El Príncipe Andrew demandado por abuso sexual. Virginia Giuffre, víctima de Epstein. Ghislaine Maxwell sentenciada a 20 años de prisión

Claramente?????? o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O Pero tú qué lees?? Escribí, y menos mal que ahí quedó: Hasta el propio Trump ha sido puesto en evidencia por evasión. Me quieres decir cuándo hablé de crímenes??????

Justamente hay artículos que hablan de la procedencia de esas chicas, y en NINGÚN CASO eran sin techo como dices tú. Por eso digo que sabes poco del caso Epstein. Ahora dices que no se ha comprobado aún...pues haberlo dicho en vez de afirmar tajantemente que eran sin techo.
Y NO GRITO: destaco, si quisiera gritarte escribiría todo en mayúsculas...
Y por los ríos de tinta que has gastado tú, parece que la verdad te interesa menos que tu afán justiciero...

https://www.vox.com/2018/12/3/18116351/jeffrey-epstein-case-indictment-arrested-trump-clinton

The girls and women who reported abuse by Epstein, meanwhile, were markedly powerless. Most of them “came from disadvantaged families, single-parent homes or foster care,” Brown reports. “Many of the girls were one step away from homelessness.”

Te lo traduzco. Las chicas y mujeres quienes reportaron abusos, mientras tanto, eran muy impotentes, por mayor parte, de familias pobres, familias monoparentales, hogares de guarda, Muchas estaban a un paso de estar sin techo.

Y he citado, y tu a mi varias veces y el asunto central es porque, como mujer, madre, hermana, ser humano, te importan muy poco estas chicas?
 
https://www.vox.com/2018/12/3/18116351/jeffrey-epstein-case-indictment-arrested-trump-clinton

The girls and women who reported abuse by Epstein, meanwhile, were markedly powerless. Most of them “came from disadvantaged families, single-parent homes or foster care,” Brown reports. “Many of the girls were one step away from homelessness.”

Te lo traduzco. Las chicas y mujeres quienes reportaron abusos, mientras tanto, eran muy impotentes, por mayor parte, de familias pobres, familias monoparentales, hogares de guarda, Muchas estaban a un paso de estar sin techo.

Y he citado, y tu a mi varias veces y el asunto central es porque, como mujer, madre, hermana, ser humano, te importan muy poco estas chicas?

Mi afan justiciero? Que quiere decir esto? Pero de verdad, que quiere decir, que quiero ver justicia para unas personas, entonces soy "fan" de la justicia. Vale, soy fan de la justicia, y tu de que eres fan entonces?
 
Bueno, al parecer Zara también se aprovecha de ser la nieta de la Queen y cobra 500.000 euros por "asesorar" a un millonario con el que se fotografió junto al primate de su marido... Ninguno es un angelito pulcro...
Si lo he comentado en el hilo del Anuus Horribilis. A cambio también el individuo que tuvo tratos con Sarah Fergusson, fue invitado a Ascot y presentado a Su Majestad. No hay duda que con o sin título, todos viven del ciento..
 
Si la chica era usada para complacer los deseos de otros, se cobraba o se obtenía algún beneficio por ello, es trata humana y es un delito.

Sí, es por eso que a Epstein lo estaban procesando, porque se considera que las traficaba. Yo solo espero que la investigación continúe y sea acuciosa, que aquí hay otro personaje que parecía instigadora del tema y con mucho protagonismo en el asunto.
 
https://www.vox.com/2018/12/3/18116351/jeffrey-epstein-case-indictment-arrested-trump-clinton

The girls and women who reported abuse by Epstein, meanwhile, were markedly powerless. Most of them “came from disadvantaged families, single-parent homes or foster care,” Brown reports. “Many of the girls were one step away from homelessness.”

Te lo traduzco. Las chicas y mujeres quienes reportaron abusos, mientras tanto, eran muy impotentes, por mayor parte, de familias pobres, familias monoparentales, hogares de guarda, Muchas estaban a un paso de estar sin techo.

Y he citado, y tu a mi varias veces y el asunto central es porque, como mujer, madre, hermana, ser humano, te importan muy poco estas chicas?

Por Dios! ¿Que no se supone que "Los foreros NO son tema de debate en Cotilleando"?

Rose ya dejó en claro que no esta defendiendo al Duque de York, solo explica que para poder enjuiciarlo va a estar bastante difícil porque aún no hay pruebas contundentes.

Creo que todo hombre , mujer, padre, madre, hermano, hermana, abuelito, abuelita, etc. se sentiría mal por la suerte de esas chicas, por las cosas horribles que vivieron y de las que , por lo visto, no han podido superar. Insinuar lo contrario no solo es atrevido, es malévolo.
 
Es que pareciera que aclarar que hasta este momento no hay pruebas contra Andrew (que se conozcan en público) es defenderlo.

El hombre está con la reputación por el suelo y se lo ha ganado a pulso, pero hasta ahora ni siquiera ha sido acusado de nada. Virginia Roberts insiste en que Andrew tiene que hablar sobre lo que sabe que ocurría. Ella desea que Andrew fortalezca el caso.

Pero lo anterior no salva a Andrew de quedar como un ser repugnante y amoral.
 
Siento verdadero desprecio por este tipo, Andrés
La persona más arrogante que he visto en mi vida, porque lo he visto en directo, y me produjo repugnancia
Era la inauguración de un centro de investigación de Londres, y la reina, el duque de edinburgo y Andrés fueron a la inauguración, pues bien, hablamos del mejor centro de nvestigaciion científica de uk, científicos reputados, los mejores del mundo, y el tío mirando con una superioridad y soberbia y mirando muy por encima a científicos que son top 3 del mundo, con años de esfuerzo trabajo dedicación y muchísima formación, expertos y líderes en su campo, gente de lo más respetable a nivel mundial

Y este tipo que no ha hecho nada nunca de provecho en la vida y que no sabe hacer nada por si mismo porque siempre se lo han dado todo hecho, u tipo ocioso sin oficio ni beneficio tenga los santos c*Jones de hablar hasta con cierto desprecio de soberbia y siempre mirando por encima del hombro a científicos internacionales líderes mundiales en su campo,

Un tipo ocioso y morboso, que parece hasta un depravado con menores,

Es que nunca entenderé lo de la realeza, son unos inútiles consentidos y mimados sin oficio ni beneficio Qué no aportan
Solo viven a costa de un país para su disfrute de bajos fondos

PD también tengo mi opinión de aquel encuentro sobre la reina y e marido, que ya he explicado en otros hilos, pero este hilo es el de Andrés

Ya se que este es un hilo sobre Andrés, pero podrías contar en un par de líneas tu opinión sobre la reina y su consorte en ese encuentro? es solo curiosidad. Prácticamente no entro en estos hilos sobre la monarquía inglesa, así que lamentablemente no he podido leer tus otros posts.

Me identifico mucho con el tema científico y siempre me ha parecido aberrante que mucha gente que sacrifica su vida (aunque es sacrificio con gusto, porque es vocación) con disposición para la investigación casi que 24 horas no llegan a final de mes. Y mientras, infraseres como el tal Andrew ganen tantísimo dinero por no hacer nada.
 
Tu haces esto con todas?????? Es pura tergiversacion. Evadir impuestos no quiere decir nada malo aqui, no ves lo que dije. No lo hubieras puesto como prueba de que se enteren de todo si no querias decir ilegalidades. Anda ya, Rosebud.
No. Yo dije que la justicia en USA tarde o temprano detecta a quienes están en falta. Puse el ejemplo de Trump y hablé clarito de EVASIÓN. Viene al caso porque si los negocios de Epstein fueran ilegítimos, como dices tú, en algún momento habrían sido objeto de investigación. Y las actividades financieras, empresariales y filantrópicas del tipo nunca fueron cuestionadas. Así que evadir impuestos no quiere decir nada malo ahí? o_Oo_Oo_OPues mira tú, de lo que me vengo a enterar ahora...
https://www.vox.com/2018/12/3/18116351/jeffrey-epstein-case-indictment-arrested-trump-clinton

The girls and women who reported abuse by Epstein, meanwhile, were markedly powerless. Most of them “came from disadvantaged families, single-parent homes or foster care,” Brown reports. “Many of the girls were one step away from homelessness.”

Te lo traduzco. Las chicas y mujeres quienes reportaron abusos, mientras tanto, eran muy impotentes, por mayor parte, de familias pobres, familias monoparentales, hogares de guarda, Muchas estaban a un paso de estar sin techo.

Y he citado, y tu a mi varias veces y el asunto central es porque, como mujer, madre, hermana, ser humano, te importan muy poco estas chicas?
Bueno, acá habla de una chica de secundaria. Una sin techo en secundaria?
Acá la propia Virginia cuenta que fue reclutada cuando trabajaba en Mar a Lago (empleo conseguido por su padre, que trabajaba también en el resort en mantenimiento)
Acá hay otra reclutada en Palm Beach Atlantic University, una escuela cristiana en West Palm Beach:
Acá otra que llevaba ortodoncia (como todas las sin techo, probablemente) y otra reclutada al salir de la escuela:

Como ves, podrían estar en entornos complicados, pero no eran sin techo. Que hubiera alguna fugitiva de su hogar, tal vez, pero no se trata de indigentes.
Claro que me importan las víctimas. Pero para que haya justicia, hay que ceñirse a los hechos, en este caso y en cualquiera.
Mi afan justiciero? Que quiere decir esto? Pero de verdad, que quiere decir, que quiero ver justicia para unas personas, entonces soy "fan" de la justicia. Vale, soy fan de la justicia, y tu de que eres fan entonces?
Qué quiere decir? Que con tal de hacer justicia como tú la ves, no te importan los hechos. Pero la justicia tiene normas y preceptos, no se deja llevar por exaltaciones ni pasiones ni por opiniones individuales.
 
¿Sabéis qué? Que si se abre un hilo de apuestas royals para el año que viene, voto que se suspende la boda de Bea y Pedo.

No me dan mucha pena, caen en desgracia, pero no caerán a la boca de los leones, sólo en el anonimato / ostracismo, pero no bajarán de categoría social.
 
Ayer vi la entrevista en you tube. Fue patetica. Andrew se metio un disparo a si mismo. Se nota que no tiene neuronas. Admitio una serie de cosas sobre las que no era prudente airear en publico. Desde el punto de vista legal, la entrevista es matadora.
Y ni que decir desde el punto de vista de relaciones publicas.
Tartamudea, esta dubitativo, hay silencios incómodos, se le nota incómodo y sobrepensando las respuestas, personalmente me molesto cuando la entrevistadora le dice acerca de una chica que lo describió detalladamente y decía que estaban bailando y el sudaba mucho, Andrew se ríe cínicamente
 
No. Yo dije que la justicia en USA tarde o temprano detecta a quienes están en falta. Puse el ejemplo de Trump y hablé clarito de EVASIÓN. Viene al caso porque si los negocios de Epstein fueran ilegítimos, como dices tú, en algún momento habrían sido objeto de investigación. Y las actividades financieras, empresariales y filantrópicas del tipo nunca fueron cuestionadas. Así que evadir impuestos no quiere decir nada malo ahí? o_Oo_Oo_OPues mira tú, de lo que me vengo a enterar ahora...

Bueno, acá habla de una chica de secundaria. Una sin techo en secundaria?
Acá la propia Virginia cuenta que fue reclutada cuando trabajaba en Mar a Lago (empleo conseguido por su padre, que trabajaba también en el resort en mantenimiento)
Acá hay otra reclutada en Palm Beach Atlantic University, una escuela cristiana en West Palm Beach:
Acá otra que llevaba ortodoncia (como todas las sin techo, probablemente) y otra reclutada al salir de la escuela:

Como ves, podrían estar en entornos complicados, pero no eran sin techo. Que hubiera alguna fugitiva de su hogar, tal vez, pero no se trata de indigentes.
Claro que me importan las víctimas. Pero para que haya justicia, hay que ceñirse a los hechos, en este caso y en cualquiera.

Qué quiere decir? Que con tal de hacer justicia como tú la ves, no te importan los hechos. Pero la justicia tiene normas y preceptos, no se deja llevar por exaltaciones ni pasiones ni por opiniones individuales.

Que no me estas contestando en buena fe. A Trump NO LE DETECTARON POR ESTAR EN FALTA que son tus palabras. No evadio impuestos ni en el sentido de fraude fiscal criminal, ni en el sentido de infraccion civil , que es lo que tu querias decir. Trump utilizo los reglamentos, metodos legales, para pagar menos impuestos! Y esto no es ni ilegal, ni malo. Ahorrate, ahorrame la letra negrita, que quien tiene que estar pasmadisima con la panorama entera soy yo.

Pusiste el ejemplo de Trump para decir que la ley en USA siempre atrapa el culpable, y que si hubiera sido culpable Epstein de algun crimen de negocios lo habrian atrapado ya, y que por eso mi afirmacion que Epstein cometia ilegalidades en sus negocios no se sostenia. Y no, ni Trump fue culpable, ni la ley en USA funciona siempre. Y son pequenas los detalles fallados de como intentas presentar el debate, pero cuentan como muestra de como trabajas , y esto es un dejavu para mi, been there, done that, y no fue nada divertido.

Todo lo que le esta pasando en este momento al "principe" se debe a su total falta de compasion para las chicas, y el publico, sus socios, la familia real, todos han reaccionado horrorizados, y como consequencia de su FALTA DE COMPASION esta ya cancellado de la vida publica. El decia lo que tu dices aqui, que no le pueden pillar porque no tienen las pruebas porque estuve con su hija en una pizzeria en un suburbio londinense demasiado desangelado para su cuerpo real, yada, yada, yada. Que mi amigo Jeffrey fue muy bueno en negocios y me ayudo mucho, y no me arrepiento de mi amistad con el, y no me van a pillar jamas porque no tienen las pruebas. Lo abordaste igual, como asunto de pruebas y intereses y no de vidas de gente humilde. Por eso yo reacciono.

De nuevo, respeto a las condiciones de vida de las chicas de Epstein no vas bien. Te aporte un reportaje largo, detallado. Describe claramente las condiciones de las chicas, leetelo te lo pongo de nuevo:

Las chicas y mujeres quienes reportaron abusos, mientras tanto, eran muy impotentes, por mayor parte, de familias pobres, familias monoparentales, hogares de guarda, Muchas estaban a un paso de estar sin techo."

Donde has estado tu toda tu vida, trabjando con mujeres y ninas imposible! Rosebud, por lo menos inverosimil si dices otra vez que trabajas con mujeres necesitadas. Una chica en secundaria, sin techo? Hay ninos sin techo que van al colegio! Por aqui algunos son acogidos por las noches en iglesias, donde yo he estado con ellos dando de comer y atendiendo a los ninos.

Cuesta digerir tanto rollo.
 

Similar threads

Replies
1
Views
43
Back