicas con rubias modelos australianas, ausencias en actos oficiales y noventeros bailes de noche, el príncipe William y Kate han continuado con sus actividades reales, llamando la atención de los principales medios británicos que buscan saber qué hacen en cada hora del día. Esta vez, los duques de Cambridge llamaron la atención de la prensa, luego de dar a conocer el nombre del nuevo colegio al que asistirá su primogénito, el príncipe George, tercer heredero al trono británico. Y no es el que todos los británicos esperaban.
A diferencia de su padre y su tío Harry, quienes asistieron al clásico Wetherby School; George será alumno, a partir de septiembre, del Thomas's School, en el barrio de Battersea, un colegio católico ubicado al sureste de Londres, que pone especial atención a los deportes y el arte, y cuyo lema es “be kind” (sé amable). Este establecimiento tiene un costo de 6.000 libras esterlinas por ciclo (alrededor de $4.900.000), y la principal diferencia con el masculino Wetherby, es que se trata de un colegio mixto. Los apoderados del establecimiento fueron notificados de la noticia a través de correos electrónicos, y aunque desde el colegio se especificó que los duques no esperan tratos especiales, ya están analizando nuevas y mejores medidas de seguridad para el lugar. “A ellos les gustaría, dentro de lo posible, que él disfrutara de la misma educación que reciben el resto de los alumnos”, informaron desde Thomas's School.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Tenden...-en-el-que-se-educara-al-principe-George.html
 
Duques de Cambridge rompen la tradición familiar: A diferencia de su padre y su tío Harry, el mayor de los hijos de la pareja no asistirá al clásico Wetherby School.............

Yo me digo que realmente no era una tradición familiar, solo su padre y tío asistieron a ese colegio. Entiendo que ni los hijos de la reina, ni Peter Philips asistieron a Wetherby. Charles Spencer no sé a donde asistió antes de Eton.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
129
Visitas
2K
Back