El Príncipe Andrew demandado por abuso sexual. Virginia Giuffre, víctima de Epstein. Ghislaine Maxwell sentenciada a 20 años de prisión

Menos mal que no lo escondieron, que sino, el pobre habría estado en un pozo seco donde le echarían de comer. ¡Claro que le tenían que mostrar en fotos porque se había anunciado su nacimiento y no se había muerto, pero al no mostrarlo en público demostraron lo que sus padres sentían hacia él. Lo gracioso es que si hubiese sido el heredero no habrían podido esconderlo, lo habrían vendido como un muchachote sanísimo, pero el benjamín "imperfecto" no, aunque los mayores resultasen ser: el de Gales un snob filonazi con problemas sexuales, el segundo tartamudo -no servía para los discursos hasta que le enseñaron a hacerlos -, el cuarto, Henry, (tras la unica hermana, en cuyo honor llamaron a Harry) fué alcohólico -para que intentase superarlo le enviaron dos años a Australia como gobernador general-, y el quinto, Georgeantes del pobre John, fue un libertino de promiscuidad inusitada con ambos sexos.

¡Vaya cantera la de los Windsor!

¡Y ya vemos cómo han resultado los hijos de la Queen, parece que ser hijos de reyes les marca como a los hijos de Caín!
Repito: hasta los cuatro años hizo su vida familiar en forma normal. Lo recluyeron después de que los ataques de epilepsia se hicieron frecuentes, y aún así no fue de inmediato. Los hechos son los que son.
 
Si Andrew es un asalta-cunas, no lo sé, porque hasta ahora la que ha mencionado que tuvo s*x* con él, tenía la edad legal.

De este argumento a las señoras de Mee too, ni palabra, porque, si para usted acostarse con una menor que es esclava sexual de un millonario vale porque tenga edad legal, a ver con que cara denuncia una señora adulta a cualquier tipo que quiera meterle mano. ¿O es que es menos malo si es una menor?

Es muy diferente que alguien sea amigo de un delincuente sexual que mantiene estos actos escondidos. Muchas personas decentes pueden contar entre sus amigos a algunos monstruos y es posible que nunca se enteren.

¡Pero no es el caso! El propio Andrew se ha quitado la careta, las fotos son las que son, y Andy no es un tipo decente, de siempre ha arrastrado su mala fama con sus negocios turbios con gentes sin escrúpulos, el pobrecito principito que se empeña en defender es un "guarro" con todas las letras.


Al parecer Epstein usaba a Andrew como carnada para atraer jovencitas. "Conocerán a un príncipe". Y (opino yo) que Andrew estaba feliz de ser el tonto útil. Se quedaba en casas fabulosas, atendido como un rey, viajando en un jet privado y rodeados de mujeres jovencísimas. Nada ilegal en eso, pero ¿donde estaba su honorabilidad?

Ya, como en un anuncio de The Sun: "Millonario busca jovencitas menores de edad para ser su amigo y de un príncipe de verdad". Contacten en tal number y pregunten por Ghislaine.

¡Pobre Andrew! ¡Cebo para jovencitas devoradoras! ¿Que culpa puede tener él? ¡Que injusta es la gente!

Y en cambio no dijo nada sobre las víctimas, como si estas no existieran, como si no importaran.

Si ha abusado de ellas, poco poca importancia puede darles ¿no cree?

Cordialmente, no haga que me castiguen...
 
Repito: hasta los cuatro años hizo su vida familiar en forma normal. Lo recluyeron después de que los ataques de epilepsia se hicieron frecuentes, y aún así no fue de inmediato. Los hechos son los que son.

¿Donde discrepamos? ¡No le busque tres pies al gato!
 
Va contra sentido lo que dices, lo mas natural es interesarse por la justicia del caso, no tirar una manta encima diciendo que tenia negocios legitimos (que tampoco eran legitimos, pero te queda pendiente enterarte de esto). Establecer hasta donde fue el red de trafico de chicas de Epstein, cuantos hombres participaron, cuantas mujeres fueran victimas, esta es lo que se esperaria del caso.




El sabia mucho. Conocia a Epstein desde principios de los anos 90, eran amigos durante dos decadas, se quedo en su casa minimo 3 veces por ano, le vio tambien en Londres y en su isla en el caribe. Se aprovecho 3 veces de Virgina Roberts. Que Epstein tenia la casa llena de chicas muy jovenes, gente VIP lo sabia. "Prince Andrew", de principe no tiene nada, sabia tambien. Sabia que las chicas no eran primas, ni hermanas de Epstein, era mas que evidente lo que pasaba, el principe no se molesto en enterarse de nada, o miro por el otro lado. Si quieres entender el caso, tienes que buscar en ingles, que hay mucha materia.

Que And
Justamente, para que haya justicia en el caso, no hay que dar por hecho que todas sus actividades eran ilegales. En más de cuarenta años Epstein desarrolló actividades financieras, empresariales y filantrópicas. Si estas actividades no hubieran sido legítimas en algún momento, ten por seguro que la justicia de USA lo habría detectado. Lo que es contra sentido es negar la evidencia, sea a favor o sea en contra. Como dices, establecer hasta dónde fue la red, quiénes participaron, etc, es lo que se esperaría del caso, pero como la investigación está en curso, es prematuro cualquier pronunciamiento; ni los investigadores ni los fiscales se han pronunciado, pero sí lo han hecho las redes sociales, que al parecer tienen más información que quienes llevan el asunto...

Bueno, ya perdí la cuenta de las veces que dije que sin duda Andrew sabía lo que se cocía por allí. Hay que ser muy tonto para pensar que no estaba enterado... El tema es que se pueda probar que lo sabía, tanto él como cualquier otro. Mientras siga diciendo que no vio nada, que no se enteró de nada, y no aparezca un testigo dando testimonio de que en algún momento Andrew hizo referencia al asunto, o algún registro que lo comprometa, no hay pruebas válidas ante la justicia.
El caso creo que lo entiendo mejor que muchas por acá, dicho sea de paso. Al caso contra Epstein me refiero, porque contra Andrew por ahora no lo hay.

Hablando de Andrew, si sabia lo que se cocia, y tuvo s*x* con ella, claramente esta culpable de participante de trafico sexual, no ves eso? El lo niego, claro, pero tu y yo sabe que durmio con ella, y ahora dices que sabe lo que se cocia. Entonces por que todo el esfuerzo en su defensa, como si no fuera culpable? Por que te quedas en que no se puede probar, no es mas importante lo que paso que lo que se puede probar? Me parece por lo menos bizarre quedar en la fase de evidencia, como si te diera igual lo que hizo este hp. Y insisto en que hay mucho que no has podido leer sobre el caso de Epstein. Sobre la justicia en USA, "ten por seguro" que se hubieran enterado las autoridades, como afirmas esto? Yo que soy de alli, te digo que no, que muchos se escapan de la justicia, y creo que tambien sabes esto.
 
Muchos de la prensa suponen que fue idea de Sarah pero es que no concibo que se haya dejado asesorar por ella.... no será un chivo expiatorio




Sí, a mí no me entra en la cabeza que Andrew haya dado un paso tan importante solo por hacerle caso a su amada ex. Dentro de su equipo de relaciones públicas habrá habido opiniones en pro y en contra, pero como a Andy a chulo no hay quien le gane, él optó por hacer la entrevista para autoexculparse, pensando que la periodista y la opinión pública son idiotas, asi que si le ha salido el tiro por la culata el responsable es él y nadie más que él.
 
...


¡Pero no es el caso! El propio Andrew se ha quitado la careta, las fotos son las que son, y Andy no es un tipo decente, de siempre ha arrastrado su mala fama con sus negocios turbios con gentes sin escrúpulos, el pobrecito principito que se empeña en defender es un "guarro" con todas las letras.
...


Amelia, claro que no es el caso de Epstein y lo aclaro en el párrafo a continuación. Al parecer todo el que rodeaba a Epstein sabía de las maquinaciones del hombre.
 
...


Ya, como en un anuncio de The Sun: "Millonario busca jovencitas menores de edad para ser su amigo y de un príncipe de verdad". Contacten en tal number y pregunten por Ghislaine.

¡Pobre Andrew! ¡Cebo para jovencitas devoradoras! ¿Que culpa puede tener él? ¡Que injusta es la gente!

...

¡Por favor! Leen defensa donde no la hay. Andrew es un descerebrado y amoral. Digo que era un tonto útil porue Epstein lo utilizaba como carnada. ¿Y como lograba esto Epstein? Porque sabía bien que Andrew ni es muy listo, ni es muy probo.
Cero excusas para Andrew. El sabía lo que pasaba, pero era mejor hacerse el desentendido y gozar de los beneficios que le prestaba arrimarse a Epstein.
 
Yo creo que aquí estamos mezclando algunas cosas. Vamos que legalmente no eran menor de edad, eso no quita que haya sido violación.

Hay una cosa que se llama tráfico humano, trata de blancas y está tipificado como un delito. Y en eso caen desde niños de 4 años de edad, hasta mujeres de 30 que son obligados a tener s*x* a traves de la violencia, del chantaje, de secuestro y otras vias.

Que la chica con la que te acuesta no ponga peros, no quiere decir que esté de acuerdo . si vas a quedarte en la casa de un proxeneta y tienes relaciones con las chicas que están alli, que sabes son propiedad del proxeneta, sabes muy bien que esa chica o chico no está allí por su propia voluntad y que tu te estás aprovechando de ella para violarla.
 
De este argumento a las señoras de Mee too, ni palabra, porque, si para usted acostarse con una menor que es esclava sexual de un millonario vale porque tenga edad legal, a ver con que cara denuncia una señora adulta a cualquier tipo que quiera meterle mano. ¿O es que es menos malo si es una menor?


OJO!!! No hay que confundir el MeeToo en el cual un hombre "mete mano" (por usar tu expresión) a una mujer que no lo ha consentido.
Hasta ahora Virginia Roberts no ha dicho que Andrew la forzó a nada. Su asunto es contra Epstein, que la tenía como esclava sexual y espera que Andrew corrobore esto, algo que Andrew hasta ahora, no ha hecho.

Pero lo que sí queda claro, si de verdad hubo S*x* de Andre con Roberts, es que aunque ella tuviera la edad legal, ¿Andrew no se preguntó porque esta jovencita estaba en casa de Epstein y volaba a todas partes con él con el objeto de tener s*x* con las visitas?
 
Perdona que te pregunte a ti en concreto, prima, pero es que no hago más que leer sobre la pizza y no consigo enterarme de su verdadero significado. ¿Me lo explicarías tú, por favor?. Gracias.


No tiene ningún significado, sólo que por redes han cuestionado cómo recuerda lo de la pizza y no lo de la chica, precisando que Andres sostiene que recuerda lo de la pizza porque no es usual para él asistir a un lugar de comida al paso.
lo del sudor, dijo que el tuvo un problema con la adrenalina como consecuencia de lo de Las Malvinas.
y yo voy en mi plan de siempre, cotillear en broma, en medio de cosas serias.
 
El tema es que van quedando muy pocos apoyando a las cabezas de la Familia. Con Andrew fuera, Harry que no sabe si va o viene, las York sin gancho realmente, Charles y luego William quedarán muy solos. Si los hijos de Anne participarán sería un genial. Pero hacen vida normal. Ya veremos que pasa. Como aquí quedan 4 gatos, allí otro tanto.

Bueno, al parecer Zara también se aprovecha de ser la nieta de la Queen y cobra 500.000 euros por "asesorar" a un millonario con el que se fotografió junto al primate de su marido... Ninguno es un angelito pulcro...
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
63
Visitas
3K
Back