El Príncipe George primer día de clases en el colegio privado Thomas's Battersea, en Londres.

Pues yo pago 469 euros pero bueno, creo que es dinero mejor invertido. La matriculé en un centro privado porque era la unica forma de que le hablasen en inglés durante toda la jornada y gracias a eso ya entiende y contesta en ambos idiomas....además de pasarlo pipa aprendiendo jugando con los compañeros. Cuando pase a infantil el año próximo rondará los 600 euros al mes....
Mi hija va al Molière, pagando por supuesto, pero menos de lo que os cuesta la guardería, madre qué caras...
El año pasado iba a la guarde y me costaba 340, y el cole un poco más por el comedor, pero como necesito que mi hija hable francés pues no me ha quedado más remedio porque los coles bilingües de aquí, pues la verdad es que poco poco. Lo bueno que tiene es que cuando pasan al insti, tienen un concierto con no sé qué escuela en Francia y pueden cursar allí el bachillerato.
 
Que guapo George!!!!!!!!!!!!!!!! que bien se ven padre e hijo. linda foto.
DJIeGIoXYAEyIzf.jpg


The Duke and Duchess are very pleased to share a photograph of The Duke and Prince George at Kensington Palace this morning.

El Duque y la Duquesa están muy contentos de compartir una fotografía de El Duque y el Príncipe George en el Palacio de Kensington esta mañana.
 
Me lleva una cara de sufrimiento,como si lo llevaran al matadero :p Pobre criatura,a mi me pasaba lo mismo,me tenían que llevar a rastras:yuck:.Te comprendo George,te comprendo.
 
Mi hija va al Molière, pagando por supuesto, pero menos de lo que os cuesta la guardería, madre qué caras...
El año pasado iba a la guarde y me costaba 340, y el cole un poco más por el comedor, pero como necesito que mi hija hable francés pues no me ha quedado más remedio porque los coles bilingües de aquí, pues la verdad es que poco poco. Lo bueno que tiene es que cuando pasan al insti, tienen un concierto con no sé qué escuela en Francia y pueden cursar allí el bachillerato.

Sí, aquí es muy caro este centro.....el más caro que hay, pero es que en la guardería me despreocupo de llevar nada, ellos ponen todo....pañales, cremas, comida, merienda y hay servicio de lavandería con lo cual le lavan la ropa si se ensucian en un momento dado.......en otras guarderías privadas que me pedían 380 euros tenía yo que llevarle todo de casa y la verdad es que no tengo tiempo para andar pensando si le harán falta pañales y otra cosa a la niña en un momento dado...y no me garantizaban el hablarle el inglés más que unas cuantas horas a la semana. Lo bueno que tiene este centro escolar es que haces toda tu vida estudiantil dentro del centro hasta que te vas a la Universidad......no es como en el público que con 12 años te obligan a abandonar el colegio y amistades para enviarte a un instituto donde posiblemente no conozcas a nadie.........me parece una edad donde uno no está lo suficiente maduro como para tener que afrontar un cambio tan radical..........

Ya estuve preguntando precios el año pasado y el último curso ya cuesta 875 euros.........:muted:
 
Pues la mía es de la misma edad del principito y va supercontenta, es más, empezó el cole el 5 y ya estaba una semana antes: Mami, ¿cuándo voy al cole? mami quiero ir ya.
Y la cría por las mañanas la levanto diciendo que tiene que ir al cole y se levanta como una bala.
Le he tenido que comprar un cuaderno de ""deberes"" para que vaya haciendo rayas y letras. A ver si cuando tenga 14 años sigue igual de hacendosa con sus deberes ¿O tendré que ir con la zapatilla detrás de ella para que los haga?:unsure::unsure:
 
Mi mujer lo padeció todo el embarazo:eek:.....y yo lo sufrí :arghh: con ella.....mañana, tarde y noche vomitando:vomit: y sin pegar ojo:wideyed: ni ella ni yo. Con dos meses la tuvieron que ingresar porque ya llegó a un punto que no podía ni beber agua porque la vomitaba....medicada hasta las cejas hasta el día del parto para evitar que vomitase lo menos posible y el bebé y ella se viesen afectados.....y vomitando en pleno parto:nailbiting:....ver para creer.

Comprendo la usencia de Catherine en el primer día de clase de George....es un horror desesperante por lo que está pasando la duquesa...estará tirada como un trapo en palacio......no tendrá ganas ni de aguantar a Charlotte....recuerdo a mi mujer que ya no tenía ni que vomitar y seguía teniendo náuseas continúas sin control.....yo alucinaba viéndola. Y bueno, con los meses a algunas mujeres le va a menos o se le pasa y a otras les dura todo el embarazo.

Yo al contrario que Wills no pienso hacerle pasar por ese mal trago otra vez a mujer...con una heredera:smug: me basta.....además del susto de verla ingresada porque ni comía ni bebía se le sumó la angustia por pensar si el bebé nacería bien o mal. :confused:

¡Qué duro! La pobre.
Mi madre contaba que para ella los embarazos fueron así. Que al finalizar el embarazo terminaba con mucho menos peso que cuando los empezaba. Pero en su época no había mucha comprensión al respecto. Le decían que ya le tendrían que haber pasado los malestares mañanaeros al superar los 3 meses y no pensaban que era una condición de cuidado.

Imagino lo angustiante que debe haber sido para tí preocuparte por tu princesa y por tu princesita por venir. Gracias a Diós todo salió bien.
 
¡Qué duro! La pobre.
Mi madre contaba que para ella los embarazos fueron así. Que al finalizar el embarazo terminaba con mucho menos peso que cuando los empezaba. Pero en su época no había mucha comprensión al respecto. Le decían que ya le tendrían que haber pasado los malestares mañanaeros al superar los 3 meses y no pensaban que era una condición de cuidado.

Imagino lo angustiante que debe haber sido para tí preocuparte por tu princesa y por tu princesita por venir. Gracias a Diós todo salió bien.

Mi mujer solo engordó 6 kilos en todo el embarazo de tanto vomitar. El día después del parto estaba en el mismo peso que antes de quedarse en estado. Catherine en sus otros dos embarazos con el paso de los meses ha ido retomando su actividad oficial porque se sentía mejor....le controlarán los vómitos con pastillas y se conoce que le hacen efecto....porque de lo contrario no le veríamos el pelo hasta que salga con su tercer hijo en brazos por la puerta del hospital....
 
Back