El príncipe Charles ya está fuera del autoaislamiento. Estuvo contagiado con Coronavirus. Marzo 2020

Yo imagino que dependería del orden de los eventos.
Seguro; como dije, si William sale del cuadro sin haber llegado a reinar, ella nunca habrá sido reina ni por tanto integrante del Consejo.
- Andrew - Suspendido
No sé si está suspendido. Así como Philip. Ambos retirados de los deberes reales, pero figuran como miembros del Consejo... Creo que nadie imaginó este escenario, de lo contrario se habría considerado la modificación de la integración en noviembre o diciembre, después de que Andrew renunciara...
Entiendo que a diferencia de los miembros del Privy Council, que son nombrados de por vida (aunque pueden renunciar o ser removidos por la Queen), los del State Council se renuevan automáticamente a muerte del monarca o a medida que los herederos más próximos llegan a la mayoría de edad. Y hasta ahora nada de eso pasó.

Tengo entendido que al haber renunciado quedaba fuera. El y Andrew. De hecho el consejo se iba a restructurar sin Philip , Andrew ni Harry por renuncia a sus atribuciones.
Le correspondería a Beatrice siguiendo el orden.
Es que no se reestructuró. Permanece con la misma integración desde 2005... en los sitios oficiales Philip, Andrew y Harry siguen apareciendo como Counsellors of State.
 
Última edición:
Anne es representante de la reina ,que es la que mas informada está sobre toda la evolución de la pandemia, sin sesgos políticos. Asistiendo a Cheltenham ha sido imprudente y soberbia, como toda su familia.


El problema fue del gobierno.

Los Windsor lo de trabajar lo llevan muy muy en serio. Uno solo de sus miembros importantes hace más actos que algunas familias reales enteras . Con el primer ministro diciendo "don't worry todos a currar" ellos no podían distanciarse del resto de británicos.
 
Última edición:
Conozco la linea sucesoria y también que Lady louis Wessex no puede estar en el consejo de regencia por que deben ser mayores de 21 años. El duque de Edimburgo por otro lado no está en la linea sucesoria pero sí en el Consejo de Regencia. Y si no lo está ahora lo ha estado durante medio siglo.
Solo se permite una excepción en los consortes. Y es el consorte de monarca. Por ejemplo camilla y Kate entrarían solo en el caso de que sus maridos fueran reyes
 
S. l niño es

Si el comentario ha parecido una crítica a Guillermo, no lo es. Mi opinión es que ni él ni ella esperaban empezar a trabajar de tal manera. Ella se ha tomado unas bajas maternales no cortas, y él parece poco dado al sacrificio, así, en general .Creo que esperan que la vida les dé 30 años para asumir todas esas responsabilidades.

O sea que piensas que

A) Charles superará la enfermedad a su edad y al menos 2

patologías graves

b) que Charles vivirá hasta los 100 años.


naaa
 
Espero que el Príncipe Carlos pronto se recupere, sin ninguna secuela y llegue pronto a ser Rey! , la verdad que se la está haciendo muy cardiaca su querida mamita y la vida!, pobre lo que le faltaba!!!, es mucha su mala suerte!!!, confío en su buena salud, sus buenos genes, la misma longevidad de su abuela materna, larga, muy larga vida al Príncipe de Gales y muy pronto Rey de Inglaterra!! Ya pónganle la Corona de verdad por Dios!!!, pobre hombre!!!ha de estar en un ser de los nervios!!!, mami es como la kriptonita!!!
 
Mmmm, respecto a lo de una posible regencia...(creo que nos estamos adelantando mucho a los eventos, pero bueno), no dijo @Princess Royal que se estaban desempolvando documentos, entre ellos documentos con referencia a una coronación remmitentur ? Creo entender que se trataría de una coronación retroactiva? Sería como coronar reyes a Carlos o a William en caso de una situación terrible? Porque de ser así...Kate si podría ser regente de George, al ser esposa de un rey.

Si el parlamento ya cambio una vez las reglas para evitar que Margarita fuera regente ( cuando la reina era joven y Charles niño), creo que volverían a cambiar las reglas para evitar que Harry fuera el regente de George si algo le pasa a los herederos. Ese cuento del hermanito que asume "el mando" el representación del sobrino es un cuento muy viejo en todas las monarquías europeas, en especial la inglesa. Un cuento muy podrido que con revisar un poco de historia , ya sabemos que acaba mal.

Pero bueno, insisto, nos estamos adelantando, ojalá que Charles salga bien y se recupere. Miren que si un príncipe que come orgánico, hace ejercicio, tiene una mente estable y vive una vida con todos los lujos no tiene un buen sistema inmunológico , entonces ya sería el colmo.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
258
Back