El Príncipe George primer día de clases en el colegio privado Thomas's Battersea, en Londres.

Mi mujer solo engordó 6 kilos en todo el embarazo de tanto vomitar. El día después del parto estaba en el mismo peso que antes de quedarse en estado. Catherine en sus otros dos embarazos con el paso de los meses ha ido retomando su actividad oficial porque se sentía mejor....le controlarán los vómitos con pastillas y se conoce que le hacen efecto....porque de lo contrario no le veríamos el pelo hasta que salga con su tercer hijo en brazos por la puerta del hospital....

O quizá le ocurre como a una de mis hermanas (que es a quién me referí en mi post inicial), que la pobre casi que se volteaba de adentro hacia afuera en los 3 primeros meses, pero al pisar los 3 meses y medio, se le iba todo el malestar y se sentía perfecta.
 
En las últimas semanas del embarazo de la niña, se la notaba muy cansada a Kate. Además, llevaba taconazo, ni embarazada usa otro tipo de tacón.

Habiendo tanta gente dentro de la familia real británica, opinión personal, creo que todos deberían dejarla descanso y tiempo. Que tiren de otras p. para cubrir la agenda. Hasta que los niños empiecen la escuela.
 
En las últimas semanas del embarazo de la niña, se la notaba muy cansada a Kate. Además, llevaba taconazo, ni embarazada usa otro tipo de tacón.

Habiendo tanta gente dentro de la familia real británica, opinión personal, creo que todos deberían dejarla descanso y tiempo. Que tiren de otras p. para cubrir la agenda. Hasta que los niños empiecen la escuela.

Casi todos los miembros de la Familia Real tienen actos diarios o semanales. Lo que pasa es que la prensa solamente reporta los de unos pocos, Kate entre ellos. Y aquí nos hacemos eco de lo que sale en prensa y de las fotografías que distribuyen las agencias, así que solamente vemos una pequeña parte de la actividad real... Lo que induce a pensar que algunos hacen mucho y otros nada.

Kate, William, Harry y la Reina; de todas sus apariciones se hace eco la prensa.

Sophie Wessex, Carlos y Camilla; se suelen hacer eco, pero con menos texto y casi sin fotos.

Ana, sus otros hermanos y los Gloucester, Kent, etc.; solamente aparecen en la Circular de la Corte y en periódicos locales. Pero son (Ana y los primos de la Reina) los que al final, y junto con la Reina y Carlos, más visitas aquí y allá hacen, de las de inaugurar salas de hospitales, aulas en colegios, asistir a reuniones de ONGs, etc. Y algunas veces ni salen en la Circular de la Corte!

Kate, en opinión de la gente de aquí, hace bien poco. La verdad es que si le pasan su agenda a otros, solamente lo sentirán los fotógrafos de agencia, el Hola y el Daily Fail. Los otros Royals, a los que les pasen sus (escasas) actividades, ni lo notarán!
 
Kate, en opinión de la gente de aquí, hace bien poco. La verdad es que si le pasan su agenda a otros, solamente lo sentirán los fotógrafos de agencia, el Hola y el Daily Fail. Los otros Royals, a los que les pasen sus (escasas) actividades, ni lo notarán!
Kate ocupa un vacío que dejó Diana, cuando era la princesa de Gales casada con el príncipe. Con ella, la casa real subió sus índices popularidad. La casa real necesita que el pueblo les quiera.

La casa real se dió cuenta de que necesitaban una princesa para el pueblo, pero que no destaque demasiado, que sea servicial y sumisa, que conozca su lugar.

Para tal cometido, les ha venido bien un florero joven y bonito, que venga de clase media subiendo a acomodada. Sentirse identificados con ella, adornándolo como un cuento de hadas con el príncipe azul, que las oportunidades existen, que es una chica joven como tú y como yo. Fíjate, ni con esas, Kate no gusta en UK..

En cuanto a HRP. Anne, qué duda cabe, es muy trabajadora, para y con la corona británica. Ha sido una correcta princesa real. Ha dejado el listón alto. La prensa la guarda "un" respeto. Acompaño en el sentimiento a Kate, la probable sucesora de esa agenda real. A diferencia de su hermano mayor, el príncipe heredero, a quien tachan de vago.

Siendo la reina la soberana por derecho propio, siempre me extrañó que no eliminara esa norma machista de que todos los hijos hombre están por delante en la línea de sucesión. El fuerte carácter y la determinación de Anne, con una actitud vital regia y brava, que les faltan a su hermano el mayor, el príncipe heredero y al hermano york, que vive y ha vivido al amparo de sus derechos de nacimiento, pero no cuida la empresa con la diligencia exigida.

Saludos
 
Última edición:
Anne me encanta, ¡yo también soy fan de ella! Es la más royal de todos los descendientes de la reina, según yo, sobretodo en su afán de no NECESITAR ser royal para hacer cosas. Es como esas personas que son populares por el solo hecho de que no están interesadas en la popularidad, jajaja.
 
Anne me encanta, ¡yo también soy fan de ella! Es la más royal de todos los descendientes de la reina, según yo, sobretodo en su afán de no NECESITAR ser royal para hacer cosas. Es como esas personas que son populares por el solo hecho de que no están interesadas en la popularidad, jajaja.

Yo también soy fan de Anne y de su seguridad en sí misma. Con la corriente actual de adulación a Royals tipo fashion-victim (casi todas) hay que ser una crack total para comparecer en actos públicos tan felizmente, como hace ella, con vestidos que ya eran de juzgado de guardia hace 20 años y peinados que ni perpetrados por tu peor enemiga.
Lo dicho, una Princesa Real de pies a cabeza. Lo que "vende" es ella misma; el producto, no el envoltorio.
 
Yo también soy fan de Anne y de su seguridad en sí misma. Con la corriente actual de adulación a Royals tipo fashion-victim (casi todas) hay que ser una crack total (...). Lo dicho, una Princesa Real de pies a cabeza. Lo que "vende" es ella misma; el producto, no el envoltorio.
De acuerdo. La realeza no es una celebrité. Anne es trabajadora y conoce bien los protocolos reales. Es la descendiente de la reina que mejor cuida la empresa, pero no exige estar en primera plana.

Sin embargo, la casa real se dio cuenta, tras Diana, que necesitan a otra princesa del pueblo, para las masas y para subir los índices de popularidad.

Es como esas personas que son populares por el solo hecho de que no están interesadas en la popularidad, jajaja.
Dicen que los hijos son un espejo de los padres. Anne ha sabido entender qué puntos son lo mejor de ese mundo y liberarles de ciertos protocolos, que son más una carga que un privilegio. Ya se verá los resultados de la crianza de Carole y Catherine. Good luck.
 
Nunca habia visto una foto actual de Maud

43FFE83900000578-4860664-Prince_George_was_not_the_only_royal_to_join_Thomas_s_Battersea_-a-55_1504804643036.jpg

Se podrian haber esmerado un poco con el pelo y el uniforme le queda grande a la pobree, es la bisnieta de Lady Marina, una dama exquisita!!!
Totalmente de acuerdo
Le quedan grandes hasta los calcetines!
 
Vi esto hace un rato:



Última noticia: una mujer de cuarenta años, ha sido arrestada en sospecha de atento de robo o allanamiento en la escuela Battersea donde el Príncipe George estudia.
El Príncipe estaba en el colegio cuando el intento de robo o allanamiento sucedió. El palacio de Kensington ha dicho que " son conscientes del incidente pero que no pueden comentar más".
 
Última edición:
Vi esto hace un rato:



Última noticia: una mujer de cuarenta años, ha sido arrestada en sospecha de atento de robo o allanamiento en la escuela Battersea donde el Príncipe George estudia.
El Príncipe estaba en el colegio cuando el intento de robo o allanamiento sucedió. El palacio de Kensington ha dicho que " son conscientes del incidente pero que no pueden comentar más".


Sí yo también lo he leído hoy a primera hora.
Arrestan a mujer en el colegio al que asiste el príncipe George
AArSY5g.img

El portal de la BBC de Londres reportó que una mujer de 40 años de edad fue arrestada a las 2:15 de la tarde de este miércoles por Scotland Yard al interior de la escuela Tomas’ Battearsea, colegio en el que asiste a clases el príncipe George.

“La policía está trabajando con la escuela para revisar la seguridad del interior”, declaró una fuente cercana, además de indicar que los oficiales que acudieron están relacionados con la seguridad del príncipe de 4 años de edad.

La escuela se encuentra en el sur y oeste de Londres, espacio en el que el pequeño es resguardado de forma especial por las autoridades. (Foto: Getty Images )
Fue la semana pasada cuando el pequeño George fue acompañado por su papá, el príncipe William, a su primer día de clases en el colegio en el que esta tarde ocurrieron los hechos al sur de Londres. Se dice que los Duques de Cambridge decidieron inscribir a su hijo en este colegio para brindarle la educación más genuina posible, alejada de los constantes protocolos de la realeza.
AArT8op.img


Asimismo, el portal estadounidense TMZ indicó que hay sospechas de que la mujer haya intentado robar, por lo que se revisaron a profundidad las instalaciones de la escuela a la que asisten 560 alumnos, entre 4 y 13 años de edad.

 
Back