El Príncipe Andrew demandado por abuso sexual. Virginia Giuffre, víctima de Epstein. Ghislaine Maxwell sentenciada a 20 años de prisión

Tal vez Andrés piense que ya no tiene nada que perder, pase lo que pase en el juicio el ya fue condenado por la opinión pública, cuantos lo llaman pederasta cuando en ningun momente se le ha acusado legalmente ni publicamente de ello.
Así que puede ir por todo y tratar de voltear la opinión publica en contra de su acusadora, poniendola tal vez como una complice de sus agresores y abrir así la puerta para demandas en contra de ella por parte de las chicas que recluto.

La condena social no se la quita de encima
Y la gente lo seguirá condenado a él y a todo quisqui
 
VR y sus abogados negociaron hasta el último minuto del plazo para presentar la demanda en NY. Si les hubieran pagado como pedían en ese momento, la demanda no hubiera sido presentada.
Andrew debe estar desesperado por quitarse el problema de encima, y se lo hubiera quitado si hubiera pagado lo que pedía VR en julio 2021.
Ella estaba dispuesta a que le pagaran para no seguir adelante con sus acusaciones.

También es factible.

Quizás la madre le dijo que la €€€ para pagar a la chica tenía que salir de su propio bolsillo, del de Andrés.

Y él con su soberbia y la sensación de intocable dijo que no soltaba esa pasta de su patrimonio. Nunca pensó que avanzaría a trámite y que se haría todo público a las puertas del juicio.

Lo que sé seguro es que en el momento en el que él ya se enfrenta a un juicio, los abogados van desesperados por pagar lo que sea por cerrar el asunto antes del juicio.
 
Lo que sé seguro es que en el momento en el que él ya se enfrenta a un juicio, los abogados van desesperados por pagar lo que sea por cerrar el asunto antes del juicio.
Naaa... a los abogados les conviene que la cosa se alargue lo más posible. Cuanto más tiempo se usen sus servicios, más van a cobrar. Y tratándose de un hijo de la Queen, tienen el pago asegurado.
 
No voy a defender al hombre éste, pero la mujercita esa lo único que quiere es dinero. Y eso aunque ya habia recibido dinero para callar todo lo que sabia .
Además "muy" infeliz no se la veia al lado del Duque, mas bien lo contrario.

Ver el archivo adjunto 2306250
Viendo esta foto ni loca me van a hacer creer que la tipa NO queria estar con él.
Lo unico que quiere es sacar más dinero.
Esta "mujercita" (sic) ha crecido, ha madurado, le ha dado mucho asco lo que vivió y quiere poner los puntos sobre las íes.
Ella quizás entonces no tenía distancia ni madurez para evaluar lo que pasaba.
Ahora sí y si no abre ella el melón, no lo abre nadie. Ella rien fotos, testimonio y ganas ( las demás estarán deseando ocultar su pasado)
Ella es la única que puede cargarse el chiringuito de impunes babosos poderosos y lo está haciendo.
Bravo x ella.

Andrés aún y no habiendo hecho nada ilegal, ha demostrado ser un mierda y los ha visto todo el mundo.
Esto es solo gracias a esta chica.
Bravo bravoy si le dan pasta pues se la merece x todo lo que está haciendo por muchas otras chicas que hoy peligran de caer en lo mismo. Este caso es muy importante socialmente: padres, hijas y poderosos: tomad todos nota
 
Última edición:
Esta "mujercita" (sic) ha crecido, ha madurado, le ha dado mucho asco lo que vivió y quiere poner los puntos sobre las íes.
Ella quizás entonces no tenía distancia ni madurez para evaluar lo que pasaba.
Ahora sí y si no abre ella el melón, no lo abre nadie. Ella rien fotos, testimonio y ganas ( las demás estarán deseando ocultar su pasado)
Ella es la única que puede cargarse el chiringuito de impunes babosos poderosos y lo está haciendo.
Bravo x ella.

Andrés aún y no habiendo hecho nada ilegal, ha demostrado ser un mierda y los ha visto todo el mundo.
Esto es solo gracias a esta chica.
Bravo bravoy si le dan pasta pues se la merece x todo lo que está haciendo por muchas otras chicas que hoy peligran de caer en lo mismo. Este caso es muy importante socialmente: padres, hijas y poderosos: tomad todos nota
Bueno, yo no lo creo
1- la chica de la foto estaba contenta
2- le han pagado ya bastante dinero
3- PERO parece ser que quiere más.

Andrés es otro ¤#¤"0+# pero...........
yo creo que ella sabe exactamente que puede seguir "chupando", porque LE HAN DADO YA DINERO
y ahora parece ser que se ha callado, le han vuelto a dar dinero (2 VECES YA) y se calla (de momento)
Andrés tampoco va a preguntar la edad de todas las chicas, en serio, que no, y si parece mayor pues......
Pero pienso que AMBOS son unos %&/()=+
 
Ella es la única que puede cargarse el chiringuito de impunes babosos poderosos y lo está haciendo.
Bravo x ella.
Esto es solo gracias a esta chica.
Bravo bravoy si le dan pasta pues se la merece x todo lo que está haciendo por muchas otras chicas que hoy peligran de caer en lo mismo.
Sólo esta chica? El chiringuito comenzó a caer con la investigación sobre Epstein y allegados que terminó con el juicio de la Maxwell. Pero ella en la investigación sobre Epstein no tuvo nada que ver; fue iniciada por testimonio de otras chicas, y aunque ella declaró, su declaración no fue admitida. Logró un acuerdo económico con Epstein para no seguir adelante con sus demandas...No, sólo por esta chica no están cayendo los babosos, de hecho con ese acuerdo muchos salieron bien librados.
El dinero o "pasta" como dices tú, no es que se lo den, es que ella lo pide -más allá de que tenga derecho a una compensación. Tanto lo pide, que propuso no presentar la demanda a cambio de una retribución (julio 2020). Si le pagaban, la demanda quedaba en la nada. No veo que eso hubiera hecho demasiado por otras chicas que corren el peligro de caer en lo mismo...
 
Sentarse en un banquillo, real o virtual, es caer más abajo reputacionalmente, que lo que ya ha caído. Creo yo.
Ambos prefieren un acuerdo.
Pero ella quiere que el reconozca algo mal hecho. Y por ahí el no quiere pasar. Problemas de hombre- niño mimado = no reconoce que hay límites y leyes
 
Esta "mujercita" (sic) ha crecido, ha madurado, le ha dado mucho asco lo que vivió y quiere poner los puntos sobre las íes.
Ella quizás entonces no tenía distancia ni madurez para evaluar lo que pasaba.
Ahora sí y si no abre ella el melón, no lo abre nadie. Ella rien fotos, testimonio y ganas ( las demás estarán deseando ocultar su pasado)
Ella es la única que puede cargarse el chiringuito de impunes babosos poderosos y lo está haciendo.
Bravo x ella.

Andrés aún y no habiendo hecho nada ilegal, ha demostrado ser un mierda y los ha visto todo el mundo.
Esto es solo gracias a esta chica.
Bravo bravoy si le dan pasta pues se la merece x todo lo que está haciendo por muchas otras chicas que hoy peligran de caer en lo mismo. Este caso es muy importante socialmente: padres, hijas y poderosos: tomad todos nota
Gracias, Gus.
Me enferma leer a quienes insisten con eso de que Virginia sonreía en las fotos, a quienes no se paran a pensar adónde y cómo fueron tomadas esas fotos. A quienes casi dicen que fue un privilegio lo de Virginia, eso de acostarse con un príncipe buen mozo y buen partido. Pareciera que debería estar agradecida, es lo único que les falta decir a algunas personas.
Me revuelve el estómago.
Vuelvo a decirlo: lindo regalo para el jubileo de la mamá.
Después se preguntan quién es el peor de la casa real...
 
Sentarse en un banquillo, real o virtual, es caer más abajo reputacionalmente, que lo que ya ha caído. Creo yo.
Ambos prefieren un acuerdo.
Pero ella quiere que el reconozca algo mal hecho. Y por ahí el no quiere pasar. Problemas de hombre- niño mimado = no reconoce que hay límites y leyes
Andrew ya está sentado en el banquillo de las redes, es más, ya fue juzgado. Aunque salga bien parado judicialmente (que todo puede ser...) su reputación y su buen nombre no se recuperarán jamás.
Ella quiere que reconozca algo mal hecho ahora. Hasta julio del año pasado, no le interesaba que reconociera nada. Le bastaba con que le pagaran de tapadillo.
Él ya no tiene nada que perder, pretenderá arrastrarla consigo en la caída, aireando los trapitos sucios de VR que sin duda alguno ha de haber. Pero ella tiene algo que él no: la categoría de víctima que la puede disculpar de cualquier cosa pasada o presente que salga a la luz.

Edito, porque olvidé referirme a algo que comentabas antes: "si ella no abre el melón". A ver, en su momento, más que abrirlo, lo cerró bien cerrado con el acuerdo secreto que firmó con Epstein...
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
54
Back