El príncipe Charles ya está fuera del autoaislamiento. Estuvo contagiado con Coronavirus. Marzo 2020

Quise decir indestructible, una salud envidiable!!!
Si heredó la salud de su abuela, su madre y su padre, la única forma que tiene el coronavirus de llevarselo es a punta de pistola!! Eso lo tiene a su favor!
Si dios quiere veremos a Carlos recuperado en unos días. Concientizando sobre comer sano y la vida al aire libre como aliadas de la salud.
 
Supongo que con la Reina en funciones y Charles en el total de sus capacidades, si se vieran en la necesidad de armar o modificar un papel, es simplemente un trámite.
Si no es que se hizo ya, porsilas....
No están graves o en riesgo. O por lo menos no es lo que me trasmite la información.
Solo hay que bajar a 3 personas y subir a 3.
Pero en mi opinión, además de Beatrice y Eugenie ( porque toca) y Edward, trataría de incluir a Anne a toda costa.
 
Yo imagino que dependería del orden de los eventos. Kate podría llegar a ser consorte. En cualquier caso, dependería de lo que decida el parlamento en su momento. Cuando el padre de la Queen se convirtió en Rey, sus hijas eran menores de edad, y en ese momento no se decidió que fuese la Queen Mom la posible regente, sino que se rigieron estrictamente por "el próximo en la sucesión, mayor de edad" y fue el Duque de Gloucester.

Si me preguntaran a mí (que dudo que ocurra), en un escenario como ese, en el que faltan la Queen, Charles, William y todavía George es menor de edad, les diría que ya lo dejaran así. Que se olviden de monarquía, porque las opciones que tendrían son bastante malas.
Solo viendo la lista del consejo de estado actual, es para llorar:
.- Philip retirado
.- Charles con COVID
.- William
.- Harry - exiliado voluntariamente
.- Andrew - Suspendido

 
A propósito de que puedan faltar la Reina, es altamente probable, yo no se lo deseo, pero por edad y virulencia del virus.......oye , es lo que hay .... en ese caso , y que efectivamente el PC tampoco pueda superar la enfermedad, que francamente no lo creo , pienso que Willian sería un rey más representativo que otra cosa, y que el estilo este de partocinios y visititas. se acabaría , eso falicitaria también la reducción de la FR , que sería lo más racional , más moderno

UnRey , una FR reducida , y los demás a. trabajar en sus cosas y menos caridades, yo lo encuentro antiguo y la verdad , estar corriendo todos los días cortinillas y saludando ......debe de ser incómodo.
Un rey debe ser un poco más que un Diplomático de su país , si lo hace bien una maravilla, representa a su País , la esencia de sus tradiciones , estupendo, si lo hace mal ........pues tampoco.

Con lo cual el incorporar a nadie sería un error, y dadas las. circunstancias y los disgustos que ha dado su hermano a la familia, es inviable.
Mantienen el staff , mientras dure la Reina, le falta poco, pero después tendrán que hacer muchos cambios.


No, primas, no empecemos con que puede faltar la Reina.
Que el confinamiento me tiene ultrasensible y puedo hasta llorar en la distancia.

Lilibeth nos enterrará a todos.
 
Off of Tópic
El reírse de lo que nos pasa es lo que nos da ánimo de seguir ... Ahora que me dices que ustedes hacen piñatas , aquí en Semana Santa en los barrios pobres el pueblo.Hacen la quema de Judas, escogen entre los peores políticos los que sienten son más traidores , corruptos e hipócritas . Entre los que viven en ese bario Hacen un sorteo y el que peor les parece se ha portado ese año le hacen un muñeco . Lo exhiben sentado en una silla durante varios días en las urb de gente pudiente y piden contribución .... Para el acto el domingo de resurrección después de la misa ... Comienza el festejo llevan a juicio al muñeco que representa al político y le leen los cargos por los cuales lo condenan.... Una vez leído le meten pólvora y lo prenden mientras bailan se ríen y toman ron , es su forma de catarsis. Al día siguiente salen a trabajar felices

Gracias a ese toque humorístico no hay muchos suicidios ni amargados ni depresivos.

P/D ya se deben de imaginar. A quienes quemarian este año si fueran ingleses ... Sorry no pude dejar de decirlo
Me parece un dato cultural fascinante, acá antes de que empieza la cuaresma, pues esta el carnaval, con la quema de un muñeco que representa los pecados capitales y la fiesta/rumba
PD: Apoyo el reírse hasta de lo malo, energía + siempre es mejor que solo tener energía -
 
Porque dicen eso? yo ya dias no entraba
Estuvo Charles en un evento con Albert de Mónaco hace aprox dos semanas, a Albert lo diagnosticaron positivo y él DESAPARECIÓ, y los actos suyos los llevaron los Cambridge. Ahora sabemos por qué, pero como han pasado ya varios días, pienso que debe haber pasado lo peor (espero).
 
CCN.com
Search

Exit
HEADLINESOP-ED

Published:
March 25, 2020 12:14 PM UTC
Prince Charles Has Coronavirus, And I Couldn’t Care Less
Prince Charles has tested positive for coronavirus, but the U.K. public is angry that tests aren't widely available for everyone else.
Author Image


Simon Chandler @_simonchandler_
Prince Charles Has Coronavirus, And I Couldn’t Care Less

Prince Charles tests positive for the coronavirus but does he deserve your sympathy? | Source: AP Photo/Kirsty Wigglesworth, File

  • Prince Charles has tested positive for the coronavirus after displaying “mild” symptoms.
  • The British public are angry that he could receive a test when people with severe symptoms and even NHS staff aren’t being tested.
  • The news and reaction is another example of how the British monarchy is a symbol of much that’s wrong with the U.K.
The Prince of Wales has the coronavirus. That’s right, the one-time “world’s most eligible bachelor,” Prince Charles, has tested positive for Covid-19.
According to his “office”, the Prince is displaying mild symptoms of the disease, but otherwise remains in “good health.”
The thing is, who cares? Really, I couldn’t care less that a social virus like Prince Charles has caught a biological virus like Covid-19.
And given that the U.K. government is failing to test people with severe coronavirus symptoms, the fact that a parasite like Charles can receive a test after what’s basically a mild cold should be cause for protest, not concern.

The Prince Charles Virus Catches Coronavirus
This morning, Prince Charles’ official residence — Clarence House — released a statement. In it, the Prince’s representatives confirmed that he has tested positive for the coronavirus.
Prince Charles coronavirus diagnosis tweet
Source: Twitter
Of course, more interesting than the diagnosis is the claim that the Prince has “been working from home” since coming down with symptoms. Working from home?! What’s he been doing: shaking hands with the butlers and asking them “What do you do?“?
Still, despite this questionable claim, some members of the public have responded sympathetically to the news.
Prince Charles coronavirus sympathy tweet
Source: Twitter
Clarence House also confirmed that Prince Charles’ wife, the Duchess of Cornwall, has tested negative for the coronavirus. It also acknowledged that neither Charles nor his staff have any idea as to how exactly the Prince was infected.
It is not possible to ascertain from whom the prince caught the virus owing to the high number of engagements he carried out in his public role during recent weeks.
What Clarence House didn’t acknowledge, however, was whether the Prince may have continued to spread the disease after picking it up.
Prince-Charles-Coronavirus.png
Source: TwitterTests For The Famous, Sickness And Death For The Poor
But while a few members of the British public do have sympathy for Prince Charles, most have responded angrily to the news.

Testing coronavirus tweet
Source: Twitter
Why? Well, because the Prince was able to receive a test after displaying only mild symptoms. Not only that, but his wife received testing despite not having any symptoms at all.
Fair enough, you might think. But in the U.K., even people displaying severe symptoms aren’t receiving tests, with the government simply telling them to stay at home. In fact, even NHS doctors treating people with the coronavirus aren’t receiving tests.
Hence, Britain’s exploding number of coronavirus cases. And because of the lack of testing for the vulnerable and those with stronger symptoms, most people have reacted bitterly to the news of Charles’ diagnosis.
Prince Charles coronavirus angry tweet
Source: Twitter
Superficially, Charles’ announcement is merely an occasion for sympathy. However, it has turned into yet another example of how the British monarchy — and the British establishment — rests on privilege, inequality, and injustice.
The Royal Family has long been a symbol of nearly everything that’s wrong with Britain. And with the coronavirus swamping the U.K., it’s now a symbol of how the British government has botched the job of stemming the Covid-19 tide.
So rather than feeling sorry for Prince Charles, let’s feel sorry for everyone the U.K. government is failing to help. This includes the five million self-employed people who haven’t been guaranteed any financial help. It includes 20 million people who rent their homes. And it includes the NHS doctors and nurses who aren’t being tested for Covid-19.
So yeah, forgive me for not caring that the Prince of Wales has the coronavirus.
Disclaimer: The opinions expressed in this article do not necessarily reflect the views of CCN.com.
This article was edited by Samburaj Das.
Now Watch: CCN TV

Author Image

Simon Chandler @_simonchandler_
Simon Chandler is a journalist based in London, UK. He writes mostly about markets, and has bylines for Forbes, Wired, the Sun, RT.com, the Daily Dot, the New Internationalist, TechCrunch, the Verge, Lifewire, Cointelegraph, and VentureBeat, among others.
MORE OF:CORONAVIRUSPRINCE CHARLESROYAL FAMILYUNITED KINGDOM



DON'T MISS:
 
Si el parlamento ya cambio una vez las reglas para evitar que Margarita fuera regente ( cuando la reina era joven y Charles niño), creo que volverían a cambiar las reglas para evitar que Harry fuera el regente de George si algo le pasa a los herederos. Ese cuento del hermanito que asume "el mando" el representación del sobrino es un cuento muy viejo en todas las monarquías europeas, en especial la inglesa. Un cuento muy podrido que con revisar un poco de historia , ya sabemos que acaba mal.

Y mas cuando ese hermanito tiene una esposa como meghan q se considera y le come el coco q ellos deberian ser los reyes por merito propio y q archie es el legitimo heredero.
 
Back