El Príncipe Andrew demandado por abuso sexual. Virginia Giuffre, víctima de Epstein. Ghislaine Maxwell sentenciada a 20 años de prisión

Y anadas que eran pobres y sin estudios,
Que digas esto confirma que no tienes mucha idea del caso Epstein.
A ti no te ruboriza decir cualquier cosa? Trump para nada has sido puesto en evidencia por evasion de impuestos
De Epstein, no haces mas que repetir tus previas aseveraciones, como si repetidos iban a ser mas ciertos, y no lo son. Ay madre, como las gastas, afirmarias todo esto si te estuviera hablando en una mesa, creo que no, lo que hace el anonimato. Menores "pululando" como si fueran moscas?
Sobre si eran ilicitos los negocios, yo no tengo la evidencia, pero te aseguro que pululan las sospechas,
Y por ultima vez, te digo que tu actitud hacia el caso es bizarre bizarre. Sabe dios porque.
1- Trump:
Y por acá lo dejo, que es OT.
2- Pues dado que no se entiende, habrá que repetir... Pulular: según la RAE, es "Abundar y bullir en un lugar". Lo de moscas lo agregaste tú. Linda manera de referirse a las menores...
3- Si no tienes evidencia, no entiendo cómo tan suelta de cuerpo afirmas que los negocios eran ilegítimos. Tus palabras.
4- Mi actitud hacia el caso: reconocer los HECHOS que pueden probarse y comprobarse. Lo demás, mientras tanto, es rumor.
 
Que digas esto confirma que no tienes mucha idea del caso Epstein.

1- Trump:
Y por acá lo dejo, que es OT.
2- Pues dado que no se entiende, habrá que repetir... Pulular: según la RAE, es "Abundar y bullir en un lugar". Lo de moscas lo agregaste tú. Linda manera de referirse a las menores...
3- Si no tienes evidencia, no entiendo cómo tan suelta de cuerpo afirmas que los negocios eran ilegítimos. Tus palabras.
4- Mi actitud hacia el caso: reconocer los HECHOS que pueden probarse y comprobarse. Lo demás, mientras tanto, es rumor.

Evadir impuestos, tu claramente queria decir que cometio crimenes. Y no, no hay sido encontrado culpable de nada de eso. Evadir aqui quiere decir que pudo legalmente pagar menos, y paso limpio por hacienda. No decias que la justicia americana se entera de todo?
 

El ex ama de llaves de Epstein dice que el príncipe Andrew fue entretenido por un "joven neurocirujano hermoso" que ella cree que el ped*filo le "dio" durante una visita de tres días a su rancho de Nuevo México en 2001
  • Deidre Stratton dice que el Príncipe Andrew visitó el Rancho Zorro solo en 2001
  • Epstein no estaba allí, pero sí un "neurocirujano muy joven y hermoso", afirmó.
  • Stratton dijo que la mujer le pidió un té que pondría a Andrew 'cachondo'
  • El ama de llaves también describe cómo Andrew insistió en preparar su propio desayuno, pero quemó tocino mientras cocinaba.
  • Ella dijo que él se quedó en un albergue de tres dormitorios con la mujer mientras su guardaespaldas se quedó en la casa principal.
  • Andrew ha negado repetidamente haber tenido relaciones sexuales con Virginia Roberts, una víctima de Epstein que dice haber tenido relaciones sexuales en 2001 cuando tenía 17 años.
  • El Palacio de Buckingham no ofreció una nueva declaración cuando fue contactado, sino que se refirió a los comentarios pasados del duque sobre Epstein
 
Que digas esto confirma que no tienes mucha idea del caso Epstein.

1- Trump:
Y por acá lo dejo, que es OT.
2- Pues dado que no se entiende, habrá que repetir... Pulular: según la RAE, es "Abundar y bullir en un lugar". Lo de moscas lo agregaste tú. Linda manera de referirse a las menores...
3- Si no tienes evidencia, no entiendo cómo tan suelta de cuerpo afirmas que los negocios eran ilegítimos. Tus palabras.
4- Mi actitud hacia el caso: reconocer los HECHOS que pueden probarse y comprobarse. Lo demás, mientras tanto, es rumor.

Eso lo afirme basado en articulos que endagan en el caso, pero no se ha comprobado aun, y ya te lo he dicho 2 veces, mi cuerpo suelto y todo. No Rosebud, gritarme sobre HECHOS no cambia que, por los rios de tinta que has gastado en defender a este tio, a ti te interesa mas los HECHOS que la suerte de unas chicas sin suerte. Y esto es bizarro.
 
Evadir impuestos, tu claramente queria decir que cometio crimenes. Y no, no hay sido encontrado culpable de nada de eso. Evadir aqui quiere decir que pudo legalmente pagar menos, y paso limpio por hacienda. No decias que la justicia americana se entera de todo?
Claramente?????? o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O Pero tú qué lees?? Escribí, y menos mal que ahí quedó: Hasta el propio Trump ha sido puesto en evidencia por evasión. Me quieres decir cuándo hablé de crímenes??????
Eso lo afirme basado en articulos que endagan en el caso, pero no se ha comprobado aun, y ya te lo he dicho 2 veces, mi cuerpo suelto y todo. No Rosebud, gritarme sobre HECHOS no cambia que, por los rios de tinta que has gastado en defender a este tio, a ti te interesa mas los HECHOS que la suerte de unas chicas sin suerte. Y esto es bizarro.
Justamente hay artículos que hablan de la procedencia de esas chicas, y en NINGÚN CASO eran sin techo como dices tú. Por eso digo que sabes poco del caso Epstein. Ahora dices que no se ha comprobado aún...pues haberlo dicho en vez de afirmar tajantemente que eran sin techo.
Y NO GRITO: destaco, si quisiera gritarte escribiría todo en mayúsculas...
Y por los ríos de tinta que has gastado tú, parece que la verdad te interesa menos que tu afán justiciero...
 

El ex ama de llaves de Epstein dice que el príncipe Andrew fue entretenido por un "joven neurocirujano hermoso" que ella cree que el ped*filo le "dio" durante una visita de tres días a su rancho de Nuevo México en 2001
  • Deidre Stratton dice que el Príncipe Andrew visitó el Rancho Zorro solo en 2001
  • Epstein no estaba allí, pero sí un "neurocirujano muy joven y hermoso", afirmó.
  • Stratton dijo que la mujer le pidió un té que pondría a Andrew 'cachondo'
  • El ama de llaves también describe cómo Andrew insistió en preparar su propio desayuno, pero quemó tocino mientras cocinaba.
  • Ella dijo que él se quedó en un albergue de tres dormitorios con la mujer mientras su guardaespaldas se quedó en la casa principal.
  • Andrew ha negado repetidamente haber tenido relaciones sexuales con Virginia Roberts, una víctima de Epstein que dice haber tenido relaciones sexuales en 2001 cuando tenía 17 años.
  • El Palacio de Buckingham no ofreció una nueva declaración cuando fue contactado, sino que se refirió a los comentarios pasados del duque sobre Epstein
Y...digo yo...el ama de llaves no ha sido acusada o procesada por cómplice? Porque ella sí que debía saber sin duda lo que por ahí ocurría... O el joven y hermoso neurocirujano...
 
Creo que allí está el meollo del asunto. Legalmente la jovencita tenía edad para decidir y para aquellos que tuvieron s*x* con ella en casa de Epstein (quizá Andrew entre ellos), estaban "haciendo uso" de esa jovencita. Quien estaba allí desde hace varios años, desde que no tenía la edad para consentir, cuando podía ser influenciable.

Es un crimen moral, pero no sé si sea penal si no les prueban que ellos sabían que Epstein la traficaba.

Otra mujer, "Jane Doe 15", declaró que Epstein la conoció cuando tenía 15 años y la invitó a su hacienda y una mujer la "preparó" para tener s*x* con él. E luego la invitó a su isla diciéndole que Andrew estaría allí y ella no aceptó.
Ella dice haber reaccionado en el vuelo de vuelta a NY y sentirse avergonzada no solo de haber tenido s*x* con Epstein, pero de haberse dejado manipular emocionalmente por el poder y los contactos de Epstein. Ella tuvo el criterio para salir y no volver. Pero a esa edad no se espera que todas lo tengan. Por eso la edad es importante en estos casos.

En este tema hay muchos culpables aparte de Epstein: Los padres de esta jovencita que la dejan irse a los 15 años a una hacienda de un desconocido, las facilitadoras de la hacienda, pero sobre todo los hombres que hacían uso de esas niñas que no tenían la edad para decidir estar allí a lo que estaban.

Si la chica era usada para complacer los deseos de otros, se cobraba o se obtenía algún beneficio por ello, es trata humana y es un delito.
 
Siento verdadero desprecio por este tipo, Andrés
La persona más arrogante que he visto en mi vida, porque lo he visto en directo, y me produjo repugnancia
Era la inauguración de un centro de investigación de Londres, y la reina, el duque de edinburgo y Andrés fueron a la inauguración, pues bien, hablamos del mejor centro de nvestigaciion científica de uk, científicos reputados, los mejores del mundo, y el tío mirando con una superioridad y soberbia y mirando muy por encima a científicos que son top 3 del mundo, con años de esfuerzo trabajo dedicación y muchísima formación, expertos y líderes en su campo, gente de lo más respetable a nivel mundial

Y este tipo que no ha hecho nada nunca de provecho en la vida y que no sabe hacer nada por si mismo porque siempre se lo han dado todo hecho, u tipo ocioso sin oficio ni beneficio tenga los santos c*Jones de hablar hasta con cierto desprecio de soberbia y siempre mirando por encima del hombro a científicos internacionales líderes mundiales en su campo,

Un tipo ocioso y morboso, que parece hasta un depravado con menores,

Es que nunca entenderé lo de la realeza, son unos inútiles consentidos y mimados sin oficio ni beneficio Qué no aportan
Solo viven a costa de un país para su disfrute de bajos fondos

PD también tengo mi opinión de aquel encuentro sobre la reina y e marido, que ya he explicado en otros hilos, pero este hilo es el de Andrés
 
Claramente?????? Pero tú qué lees?? Escribí, y menos mal que ahí quedó: Hasta el propio Trump ha sido puesto en evidencia por evasión. Me quieres decir cuándo hablé de crímenes??????

Tu haces esto con todas?????? Es pura tergiversacion. Evadir impuestos no quiere decir nada malo aqui, no ves lo que dije. No lo hubieras puesto como prueba de que se enteren de todo si no querias decir ilegalidades. Anda ya, Rosebud.
 
Última edición:
Siento verdadero desprecio por este tipo, Andrés
La persona más arrogante que he visto en mi vida, porque lo he visto en directo, y me produjo repugnancia
Era la inauguración de un centro de investigación de Londres, y la reina, el duque de edinburgo y Andrés fueron a la inauguración, pues bien, hablamos del mejor centro de nvestigaciion científica de uk, científicos reputados, los mejores del mundo, y el tío mirando con una superioridad y soberbia y mirando muy por encima a científicos que son top 3 del mundo, con años de esfuerzo trabajo dedicación y muchísima formación, expertos y líderes en su campo, gente de lo más respetable a nivel mundial

Y este tipo que no ha hecho nada nunca de provecho en la vida y que no sabe hacer nada por si mismo porque siempre se lo han dado todo hecho, u tipo ocioso sin oficio ni beneficio tenga los santos c*Jones de hablar hasta con cierto desprecio de soberbia y siempre mirando por encima del hombro a científicos internacionales líderes mundiales en su campo,

Un tipo ocioso y morboso, que parece hasta un depravado con menores,

Es que nunca entenderé lo de la realeza, son unos inútiles consentidos y mimados sin oficio ni beneficio Qué no aportan
Solo viven a costa de un país para su disfrute de bajos fondos

PD también tengo mi opinión de aquel encuentro sobre la reina y e marido, que ya he explicado en otros hilos, pero este hilo es el de Andrés

Tienes razon, este tio da tan mal nombre a los britanicos, peor que Urdangarin que por lo menos tenia su rincon de vago. Yo no me interesaba por ellos , aparte de Diana, hasta la llegada de Meghan, y entonces si, porque me parece una frescura y que podria ayudar a renovar una cosa rancia. Prince Andrew y toda su familia que vive de los frutos de sus "connecciones" con Epstein, es todo podrido.
 
Este tema es muy delicado ya que hay de por medio menores de edad y jamas salvo salga alguna grabación se sabrá la verdad. Aquí hay 2 partes implicadas y una se suicidó (bastante oportuno para los implicados) y la otra parte es la victima contra un grupo de gente "poderosa".

Lo único que aquí me da mucho que pensar es la decisión de sacar a Andrés de la vida pública. Es la primera ves en varios siglos si no me equivoco que a un hijo de un monarca lo apartan de sus funciones. Y nada mas y nada menos que al Duque de York.

Pobre de las chicas involucradas en general incluyendo a sus hijas.

Esto se va poner peor seguro.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
63
Visitas
3K
Back