El Príncipe Andrew demandado por abuso sexual. Virginia Giuffre, víctima de Epstein. Ghislaine Maxwell sentenciada a 20 años de prisión

Que se cuide la chica entonces

Y da igual sea declarado inocente nunca será igual y eso es lo que espera andrew peluches
 
Porque el testigo se suicidó
En realidad, fueron tres los que murieron por distintas causas... el que se suicidó fue Ari Behn, el ex de Martha Louise de Noruega. Sin embargo nunca hizo una denuncia formal. La que murió atropellada fue una enfermera que dijo que un paciente le había contado que Spacey lo había tocado inapropiadamente. Pero no presentó pruebas (ni al paciente) y realizó una campaña de acoso en las redes contra KS, que le terminó costando tres años en prisión. El responsable del atropello en el que murió permaneció en la escena, y se declaró el hecho como accidente. El tercero fue un masajista, de este no hay detalles de su muerte.
Por eso estos casos no siguieron adelante. Me imagino el suspiro de alivio del susodicho...
Ahora bien, uno que hasta ahora no murió se acogió a la quinta enmienda para no declarar contra sí mismo respecto a unos mensajes borrados de su celular. Ahí se desestimó el juicio ya que no se pudo contar con su testimonio, y luego el mismo individuo retiró la demanda civil que había formulado contra el actor. El muchacho es hijo de una periodista y activista bastante conocida que actualmente hace documentales.
 
@Rosebud por favor tendrías la amabilidad de explicar qué pinta el Ari Behn el ex de Martha Luise de Noruega en el asunto de Spacey?
Muchísimas gracias de antemano
Pues no había mirado el foro desde hace unas horas...
Ocurrió hace mucho tiempo, la hija menor de Ari Behn y Martha Louise aún no había nacido. Ari comentó que en una cena estaba junto a Spacey y este con la excusa de invitarlo a salir a fumar un cigarrillo le tocó los genitales. Así como alguien te toca el hombro para llamar tu atención.
Ari zafó de la situación con humor y nunca hizo una denuncia formal, sólo lo comentó cuando surgieron las denuncias a Spacey. Alguna gente creyó que también había denunciado (aún se refieren a él como "acusador de KS") pero en realidad no fue así.
 
Yo, la estrategia la veo clara. Como Andrew ya ha sido juzgado por la opinión pública, en el juicio se dedicarán a dejar el nombre de Virginia por los suelos. Llevarán testigos (me atrevo a pensar que hasta chicas que fueron llevadas aquí por la propia Virginia) para ello.
 
Yo, la estrategia la veo clara. Como Andrew ya ha sido juzgado por la opinión pública, en el juicio se dedicarán a dejar el nombre de Virginia por los suelos. Llevarán testigos (me atrevo a pensar que hasta chicas que fueron llevadas aquí por la propia Virginia) para ello.


Sí, yo creo que Virginia ha dicho y escrito mucho a lo largo del tiempo y como se ha desdicho bastantes veces, no debe ser difícil tumbarle muchas historias.

Lo que imagino es que sus abogados lucharán fuertemente para evitar que este tipo de "donde dije digo digo Diego" sean parte del juicio. Y bueno, falta saber si los abogados de Andrew están dispuestos a dar esa lucha.
Como vimos con el caso de Johnny Depp, si bien es posible que él le saque a ella mucha basura a relucir, también mucha basura de él puede salir a la superficie.

 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
63
Visitas
3K
Back