El príncipe Charles ya está fuera del autoaislamiento. Estuvo contagiado con Coronavirus. Marzo 2020

Ostras
Me imagino ya a George encerrado en la torre y Harry montandose un Ricardo III xD. Pero seguramente ante las hordas pro Cambridge se adelantaría MeMa espada en mano gritando " mi reino por un paparazzi, no puedo caer y que no me fotografíen"

Sobre el sistema inmunológico si algo es sabido es que ser rico y comer bien y llevar vida sana NO es garantía. Ayuda pero no garantiza nada.

Yo también me lo imaginé, para que negarlo. ;) Y también me imaginé a H como Frodo y a MeMa diciendo a la corona "my precious":sneaky::sneaky:, pero bueno, ese es otro cuento.
 
Solo por curiosidad. Si estan encerrados en una casa en Vancouver y nadie puede ver nadie, ni nadie esta saliendo de su casa, como es posible que el Daily Mail sepa exactamente lo que ella le dice a el en la intimidad de su dormitorio?

1) no dice en intimidad de su dormitorio
2) cita a las fuentes que MM usa para que todo quisqui se entere
 
1) no dice en intimidad de su dormitorio
2) cita a las fuentes que MM usa para que todo quisqui se entere

Un poco tonto usar a fuentes para decir cosas que te hance quedar como una arpia, no?

Y todavia mas tonto decirle a tu marido, delante de gente (que gente?) que le prohibes terminantemente ir a ver a su padre enfermo. Digo yo que si le das esa orde, se lo dices sin que te oiga nadie.

Desde mi desconocimiento total de la situacion, vamos. Solo me fascina que el Daily Mail sepa todo lo que se dicen estos dos y todos los detalles mas nimios, como que hacen al servicio ponerse guantes. Como es posible saber eso? Y todo esto pasando en Canada, nada menos.
 
Solo por curiosidad. Si estan encerrados en una casa en Vancouver y nadie puede ver nadie, ni nadie esta saliendo de su casa, como es posible que el Daily Mail sepa exactamente lo que ella le dice a el en la intimidad de su dormitorio?
Cuenta a medios.Por vía de teléfono, recuérdate que ella es la fuente anónima y tienen varios articulista que a través de su equipo de RRPP están en contacto diario con estos palangristas
 
Cuenta a medios.Por vía de teléfono


En serio?

Tu te imaginas a la mujer esta llamando al Daily Mail al que ha denunciado para decirle " y le ordene a mi marido que por encima de mi cadaver va a ver a su padre. Si, se lo dije. Por mis ovarios que no va. Ahora, publicalo mañana, anda, que quiero quedar como el culo."

Digo yo que si filtra informacion suya, sera de la que le hace quedar bien. Como esta

 
En serio?

Tu te imaginas a la mujer esta llamando al Daily Mail al que ha denunciado para decirle " y le ordene a mi marido que por encima de mi cadaver va a ver a su padre'?. Si, se lo dije. Por mis ovarios que no va. Ahora, publicalo mañana, anda, que quiero quedar como el culo."

Digo yo que si filtra informacion suya, sera de la que le hace quedar bien. Como esta

El equipo de RRPP, para eso reciben un sueldo, están desesperados en busca de financistas , no puede perder tiempo , necesitan dinero.
Muchos de los articulistas son amigos de Harry como Toby.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
233
Back