El Príncipe Andrew demandado por abuso sexual. Virginia Giuffre, víctima de Epstein. Ghislaine Maxwell sentenciada a 20 años de prisión

Nooo, no me sorprendió, todo lo contrario :D

Creo que nunca pensaron que Andrew aceptaría llegar a un juicio sin antes hacer un acuerdo. Ahora parece que están los abogados diciendo que sí aceptarían un acuerdo, pero solo si Andrew rinde cuentas.

Hummmmm, es un ajedrez que están jugando ambos bandos y Virginia quiere dinero, es claro. Y por otra parte, creo que quiere seguir presionando a otros nombres y esto depende de cuanto escándalo puede hacer con el juicio de Andrew y cuanto dinero puede lograr sacarle. Sin embargo por el recuento que hicieron en un tweet más arriba, se ve que ya ha dejado de mencionar a algunos que se le han enfrentado.

Y de paso tiene en curso la demanda de Dershowitz.
Totalmente de acuerdo. Nunca pensaron que Andrew iría a juicio, pensaron que haría una muy buena oferta económica por librarse, y se han encontrado sin dinero pero con juicio
 
El juicio, en caso de llevarse a cabo, sería para finales de año, y hasta entonces habrá muchos cambios de estrategia de uno y otro lado.

Yo sigo pensando que se van a arreglar con $$$

A Andrés no le conviene llegar al juicio, ni a la familia real.
 
Money, money, money.... Al final todo es dinero...Y la fama tirada por el suelo.

Yo no veo que por aceptar dinero él sea menos culpable.

Es decir, en las ganas de negociar del acusado hay implícita una aceptación de la culpa o al menos una implicación en los hechos que pueden ponerle en un apuro si salen determinados detalles en el juicio. Yo lo veo así. NO me meto en aspectos legales.

Si ella acepta el dinero, seguramente será para pagar a sus abogados, que lleva años en procesos judiciales que deben costar un dineral.

Andrew prefiere pagar y cerrar bocas. Pocos indicios de culpabilidad hay como esta voluntad de querer zanjar el asunto con un cheque.
 
El juicio, en caso de llevarse a cabo, sería para finales de año, y hasta entonces habrá muchos cambios de estrategia de uno y otro lado.

Yo sigo pensando que se van a arreglar con $$$

A Andrés no le conviene llegar al juicio, ni a la familia real.
Y en mi opinión, ni a ELLA que tiene muchas cositas que tapar.
Él ya sabemos cómo es y la línea sucesoria va por otro lado. A las que las funde es a sus hijas, claro que con Sarah como madre estarán preparadas las dos para los avatares de la vida. Eso sí decir que también en mi opinión, ambos han sido muy buenos padres, una cosa no quita la otra.
 
Yo no veo que por aceptar dinero él sea menos culpable.

Es decir, en las ganas de negociar del acusado hay implícita una aceptación de la culpa o al menos una implicación en los hechos que pueden ponerle en un apuro si salen determinados detalles en el juicio. Yo lo veo así. NO me meto en aspectos legales.

Si ella acepta el dinero, seguramente será para pagar a sus abogados, que lleva años en procesos judiciales que deben costar un dineral.

Andrew prefiere pagar y cerrar bocas. Pocos indicios de culpabilidad hay como esta voluntad de querer zanjar el asunto con un cheque.
La que está pidiendo negociación es ELLA o sus abogados. Hasta la fecha de hoy, los abogados del PA sólo se han pronunciado para pedir juicio con jurado.
No por mucho repetir una idea esta se convertirá en verdad.
El PA ya se negó a pagR y entonces ella esperó hasta el último momento para tramitar la demandas
 
Yo no veo que por aceptar dinero él sea menos culpable.
Exactamente, es lo que tiene acordar por fuera de las cortes. Siempre queda la duda de qué se quiso evitar. Pero como dice @BlancaMaria, la que está pidiendo acuerdos es ella o sus abogados; y lo pidieron hasta último momento a cambio de no demandar, y lo siguen pidiendo ahora.
La que está pidiendo negociación es ELLA o sus abogados.
 
La que está pidiendo negociación es ELLA o sus abogados. Hasta la fecha de hoy, los abogados del PA sólo se han pronunciado para pedir juicio con jurado.
No por mucho repetir una idea esta se convertirá en verdad.
El PA ya se negó a pagR y entonces ella esperó hasta el último momento para tramitar la demandas

No me lo creo. Opinión personal. Él está desesperado por quitarse el problema de encima.

El hecho de salir al ojo público ya les pone en un aprieto, a él y a The Firm. No quieren notoriedad pública de este estilo. Os aseguro que los abogados de Andrew han ido arrastrados por el mundo para conseguir tapar esto y no llegar a juicio.

Que no lo hayamos visto no significa que no haya ocurrido.

Si te has creído la versión oficial, perfecto por tu parte. Yo no me la trago. Sorry not sorry.
 
No me lo creo. Opinión personal. Él está desesperado por quitarse el problema de encima.

El hecho de salir al ojo público ya les pone en un aprieto, a él y a The Firm. No quieren notoriedad pública de este estilo. Os aseguro que los abogados de Andrew han ido arrastrados por el mundo para conseguir tapar esto y no llegar a juicio.

Que no lo hayamos visto no significa que no haya ocurrido.

Si te has creído la versión oficial, perfecto por tu parte. Yo no me la trago. Sorry not sorry.


Yo creo (mi opinión muy personal) que él tiene todas las de perder. Si pacta previo al juicio quedará reputacionalmente peor de lo que está ahora, que es bastante mal, porque la mayoría lo tomará como una aceptación de culpas. Algo así como "te doy dinero para que no saques mis trapos sucios al sol".
Y si va a juicio igualmente saldrán trapos sucios al sol y la FR se verá perjudicada con cada paso del juicio. Además, si logra salir sin culpa del juicio, lo que haya salido a la luz durante el mismo no le permitirá levantar cabeza más nunca.

En cambio a Virginia le conviene el pacto previo al juicio. Ganaría dinero y seguiría a demandar a otros. Un juicio puede hacer que su credibilidad se vaya al suelo y hasta quizá abra las puertas a que otras jovencitas la demanden a ella.
 
No me lo creo. Opinión personal. Él está desesperado por quitarse el problema de encima.

El hecho de salir al ojo público ya les pone en un aprieto, a él y a The Firm. No quieren notoriedad pública de este estilo. Os aseguro que los abogados de Andrew han ido arrastrados por el mundo para conseguir tapar esto y no llegar a juicio.

Que no lo hayamos visto no significa que no haya ocurrido.

Si te has creído la versión oficial, perfecto por tu parte. Yo no me la trago. Sorry not sorry.
VR y sus abogados negociaron hasta el último minuto del plazo para presentar la demanda en NY. Si les hubieran pagado como pedían en ese momento, la demanda no hubiera sido presentada.
Andrew debe estar desesperado por quitarse el problema de encima, y se lo hubiera quitado si hubiera pagado lo que pedía VR en julio 2021.
Ella estaba dispuesta a que le pagaran para no seguir adelante con sus acusaciones.
 
Tal vez Andrés piense que ya no tiene nada que perder, pase lo que pase en el juicio el ya fue condenado por la opinión pública, cuantos lo llaman pederasta cuando en ningun momente se le ha acusado legalmente ni publicamente de ello.
Así que puede ir por todo y tratar de voltear la opinión publica en contra de su acusadora, poniendola tal vez como una complice de sus agresores y abrir así la puerta para demandas en contra de ella por parte de las chicas que recluto.
 
No me lo creo. Opinión personal. Él está desesperado por quitarse el problema de encima.

El hecho de salir al ojo público ya les pone en un aprieto, a él y a The Firm. No quieren notoriedad pública de este estilo. Os aseguro que los abogados de Andrew han ido arrastrados por el mundo para conseguir tapar esto y no llegar a juicio.

Que no lo hayamos visto no significa que no haya ocurrido.

Si te has creído la versión oficial, perfecto por tu parte. Yo no me la trago. Sorry not sorry.

La lógica indica eso.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
63
Visitas
3K
Back