El Príncipe Frederik inaugura la autopista Silkeborg.



El cámara le enfoca los zapatos a Fred cuando le pasa por delante.....:smuggrin:

Así da gusto.....que venga el heredero a inaugurar una autopista.....con banda música y toda la fanfarria....aquí a Felipe VI no lo vemos inaugurar carreteras ni nada....aquí lo de cortar con tijera la cinta inaugural ha dado paso a caballetes de madera portátiles con la placa y con cortinilla....patético....
 
Mira @HAAKON ya venia yo para hablar del atuendo de Fede...Me encanta lo del día soleado, que vaya a trabajar en domingo, pero esos zapatos son de cuidado. Y más si los combina con el pantalón mostaza, no hay forma. En contraparte, los lentes y el saco azul son una preciosidad.
Y vuelvo a lo de siempre, Fede es Fede, el andando con una bolsa de basura se va ver estupendo igual, lo firmo donde quieran...Su actitud, su saber estar y esas sonrisas y miraditas que se manda, lo son todo.Para estos casos, debería haber un botón de babeo, digo yo.
tumblr_ncbztoKBnq1rz6w0do1_500.gif
 
Está tan-rico-que-me-lo-como-con-Nutella que puedo perdonarle ese pantalón. Su fabulosa actitud y su carisma opacan todo lo demás :love::love:
 
Última edición:
Curioso que nadie:wideyed:, absolutamente ninguna cotilla :sneaky:repare en el color:jawdrop: de los zapatos de antelina que luce hoy el primo Frederik..... Seguro que si los calzase yo a estas horas me pitaban los oídos con tanta crítica.....:cautious:

Por cierto.....tengo unos casi iguales:cool:

Ah! Y los pantalones mostaza creo que se los prestó Philippe:p @Feliz
Los zapatos de Frede están limpios, @HAAKON, los tuyos... :whistle:: whistle:
 
Back