El Príncipe Frederik inaugura la autopista Silkeborg.

mas sexy, imposible
  • EP-160919812.jpg&MaxW=944&Q=95
    :kiss::kiss::kiss:

  • EP-160919812.jpg&MaxW=944&Q=95

  • EP-160919812.jpg&MaxW=944&Q=95
  • EP-160919812.jpg&MaxW=944&Q=95

 
El príncipe Frederik abrió más bella vial del país alrededor de Silkeborg
Domingo, 11 de septiembre 2016

Con un solo clip abierto príncipe Frederik los últimos 18 kilómetros de la autopista alrededor de Silkeborg. 10 años después de que el ex primer ministro, Anders Fogh Rasmussen, decidió que la autopista pasaría por la ciudad con el fin de proteger la belleza del paisaje en Gudenåen y Silkeborg, condujo los primeros coches en la pista.
Celebra la nueva carretera

Durante varios días tuvieron gens Silkeborg se celebra la nueva carretera con el movimiento y la música. Hasta 50,000 han acercado y completado un ciclo en la línea antes de que se abrió al tráfico.

Ahora hay autopista desde Aarhus a Herning - y viceversa, y los automovilistas están ahorrando por lo menos 12 minutos, porque ya no necesitan a través de Silkeborg.

- Ahora gens Silkeborg están llamando a todas las personas que, por ahora tiene toda una autopista, dijo un príncipe de la corona encantada antes de cortar la cinta roja.

Los primeros coches en la carretera se rezuman coches de época y coches de lujo modernos en la caravana más larga del mundo de los coches eléctricos se unieron a la procesión. Total silencio, corrían 425 vehículos eléctricos en todo tipo de modelos a la más bella carretera, que ha costado unos seis mil millones de coronas, y en el camino que cruza el Gundeåen.
 
Frederick fue la joya de la corona
Miles de personas se presentaron para participar en la apertura de la carretera Silkeborg Domingo - y obtener una visión de príncipe Frederik, quien hizo el clip de correa de histórico
11 de septiembre de, 2016,

Cuatro días partido del bloque gigantesco culminó el domingo con un sujetador de cable histórico. Y en torno a 21:00 abierto el camino para los coches.

El príncipe Frederik controlada eje auto y con un vídeo corto que se puso fin a un largo y en ocasiones dramática historia sobre la autopista Silkeborg. Ahora comienza un nuevo capítulo en la historia de Silkeborg.

Incluso hablado príncipe de la corona en él para "sentir como una persona completa" cuando visita Silkeborg.


Anteriormente, tuvo el placer de nadar y navegar y subir en el hermoso paisaje de Silkeborg.
- Pero el futuro es ahora también es posible obtener el asfalto sólido y la carretera bajo las ruedas, señaló el príncipe Frederik, y quería felicitaciones Silkeborg por la nueva carretera.


Temprano en el día tenía el Príncipe de la Corona recibió un recorrido por el Centro de Información de la Dirección de Carreteras danesa en la bandeja Nørreskov en compañía de una de las principales consecuencias, entre otros habló el ministro de Transporte de Hans Christian Schmidt (V), Alcalde Steen Vindum (V) y presidente de la Dinamarca Región de Bent Hansen central (S).


En tres cuartos logró director del proyecto Mike Boesen Dirección Camino del príncipe guía corona alrededor y hablar de la fauna pasajes decibelios y tambores de asfalto y mucho más.

En un momento en el gran túnel de 300 metros de largo en la autopista Silkeborg presentado y que la superestructura cerca Soholt planeó una actividad al aire libre, intervino príncipe de la corona con un brillo en sus ojos 'Soholt, que no está allí, el entrenador de SIF? "

"Jooo," era la respuesta con mucha risa y se dice que un abrir y cerrar de ojos ", y que no es bueno para el bien en el momento."


Lo que se pierde en el terreno de juego en Silkeborg, a su vez, se puede ganar en el asfalto.

No hay escasez al menos no con optimismo para lo que significará la apertura de la autopista Silkeborg para el crecimiento y la prosperidad de la ciudad y en toda la región. Llegó alcalde Steen Vindum (V) en su discurso.

- Silkeborg La carretera será importante para las oportunidades de Silkeborg Municipio de crecimiento y desarrollo. Ya somos más de 90.000 habitantes y está bien en el camino a los 100.000. El mundo se hace más pequeño cuando los ciudadanos, las empresas y los turistas aún más rápida y fácilmente desde y hacia Silkeborg. Las nuevas zonas residenciales y nuevas áreas de negocios cerca de la autopista Silkeborg hace que sea aún más atractivo para vivir y hacer negocios en Silkeborg, dijo Steen Vindum (V).

El alcalde también habló sobre el Silkeborg hoy uno de los municipios más grandes al aire libre donde los ciudadanos y personas de fuera que vienen a los viajeros a la ciudad de forma muy activa utilizan la naturaleza. Y ahora pueden obtener aún más fácil de Silkeborg.

En otras palabras, ¿la naturaleza y la carretera no necesariamente se excluyen mutuamente.
La inauguración estaba pasando en la carretera en Silkeborg en medio de dos grandes puentes en el antiguo parque de los ciervos, donde se estima que cerca de 10.000 personas habían puesto a lo largo de la ruta para asistir a la dedicación.

El transporte y la construcción ministro Hans Christian Schmidt centrado en su discurso entre otras cosas, que la decisión sobre la ubicación de la autopista tenía una muy larga y fue muy discutida.

- Cuando nos fuimos en 2009, la Ley de Obras Públicas, no había mucho para sugerir que hoy nos vamos a reunir a tantos en el medio ambiente tan festivo para celebrar este extraordinario proyecto de autopistas, dijo el ministro y dio la bienvenida a que los precios de Silkeborg durante la fase de construcción se habían carretera a sí mismos.

De hecho, el director de la Dirección de Carreteras danesa Jens Holmboe decir, "que nunca antes en la historia Dirección carretera había experimentado tal interés en relación con la construcción de una autopista '. En el mismo contexto, Silkeborg Ayuntamiento y los ciudadanos elogiado por la capacidad y la voluntad de cooperar.

canción muy simbólica feroesa cantante Eivør Pálsdóttir detrás de sus canciones hermosas "puentes". Para construir puentes y creer en el amor - y cooperar en vez de luchar.
  • EP-160919812.jpg&MaxW=944&Q=95
 
Back