El príncipe Charles ya está fuera del autoaislamiento. Estuvo contagiado con Coronavirus. Marzo 2020

Off topic para comentar las manos del príncipe Carlos.

Algunas primas comentaron que tiene sus manos hinchadas porque tiene problemas renales. No dudo que sea verdad, pero tal vez la hinchazón no es tanta si tomamos en cuenta que es un hombre de manos gruesas. Aquí pongo unas fotos de cuando era joven para que vean sus dedos. También añado una foto de su cuerpo, porque para su edad...esta estupendo y sobre todo, no tiene mucha grasa en la cintura (que es la peligrosa para los hombre...bueno, para mujeres también). No quiero decir que eso lo ponga fuera de peligro en la enfermedad, pero sin dudas, creo que ayuda mucho.

Ver el archivo adjunto 1376256Ver el archivo adjunto 1376257Ver el archivo adjunto 1376258Ver el archivo adjunto 1376260Ver el archivo adjunto 1376262
A medida que fue creciendo fue mejorando su aspecto. Porque de bebè no era lindo y de jovencito tampoco.
 
EUELKgcWsAE4isK


Prince Charles & Duchess Camilla have joined in #clapforourcarers.

The couple are both saying at their Scottish home Birkhall, but are isolating separately as Charles has tested positive for the Coronavirus.
 
Gracias coti. Pues ya no tengo nada claro....
El Acta de Regencia es un Acta del Parlamento (específicamente está dentro de las Public General Acts), no depende exclusivamente del monarca. Establece la integración del Council, las condiciones para pertenecer a él, en qué circunstancias actúa.
 
Última edición:
Y peor te la cuento.

Yo ecuerdi que Diana dijo, ya separada/divorciada que ella no sería reina ,
Pero que Carlos tampoco sería rey,
Ignoró de dónde sacó eso, si de su deseo y alguien le leyó el tarot o algo así.
Prima, perdón por citar tu mensaje, pero mi madre, que Dios la tenga en su gloria también decía eso "la maldición de Diana". Es de ella que herede el gusto por la monarquía. Siempre tengo eso en mente, pero siempre me pregunte por sus fuentes ¿donde lo habrá visto? y ahora que se le pilló a Carlos Covid 19, pues me trae a la memoria sus palabras.
 
Prima, perdón por citar tu mensaje, pero mi madre, que Dios la tenga en su gloria también decía eso "la maldición de Diana". Es de ella que herede el gusto por la monarquía. Siempre tengo eso en mente, pero siempre me pregunte por sus fuentes ¿donde lo habrá visto? y ahora que se le pilló a Carlos Covid 19, pues me trae a la memoria sus palabras.
Sin embargo yo veo todo lo contrario, a raíz de la muerte de Diana es cuando Charles por fin pudo ser completamente feliz. Pudo tener a sus hijos con él, educarlos a su manera, tener así a su madre contenta, y la guinda del pastel, fue poder tener por fin a su lado al amor de su vida y casarse con ella con el beneplácito de su pueblo que ahora la adora. ¿Qué más puede pedir?
Sin lugar a dudas, han sido los años más dichosos para Charles.
 
Hay gente joven que esta muriendo, sin patologias previas. Y señoras de 95 que lo superan.

Yo apuesto todas mis fichas con Isabel II. Esa señora es indestructible.

Pero vamos, veo que ha salido todos echando leches de Londres. Unos en Windsor, los otros en Balmoral y los otros en Norfolk.

Pues si, para ellos no vale la prohibición de marcharse a segundas residencias posiblemente transportando el bichito con ellos. Claro que el Boris igual no ha prohibido hacer tal cosa, no lo sé, pero de no existir dicha medida es una irresponsabilidad que los royals cometen gustosamente para alejarse de la plebe lo más posible para poder pasear por sus terrenos al aire libre, cosa también desaconsejada, porque el confinamiento en sus inmensos palacios. Me gustaría saber que medidas están tomando para que no haya contagios entre ellos y el servicio, que tendrá que seguir al pie del cañón sin poder confirmarse en sus casas. Con ellos todo son privilegios, como decía la forera, tendrán vivienda medicalizada, son los dioses de otra especie.
 
Sin embargo yo veo todo lo contrario, a raíz de la muerte de Diana es cuando Charles por fin pudo ser completamente feliz. Pudo tener a sus hijos con él, educarlos a su manera, tener así a su madre contenta, y la guinda del pastel, fue poder tener por fin a su lado al amor de su vida y casarse con ella con el beneplácito de su pueblo que ahora la adora. ¿Qué más puede pedir?
Sin lugar a dudas, han sido los años más dichosos para Charles.

O sea, menos mal que se murió la "malvada" Diana con solo 36 años, quedando sus hijos sin madre, lo que supuso una gran alegría para Charles, que era un mirlo blanco víctima de esa joven mujer que le había dado dos hijos pero que no había aceptado su "natural" adulterio, no?

Se incrementa el asco por el Charles al ver que no solo construyó su felicidad haciendo sufrir desde el principio a la casi adolescente con la que se casó para paridora, sino que encima fue más feliz con su muerte (que eso es evidente), pero lastima que se diga tal cosa sin ningún pudor ni condena. La muerta al hoyo y el vivo al bollo. Y encima, aplausos para el pobrecito príncipe.

Lo normal es que cada cual tenga que vivir con las consecuencias de sus actos y que Charles hubiese aprendido a ser feliz con un poco de mala conciencia por su lamentable postura al decidir casarse con una jovencita a la que no quiso amar ni respetar - tal como juro perjuriamente ante el altar - y que hubiese tenido que construir su nueva vida con su amante "a pesar" de la existencia de la madre de sus hijos, que la como tal, no?
 
Última edición:
Si su hijo fuera Rey siendo menor de edad, ella como su tutora legal es la única que puede ser Regente.
Ya ha sucedido en otros momentos de la Historia.
Acordaros que la Duquesa de Kent quería ser Regente si Victoria era menor de edad , al morir su tío el Rey William IV

Querer no siempre es poder. La duquesa no era reina y era muy impopular. El sucesor de Victoria hasta que nació su hija fue su tío, hijo de Jorge III, y seguramente hubiese sido el regente de Victoria en caso de minoría de edad.

En el siglo XV, la Regencia del bebé Enrique VI recayó en un Consejo del Parlamento y la tutela en manos de sus tíos reales, Beaufort ( en Francia) y Exeter, en Inglaterra. La joven madre, la reina Catalina de Valois, incluso fue separada de su hijo y acabó formando otra familia con el noble galés Owen Tudor, siendo bisabuelos de Enrique VIII.

En Escocia sí que fue regente María de Guisa, madre de la reina María Estuardo, pero en guerra con la mayoría de la nobleza de los clanes escoceses, razón por la que envió a su bebé a Francia para que se criase bajo la protección del rey de Francia y su familia, los Guisa, que la casarían con el heredero francés.

Vamos, que han tenido reinas en ausencia de varón, pero lo de aceptar a una mujer como regente ha sido otra cuestión. Hoy día no sé que harían en caso de la hecatombe colectiva que planteáis - Queen, Charles, William, jajaja -, quizás se plantearía por fin la República, pero no veo de regente a Kate, me cuesta mucho imaginarla en ese puesto a la cabeza del Estado. Pero es una hipótesis un poco absurda, porque es imposible que pueda ocurrir está hecatombe, no seáis cenizos, jajaja...
 
Última edición:
Back