El Príncipe Andrew demandado por abuso sexual. Virginia Giuffre, víctima de Epstein. Ghislaine Maxwell sentenciada a 20 años de prisión

Aqui lo que dice este periodista....



Está claro que son cosas distintas. Yo creo que la prensa fue benevolente con Andrés y fueron bondadosos con la Reina. Pero esto ya no se podía ocultar más. Ahora lo de MM y Harry, que yo sepa nunca los trataron de criminales, los trataron de inmaduros, inconsecuentes e insensatos, y realmente creo que eso es lo que son, así que bien merecida toda la mala prensa que recibieron. O ahora me van a decir que debieron tener la misma prensa positiva que los Cambridge, si claramente unos han hecho todo bien y los otros todo mal.
Ahora, yo creo que debieran aprovechar de recortar la familia real desde ahora. Y que liberen a Harry también de sus deberes reales. Que queden los herederos directos dentro de la familia real, hasta Louis. Los demás son gastos y sufrimientos innecesarios.
 
La lujosa e inexplicable vida del Príncipe Andrew, el amigo que visitaba al ped*filo Jeffrey Epstein en sus mansiones sexuales

Lleva una vida muy difícil de justificar teniendo en cuenta sus magros ingresos. Sus vínculos con el financista ped*filo

JRXX42MHQRBH7PPTZNHPQIE2AI.JPG


El tercer hijo de la Reina Isabel, aquel que fuera catalogado como héroe en la Guerra de las Malvinas en 1982, es quien más dolores de cabeza está trayendo a la casa real. Se trata de Andrew, Duque de York, 59 años, cuyos vínculos con el financista Jeffrey Epstein salieron a la luz luego de la muerte del multimillonario el pasado 10 de agosto, quien estaba en prisión condenado por ped*filia y trata de personas.

Desde entonces, Andrew pretendió dejar oculta su estrechísima relación con el magnate norteamericano. Sin embargo, las pruebas fueron concluyentes: el miembro de la monarquía inglesa habría participado de sus fiestas y orgías, algunas de ellas con menores. Al estallar el escándalo, el príncipe fue señalado como el responsable de tocar el pecho de una niña y cometer otros actos contra al menos dos víctimas en la mansión de Epstein en Manhattan, uno de los puntos donde se cometían los crímenes.

El otro lugar de reunión era la propiedad que el prolífico hombre de negocios poseía en Florida, decorada en alguno de sus ambientes con fotografías de adolescentes desnudas.

La muerte de Epstein -investigada como supuesto su***dio- ocurrió luego de que el Tribunal de Apelaciones de los Estados Unidos para el Segundo Circuito ordenara liberar las 2.000 páginas de documentos con las declaraciones y pruebas contra el financista, que pertenecían a un caso paralelo cerrado contra Ghislaine Maxwell, que trabajó supuestamente como su “reclutadora” de mujeres menores. Al ser revelado el documento, muchos nombres comenzaron a circular. Allí apareció por primera vez el de Andrew. Las luces se encendieron en el Palacio de Buckingham.

Al conocerse detalles de su participación en las mansiones del s*x*, el Duque admitió sentirse arrepentido por haber mantenido su amistad con Epstein después de que fuera declarado culpable de delitos sexuales: “Me quedé con él y eso es ... eso es ... que, por así decirlo, me pateo a diario porque eso no es algo digno de un miembro de la familia real y tratamos de mantener los más altos estándares y prácticas”, declaró el príncipe en una entrevista ofrecida a la BBC el pasado sábado.

MPP277EMGNE5LPB2CFR24DN4BQ.JPG


https://www.infobae.com/america/mun...lo-jeffrey-epstein-en-sus-mansiones-del-s*x*/
 
Está claro que son cosas distintas. Yo creo que la prensa fue benevolente con Andrés y fueron bondadosos con la Reina. Pero esto ya no se podía ocultar más. Ahora lo de MM y Harry, que yo sepa nunca los trataron de criminales, los trataron de inmaduros, inconsecuentes e insensatos, y realmente creo que eso es lo que son, así que bien merecida toda la mala prensa que recibieron. O ahora me van a decir que debieron tener la misma prensa positiva que los Cambridge, si claramente unos han hecho todo bien y los otros todo mal.
Ahora, yo creo que debieran aprovechar de recortar la familia real desde ahora. Y que liberen a Harry también de sus deberes reales. Que queden los herederos directos dentro de la familia real, hasta Louis. Los demás son gastos y sufrimientos innecesarios.
William solo? , hasta que sus hijos sean mayores necesitara ayuda , ya veras como a Harry no lo sacan, ni a Edward, ni a anne ya que dan gancho. Entonces noes una familia real, me parece bien que recorten pero no tanto. Edward da gancho en bodas reales y Anne en otras cosas , de todas formas el duque de york iba funerales y al de jean fue Anne es decir ya lo habían querido apartar antes.
 
En las clases altas siempre hay degenerados, y en las bajas también, pero los ricos y poderosos pueden actuar con mucha más inmunidad y oscurantismo y viajar mas lejos para sus cosas o tener mansiones ms inexpugnables....Me extraña que esas personas aparecieran en algún listado con los nombres verdaderos, se suelen tomar mas precauciones....
 
Está claro que son cosas distintas. Yo creo que la prensa fue benevolente con Andrés y fueron bondadosos con la Reina. Pero esto ya no se podía ocultar más. Ahora lo de MM y Harry, que yo sepa nunca los trataron de criminales, los trataron de inmaduros, inconsecuentes e insensatos, y realmente creo que eso es lo que son, así que bien merecida toda la mala prensa que recibieron. O ahora me van a decir que debieron tener la misma prensa positiva que los Cambridge, si claramente unos han hecho todo bien y los otros todo mal.
Ahora, yo creo que debieran aprovechar de recortar la familia real desde ahora. Y que liberen a Harry también de sus deberes reales. Que queden los herederos directos dentro de la familia real, hasta Louis. Los demás son gastos y sufrimientos innecesarios.

No lo harán, Charles y Camila necesitan apoyo y saben que Williams y Kate son un poco renuentes al trabajo, ademas estos querrán sus hijos puedan disfrutar más su infancia sin responsabilidades.... y aunque Harry y Meghan no gusten a muchos hacen un trabajo de promoción importante.... Anna es una trabajadora incansable, discreta y leal y Sophie es otro gran activo.
 
Os recomiendo leer la lista negra de Epstein porque están gente como Pavlos de Grecia , Alí Reza ? hijo del Sha ? , los Kennedy , duque de Arión , Fernández de Cordoba , Naomi Campbell , Dustin Hoffman , Ralph Fiennes ,
Hohenlohe , Von Bismark , Ernest y Chantal Hannover , Aznar , Agag , Flavio Briatore ,
George Hamilton , Peter Martins , Principe Miguel de Yugoslavia , Olga de Grecia ….
Ese es el pasatiempo favorito de esta gente de elite ,y quien sabe que oscuros secretos se guardarán mejor ni saber por qué ya no vería ninguna película de Ralph Fiennes
 
Os recomiendo leer la lista negra de Epstein porque están gente como Pavlos de Grecia , Alí Reza ? hijo del Sha ? , los Kennedy , duque de Arión , Fernández de Cordoba , Naomi Campbell , Dustin Hoffman , Ralph Fiennes ,
Hohenlohe , Von Bismark , Ernest y Chantal Hannover , Aznar , Agag , Flavio Briatore ,
George Hamilton , Peter Martins , Principe Miguel de Yugoslavia , Olga de Grecia ….
Chica, no es ninguna lista negra, es la lista de contactos en general. Que algunos estarían por las actividades non sanctas, pero otros porque tratarían con él en su calidad de financiero, empresario y filántropo, que también lo era...realizaba donaciones a instituciones como el MIT y Harvard además de apoyar colectas de fondos frente a catástrofes. Eso de lista negra es sensacionalismo de los medios, que claro que siempre viene bien...


Agrego que ahora involucran a Sarah en la fatídica entrevista (aún sabiendo que Vanitatis no es precisamente confiable):
 
Back