El Príncipe George primer día de clases en el colegio privado Thomas's Battersea, en Londres.

tumblr_ovx2ofSc6G1uyzbreo1_540.png
¡Me encanta esta foto, sobretodo Georges esta simpatiquísimo!.
 
Para mi, luego de leer las declaraciones de su papá, George sacó máxima nota en su primer día, tiene algo de razón Chars cuando sostiene que ese voltear y ver que los padres se alejan y te quedas solo...............ya me imagino cómo se sintió!!!
menos mal que George y Wills, los hombres de la casa, hicieron las cosas bien.

Para mi las palabras de Charles tienen un aire melancólico y de una cierta tristeza al recordar esa etapa. En su época las escuelas y la educación de los herederos no eran la de ahora y por lo que se ha comentado siempre, la época escolar de Charles no fue la más feliz.
 
Para mi las palabras de Charles tienen un aire melancólico y de una cierta tristeza al recordar esa etapa. En su época las escuelas y la educación de los herederos no eran la de ahora y por lo que se ha comentado siempre, la época escolar de Charles no fue la más feliz.

Sí, la frase "character building, I suppose", imagino que lo dice y recuerda lo que siempre su padre argumentó para enviarlo muy niño a un lugar tan lejano, frío y duro como Gordonstoun.
 
Gracias @Bubi no es que crea que el preescolar es obligatorio, es que como yo trabajo, cuando era bebé la tenía que llevar a la guardería, pagando, y ahora como sigo trabajando pues la tengo que llevar al colegio que es gratis, como el 98,9% de los padres, todos escolarizamos a los críos a los 3 años. Cada uno por sus motivos, vamos, como para tenerlos en casa todo el santo día
Símplemente preguntaba la edad obligatoria en Inglaterra.
A mí la guardería me costaba £900 por mes y por niño hace ya 6 años que ya no va ninguno y la economía economía familiar mejoró enormemente cuando empezaron el cole público! Donde yo vivo empiezan en Reception cuando han cumplido 4 años pero algunos colegios ofrecen plazas a partir de los tres, normalmente solo por la mañana así que o los dejas en la guardería o te buscas una guardería (pagando)que los vaya a buscar y los tenga el resto del día. La verdad es que podría haber seguido pagando y mandarlos a uno privado pero nuestro público es muy bueno y dónde yo vivo no hay tanta obsesión con los colegios como en otras partes del País,como Londres,supongo que porque ahí hay mucha oferta y mucha competición por los mejores colegios también
 
A mí la guardería me costaba £900 por mes y por niño hace ya 6 años que ya no va ninguno y la economía economía familiar mejoró enormemente cuando empezaron el cole público! Donde yo vivo empiezan en Reception cuando han cumplido 4 años pero algunos colegios ofrecen plazas a partir de los tres, normalmente solo por la mañana así que o los dejas en la guardería o te buscas una guardería (pagando)que los vaya a buscar y los tenga el resto del día. La verdad es que podría haber seguido pagando y mandarlos a uno privado pero nuestro público es muy bueno y dónde yo vivo no hay tanta obsesión con los colegios como en otras partes del País,como Londres,supongo que porque ahí hay mucha oferta y mucha competición por los mejores colegios también

Pues yo pago 469 euros pero bueno, creo que es dinero mejor invertido. La matriculé en un centro privado porque era la unica forma de que le hablasen en inglés durante toda la jornada y gracias a eso ya entiende y contesta en ambos idiomas....además de pasarlo pipa aprendiendo jugando con los compañeros. Cuando pase a infantil el año próximo rondará los 600 euros al mes....
 
Back