El Príncipe Andrew demandado por abuso sexual. Virginia Giuffre, víctima de Epstein. Ghislaine Maxwell sentenciada a 20 años de prisión

No lo defendemos
La prensa, las redes, etc inflan un globo con sus comentarios y ello impide leer sobre los hechos que se están publicando, no comentando.
Hasta hoy, no hay violación, ni relaciones sexuales lo que hay son fotos que dejan entrever, pero si me parece una tontería que él viendo las que el amoral se largaba no se haya apartado de ese antro, por el contrario, siguió en el tema.
vaya una a saber si estaba en el "negocio"
y la entrevista, puafff

Como que no hubo relaciones sexuales entre ellos? Palabra de Virginia Roberts que si, s*x* con el 3 veces. La foto deja "entrever" que la conoce intimamente. Quien vas a creer? Despues de oirle hablar a este hp, en su entrevista, a quien vas a creer? O es que no te interesa si es culpable? Lo demas, si se apartaba o no, es superfluo,
 
Sí, pero dijo "shooting". Fue un fin de semana de "straightforward shooting", según él.
Vale, yo estudié francés, decía lo de la amenaza por la traducción del rodaje.
He encontrado esto en otro foro lo enmarco en rojo, el que lo ha escrito también piensa como yo, que está advirtiendo que puede hablar.....

Todos los que han estado en esta sección han oído hablar de Pizzagate, la teoría de la conspiración en la que Hillary Clinton y otros demócratas eran miembros de un vasto anillo de pedo que involucraba un restaurante de pizza. Esta teoría fue desacreditada, hasta ahora.

Durante la vacilante y tartamudeante entrevista del príncipe Andrew, afirmó que estaba en una pizzería en lugar de violar a Virginia Guiffre. Era una coartada tan extraña y aleatoria para reclamar, que me hizo hacer una pausa por un segundo. ¿Qué come real en un restaurante de pizza al azar? Y luego hizo clic. Está señalando a sus amigos que está en problemas, y está preparado para comenzar a arrastrar a todos los demás en su anillo con él si no lo ayudan.

Me pregunto quién acudirá en su ayuda. Aquí hay un clip de la entrevista a continuación. Primero dice que estaba en casa con los niños, y luego afirma haber llevado a una de sus hijas a un restaurante de pizza. Un desastre...
 
Yo creo que aquí estamos mezclando algunas cosas. Vamos que legalmente no eran menor de edad, eso no quita que haya sido violación.

Hay una cosa que se llama tráfico humano, trata de blancas y está tipificado como un delito. Y en eso caen desde niños de 4 años de edad, hasta mujeres de 30 que son obligados a tener s*x* a traves de la violencia, del chantaje, de secuestro y otras vias.

Que la chica con la que te acuesta no ponga peros, no quiere decir que esté de acuerdo . si vas a quedarte en la casa de un proxeneta y tienes relaciones con las chicas que están alli, que sabes son propiedad del proxeneta, sabes muy bien que esa chica o chico no está allí por su propia voluntad y que tu te estás aprovechando de ella para violarla.

Al asunto es que hay quien piensa que las chicas que vivian con Maxwell y Epstein eran libres, que libremente escogian "trabajar" para ellos, y libres eran para irse sin mas. Y anadas que eran pobres y sin estudios, y entonces no valian mucho y recibian de la vida lo que buscaban, No merecen ni un pensamiento.
 
A Epstein en su mansion de NY se le encontraron fotografias de mujeres desnudas en actitud sexual, algunas de ellas muy muy menores de edad, el caso no se centrara solo en las declaraciones de las ex empleadas tambien se formularan cargos contra presuntos clientes que hayan participado, hay muchos en la mira, incluso Trump y los Clinton.
Ya me confundí. ¿En este hilo estamos hablando del duque de York o de Esptein? Porque hasta el momento ni duda cabe que Andrew es un cerdo, pero Epstein ...ese era un demonio y de eso tampoco cabe duda después que le encontraron evidencia de sus delitos contra menores menores. ¿Hay un caso contra Andrew? ¿Se está armando un caso contra él? Porque si es así...cuenta ,cuenta.

Que horror que los Clinton, que están embarrados con Epstein, ahora anden (bueno Hillary) repartiendo abrazos y visitas en Inglaterra.
 
Vale, yo estudié francés, decía lo de la amenaza por la traducción del rodaje.
He encontrado esto en otro foro lo enmarco en rojo, el que lo ha escrito también piensa como yo, que está advirtiendo que puede hablar.....

Todos los que han estado en esta sección han oído hablar de Pizzagate, la teoría de la conspiración en la que Hillary Clinton y otros demócratas eran miembros de un vasto anillo de pedo que involucraba un restaurante de pizza. Esta teoría fue desacreditada, hasta ahora.

Durante la vacilante y tartamudeante entrevista del príncipe Andrew, afirmó que estaba en una pizzería en lugar de violar a Virginia Guiffre. Era una coartada tan extraña y aleatoria para reclamar, que me hizo hacer una pausa por un segundo. ¿Qué come real en un restaurante de pizza al azar? Y luego hizo clic. Está señalando a sus amigos que está en problemas, y está preparado para comenzar a arrastrar a todos los demás en su anillo con él si no lo ayudan.

Me pregunto quién acudirá en su ayuda. Aquí hay un clip de la entrevista a continuación. Primero dice que estaba en casa con los niños, y luego afirma haber llevado a una de sus hijas a un restaurante de pizza. Un desastre...

Sí, lo de la Pizza Express fue de llorar. No sé si sea un mensaje encriptado. No lo ví así. Me pareció de llorar que involucrara a su hija en una coartada que en realidad no era tal.
 
QUOTE="Audrey2019, post: 8781225, member: 99723"]
Al asunto es que hay quien piensa que las chicas que vivian con Maxwell y Epstein eran libres, que libremente escogian "trabajar" para ellos, y libres eran para irse sin mas. Y anadas que eran pobres y sin estudios, y entonces no valian mucho y recibian de la vida lo que buscaban, No merecen ni un pensamiento.
[/QUOTE]

Pues quien piense así, sólo espero que nunca le toque estar en una situación semejante.
 
Ya me confundí. ¿En este hilo estamos hablando del duque de York o de Esptein? Porque hasta el momento ni duda cabe que Andrew es un cerdo, pero Epstein ...ese era un demonio y de eso tampoco cabe duda después que le encontraron evidencia de sus delitos contra menores menores. ¿Hay un caso contra Andrew? ¿Se está armando un caso contra él? Porque si es así...cuenta ,cuenta.

Que horror que los Clinton, que están embarrados con Epstein, ahora anden (bueno Hillary) repartiendo abrazos y visitas en Inglaterra.
73032890_365686790879709_69217-jpg.1227256 (1024×768) Clinton con el VI el sábado
 
OJO!!! No hay que confundir el MeeToo en el cual un hombre "mete mano" (por usar tu expresión) a una mujer que no lo ha consentido.
Hasta ahora Virginia Roberts no ha dicho que Andrew la forzó a nada. Su asunto es contra Epstein, que la tenía como esclava sexual y espera que Andrew corrobore esto, algo que Andrew hasta ahora, no ha hecho.

Pero lo que sí queda claro, si de verdad hubo S*x* de Andre con Roberts, es que aunque ella tuviera la edad legal, ¿Andrew no se preguntó porque esta jovencita estaba en casa de Epstein y volaba a todas partes con él con el objeto de tener s*x* con las visitas?

¡Ah! Asi que, según usted, que un tipo meta mano a una mujer no es acoso sexual, cuando es de eso de lo que se quejan muchas mujeres del Mee Too, de verse con una manaza en un pecho o algo peor sin pedir permiso.

....

_ Suspiro _ No te voy a seguir respondiendo porque desvirtuas todo lo que escribo. Menos mal que está escrito.

Te pido que releas mi post, que amablemente incluí arriba, para que me digas donde dije "que un tipo meta mano a una mujer no es acoso sexual".

Lo que resalté es el consentimiento y la edad. Virginia Roberts tenía la edad para consentir y nunca ha dicho que no consintió o que fue forzada por Andrew.
 
Yo creo que aquí estamos mezclando algunas cosas. Vamos que legalmente no eran menor de edad, eso no quita que haya sido violación.

Hay una cosa que se llama tráfico humano, trata de blancas y está tipificado como un delito. Y en eso caen desde niños de 4 años de edad, hasta mujeres de 30 que son obligados a tener s*x* a traves de la violencia, del chantaje, de secuestro y otras vias.

Que la chica con la que te acuesta no ponga peros, no quiere decir que esté de acuerdo . si vas a quedarte en la casa de un proxeneta y tienes relaciones con las chicas que están alli, que sabes son propiedad del proxeneta, sabes muy bien que esa chica o chico no está allí por su propia voluntad y que tu te estás aprovechando de ella para violarla.


Creo que allí está el meollo del asunto. Legalmente la jovencita tenía edad para decidir y para aquellos que tuvieron s*x* con ella en casa de Epstein (quizá Andrew entre ellos), estaban "haciendo uso" de esa jovencita. Quien estaba allí desde hace varios años, desde que no tenía la edad para consentir, cuando podía ser influenciable.

Es un crimen moral, pero no sé si sea penal si no les prueban que ellos sabían que Epstein la traficaba.

Otra mujer, "Jane Doe 15", declaró que Epstein la conoció cuando tenía 15 años y la invitó a su hacienda y una mujer la "preparó" para tener s*x* con él. E luego la invitó a su isla diciéndole que Andrew estaría allí y ella no aceptó.
Ella dice haber reaccionado en el vuelo de vuelta a NY y sentirse avergonzada no solo de haber tenido s*x* con Epstein, pero de haberse dejado manipular emocionalmente por el poder y los contactos de Epstein. Ella tuvo el criterio para salir y no volver. Pero a esa edad no se espera que todas lo tengan. Por eso la edad es importante en estos casos.

En este tema hay muchos culpables aparte de Epstein: Los padres de esta jovencita que la dejan irse a los 15 años a una hacienda de un desconocido, las facilitadoras de la hacienda, pero sobre todo los hombres que hacían uso de esas niñas que no tenían la edad para decidir estar allí a lo que estaban.
 
Hablando de Andrew, si sabia lo que se cocia, y tuvo s*x* con ella, claramente esta culpable de participante de trafico sexual, no ves eso? El lo niego, claro, pero tu y yo sabe que durmio con ella, y ahora dices que sabe lo que se cocia. Entonces por que todo el esfuerzo en su defensa, como si no fuera culpable? Por que te quedas en que no se puede probar, no es mas importante lo que paso que lo que se puede probar? Me parece por lo menos bizarre quedar en la fase de evidencia, como si te diera igual lo que hizo este hp. Y insisto en que hay mucho que no has podido leer sobre el caso de Epstein. Sobre la justicia en USA, "ten por seguro" que se hubieran enterado las autoridades, como afirmas esto? Yo que soy de alli, te digo que no, que muchos se escapan de la justicia, y creo que tambien sabes esto.
Pero niña, porque hay que probarlo, y los tribunales y las cortes de justicia necesitan PRUEBAS, cosa que no ocurre con las redes sociales y el cotilleo...pequeño detalle, no te parece? Por qué crees que fueron desestimadas las acusaciones contra Andrew en 2015? Porque no había pruebas. Desde el minuto uno dije que sin duda estaba enterado de las menores que pululaban por ahí. Pero si no se puede probar que lo sabía, qué quieres hacer? Justicia por mano propia? Y una vez más. NO estoy defendiendo a Andrew. Me estoy remitiendo a los hechos, y ya.
Hace mucho tiempo que sigo el caso de Epstein. No me desayuné hace un par de meses de su existencia... Estoy bien enterada, mejor que muchas, de lo que se ha probado y lo que no, y de qué configura delito y qué no.
Y en cuanto a la justicia de USA, si hubiera algo "ilegítimo" como dijiste en sus negocios, a la larga o a la corta el fisco hubiera tomado cartas en el asunto. Hasta el propio Trump ha sido puesto en evidencia por evasión. Me gustaría saber con qué autoridad dices que las actividades financieras y empresariales de Epstein no eran legítimas...

Vamos que legalmente no eran menor de edad, eso no quita que haya sido violación.
No. Violación es violación, se tenga la edad que se tenga si la víctima es forzada, y también cuando la víctima es menor de edad para el consentimiento sexual, aún cuando no haya sido forzada. El límite de la edad es justamente lo que define si ha sido o no estupro. Por tanto, en el caso de Epstein lo hubo, en el de Andrew no.
 
Última edición:
Como que no hubo relaciones sexuales entre ellos? Palabra de Virginia Roberts que si, s*x* con el 3 veces. La foto deja "entrever" que la conoce intimamente. Quien vas a creer? Despues de oirle hablar a este hp, en su entrevista, a quien vas a creer? O es que no te interesa si es culpable? Lo demas, si se apartaba o no, es superfluo,


disculpa, yo no soy wonder woman ni justiciera de las redes.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
63
Visitas
3K
Back