El príncipe Charles ya está fuera del autoaislamiento. Estuvo contagiado con Coronavirus. Marzo 2020

Viene todo de la información de un periódico independentista escocés que decía esta mañana que Felipe tenía coronavirus y estaba grave.

Paso de traer la noticia por no crearles tráfico, pero no es difícil de encontrar.
 
Sí, de hecho yo leí una noticia hace como dos días que estaban chatos (aburridos) de tener que desmentir cada rato que no se había muerto Philip. ?
 
Ostras
Me imagino ya a George encerrado en la torre y Harry montandose un Ricardo III xD. Pero seguramente ante las hordas pro Cambridge se adelantaría MeMa espada en mano gritando " mi reino por un paparazzi, no puedo caer y que no me fotografíen"

Sobre el sistema inmunológico si algo es sabido es que ser rico y comer bien y llevar vida sana NO es garantía. Ayuda pero no garantiza nada.
Garantiza tener un respirador si lo necesita....
 
pronta recuperación a Charles, como a todos los enfermos en esta pandemia, se le desea que le sea leve y pase pronto, y si, el tener recursos y ser quien es quizas garantice la atención inmediata, inclusive el acceso al respirador, ojalá no sea el caso

y que se mantengan todos aislados es lo mejor de momento, extrañaremos los almuerzos de pascua, ascot, trooping the colour...en fin que la vida nos ha cambiado y de largo plazo...pero mientras estemos todos aqui para contarlo ...
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
227
Back