El Príncipe Andrew demandado por abuso sexual. Virginia Giuffre, víctima de Epstein. Ghislaine Maxwell sentenciada a 20 años de prisión

Andrés callado estaba bien. El tema más o menos había sido esquivado.
Quién le sugirió que dé la entrevista? su peor enemigo? habrá sido Fergie?
Innecesaria manera de echarse tremendo lío encima.
Si fue Fergie quien le dijo que hablara porque cuando ella sufrió sus vergüenzas hizo un reality lacrimoso, y la gente se conmovió de su infancia desgraciada, su matrimonio solitario etc. Y se gano el favor de la gente.
Pensaron que aquí pasaría algo similar. Pero les salió el tiro por la culata.
 
No escribo en mayúsculas para gritarte, sino para DESTACAR lo que digo. Si escribiera todo en mayúsculas, podría estarte gritando, pero no es el caso. En principio, que Andrew NO COMETIÓ ningún delito. LEGALMENTE las chicas NO ERAN menores para realizar actividades sexuales consentidas, que es lo que sucedió, ya que las mismas chicas no mencionan ser forzadas ni obligadas por Andrew, ni lo acusan de nada. Esto se pierde de vista: con respecto a su relación con Andrew, las chicas NO LO ACUSAN de nada. Sólo piden que manifieste que sabía de las actividades de Epstein con menores, a lo cual por supuesto se niega. Pero sobre él no hay NINGUNA acusación, más que desde las redes, foros y algunos medios...pero no de las supuestas víctimas... da que pensar, no?
Y no defiendo a Andrew per se, sino que me baso en LOS HECHOS, no salgo a cobrar al grito.
Por último, la foto, trucada o no, NO DEMUESTRA NADA. Basta ver la foto de mi firma; puedes sacar las conclusiones que te parezcan, pero no por eso serán verdaderas. Y sí, ambos parecen muy cómodos y nada fríos...a saber por qué será.


Exactamente; mantener la amistad a pesar de que desde 2006 por lo menos había sospechas de las actividades de Epstein con menores y recibió condena en 2008... No hay manera de que Andrew considerara buena idea seguir en contacto con el, y si así lo consideró, pues...no fue muy inteligente.

Justamente. No está acusado por tener s*x* con una chica de 17 años. En realidad no está acusado de nada...NO HUBO DELITO, porque ella tenía edad para s*x* consensuado: 17 años en RU y NY, y cuando supuestamente se encontraron en Florida, ya tenía 18 que es la edad requerida en ese estado. Podría haber delito si hubiera sido obligada o forzada; pero TAMPOCO lo acusan de eso...

La amistad de Andrew (a saber cuán estrecha era) con Epstein es de sobras conocida, nunca se negó, y viene desde el año 2000 si no antes.La conveniencia de mantener esa amistad, sabiendo lo que se sabía, es lo que puede cuestionarse a Andrew teniendo en cuenta su status de representante de la BRF y el comportamiento que se esperaba de él. Pero una vez más, legalmente no puede reclamársele nada, siempre y cuando no fuera testigo de la presencia de menores, cosa que él niega (y que nadie le cree...)

Yo flipo en colores por la forma en que se intenta justificar a Andrew solo por ser el hijo de la Queen. Con lo que se sabe de las condiciones en que la amiga británica de Epstein captaba a las chicas, el tráfico de adolescentes que se cascaban, etc. por todo lo cual Epstein fué condenado, incluido el ofrecimiento que de sus chicas hacía a sus amigos - y en la foto se le ve a Andrew muy cómodo con su "lolita" de turno (la misoginia siempre ha culpado a la literaria Lolita de Nabokov de ser la culpable tentadora del pederasta de su padrastro)-,decía que, con todo lo que ha salido a la luz, y conociendo la falta de escrúpulos de os que siempre ha hecho gala el niño preferido de la Queen - quien hasta movió hilos para que no le llamasen a declarar en el primer juicio en los USA -,tratándose de otro tipo cualquiera ya estarían juzgándole y condenándoles en los tribunales sumarios de este foro, bastando una denuncia de una mujer para que se crucifique - con o sin razón- a un Plácido Domingo, mientras que con este príncipe arrogante y soberbio hay que intentar exculparle como sea.

¡Y solo por ser un príncipe, el hijo de la Queen! Mientras se lapida a la esposa norteamericana del nieto por no adaptarse al papel royal (¡qué delito espantoso!), se defiende al Andrew, que si está metido en este lío, que él mismo ha alentado porque no puede justificar lo que intenta ocultar, que fué que se aprovechó de las chicas que ponía su amigo pederasta Epstein a su disposición, igual que ante otro amigos, gozando todos del harén de adolescentes del magnate...

No puedo soportar la doble moral.
 
Yo flipo en colores por la forma en que se intenta justificar a Andrew solo por ser el hijo de la Queen. Con lo que se sabe de las condiciones en que la amiga británica de Epstein captaba a las chicas, el tráfico de adolescentes que se cascaban, etc. por todo lo cual Epstein fué condenado, incluido el ofrecimiento que de sus chicas hacía a sus amigos - y en la foto se le ve a Andrew muy cómodo con su "lolita" de turno (la misoginia siempre ha culpado a la literaria Lolita de Nabokov de ser la culpable tentadora del pederasta de su padrastro)-,decía que, con todo lo que ha salido a la luz, y conociendo la falta de escrúpulos de os que siempre ha hecho gala el niño preferido de la Queen - quien hasta movió hilos para que no le llamasen a declarar en el primer juicio en los USA -,tratándose de otro tipo cualquiera ya estarían juzgándole y condenándoles en los tribunales sumarios de este foro, bastando una denuncia de una mujer para que se crucifique - con o sin razón- a un Plácido Domingo, mientras que con este príncipe arrogante y soberbio hay que intentar exculparle como sea.

¡Y solo por ser un príncipe, el hijo de la Queen! Mientras se lapida a la esposa norteamericana del nieto por no adaptarse al papel royal (¡qué delito espantoso!), se defiende al Andrew, que si está metido en este lío, que él mismo ha alentado porque no puede justificar lo que intenta ocultar, que fué que se aprovechó de las chicas que ponía su amigo pederasta Epstein a su disposición, igual que ante otro amigos, gozando todos del harén de adolescentes del magnate...

No puedo soportar la doble moral.
Totalmente de acuerdo
 
Realmente me parece todo muy desagradable y de una vulgaridad obscena. Además de los delitos
que se pueden llegar a comprobar de ser real toda la información con la que se especula.
Admito que esta gente tiene literalmente TODO a su disposición para hacer lo que le sale del moño,
pero tan estúpidos y banales pueden ser? Tanto les atrae vivir una continua fiesta de excesos y
de superficialidad tan desfachatada? Porque las cosas que se perpetúan en el tiempo por más"divertidas"
que parezcan terminan hastiando hasta el más libertino.
Lejos estoy de ser una mojigata pero no puedo entender que gente adulta se comporte de manera
tan estúpida.

1574287879897.png 1574287916227.png 1574287996374.png
Veo las imágenes de las fiestas y no solo observo a un hombre haciendo el ridículo si no a mujeres también haciendo lo mismo.
Realmente me provoca vergüenza ajena. Tanto snobismo y superficialidad son inexplicables.
Y como dije antes: descontando el hecho terrible de las situaciones repulsivas en las que estaba involucrado el nefasto de Epstein.
Seguramente Andrés seguirá con su nivel de vida pero por lo menos se retira de la vida pública y nos evita verlo "compadecerse" de
los necesitados y haciendo un paripé que es una broma de muy mal gusto.
 
No creo que ella hubiera sabido, sino te aseguro que lo para. No creo que sea una vieja sinverguenza

La señora nunca ha querido creer que sea cierto e incluso ha hecho uso de sus influencias en el gobierno británico para que, en el anterior juicio a Epstein, su Andy no fuese llamado a declarar como testigo en el tribunal norteamericano. La Queen se siente de otro planeta y sus cachorros deben ser intocables, con cerrar los ojos a la realidad le basta y le sobra.
 
No creo que ella hubiera sabido, sino te aseguro que lo para. No creo que sea una vieja sinverguenza
No pongamos las manos en el fuego.
George V abandono a sus primos carnales los Romanov. Y los asesinaron a todos.
Edward VIII se reunió con Hitler para fijar las condiciones de su apoyo siempre que lo mantuviera en el trono.
La Reina madre escondió a sus hermanas con minusvalia mental y las abandonó en un castillo escocés al que nunca nadie fue a visitarlas. No se sabe donde están enterradas.
Lady Di será siempre un molesto interrogante.
Estos Windsor tienen mucha tela que cortar.
 
Una preguntita....se retira de la vida publica.....ok....la boda de la nena como sera publica o privada.....ahi lo dejo
 
En la boda estaba pensando, si veían esto en el horizonte tiene mucho sentido que desde el principio hayan anunciado que sería algo privado.
No recordaba que dijeron que sería privado pero de ser así es muy evidente que se la veían venir.
Qué tipo asqueroso. Debería renunciar a su título y privilegios. Creo que Charles debe tomar cartas en el asunto como heredero.
 
Andrés callado estaba bien. El tema más o menos había sido esquivado.
Quién le sugirió que dé la entrevista? su peor enemigo? habrá sido Fergie?
Innecesaria manera de echarse tremendo lío encima.

Pudo dar la entrevista y decir que se relacionó con él exclusivamente por temas financieros y nada más, lo que pasa que no puede decirlo porque hay fotos y testimonios de las chicas, porque está de mierda hasta las cejas y porque eso plantearía preguntas seguramente más turbias.
Pudo decir que es despreciable la trata y el abuso de menores pero tampoco lo hizo porque participó en esas orgías y si no participó las vio y no las denunció, era buen conocedor como poco. Pudo decir que total apoyo para las victimas, algunas de tan solo 15-16 años pero tampoco lo hizo. En el fondo él no cree haber hecho nada malo, ese es el problema, se cree por encima del bien y del mal por su posición privilegiada y eso concluyeron los ingleses de la terrible entrevista. Por eso hoy está en la calle, por corrupto, por imbécil y por soberbio.
Ahora a continuar cobrando comisiones de negocios turbios de magnates de Kazajastán y similares que es lo que en realidad se dedica, si es que alguien quiere tratos con él.
 
No pongamos las manos en el fuego.
George V abandono a sus primos carnales los Romanov. Y los asesinaron a todos.
Edward VIII se reunió con Hitler para fijar las condiciones de su apoyo siempre que lo mantuviera en el trono.
La Reina madre escondió a sus hermanas con minusvalia mental y las abandonó en un castillo escocés al que nunca nadie fue a visitarlas. No se sabe donde están enterradas.
Lady Di será siempre un molesto interrogante.
Estos Windsor tienen mucha tela que cortar.

Totalmente de acuerdo. Pero, por simple purismo histórico, lo cierto es que familiares Romanov llegaron a Gran Bretaña, y las pobres minúsválidas mentales si mal no recuerdo eran sobrinas de la Queen Mother, no hermanas. Y la Queen Mother fué la única que se acabó interesando por ellas, sobre todo cuando salió a la luz el escándalo en la prensa, y mejorar las condiciones de vida de las desgraciadas mujeres-niñas se convirtió en obligación para la imagen de la corona.

O que escondiesen al príncipe John, tío de la Queen, por ser epiléptico y enterrarle con 13 años a escondidas como si nunca hubiese existido.

Y no veo que interrogante es Diana. Una chavala de 19 años acepta casarse con el Principe de Gales pensando que será el cuento de hadas que no podía dejar pasar, no asume que el Principe es en realidad un sapo adúltero, se deja seducir por otros hombres que la "consuelan" para vengarse de su marido y darle celos y, al final, tira de la manta sobre la farsa de matrimonio que le encasquetaron en busca de su virginidad y su fertilidad para engendrar un heredero y un recambio, y sanseacabó.

Estos Windsor son muy especiales, estan un poco tarados.
 
Ay miedito me da B y su futuro marido. Jack y Eugenia ni pinchan ni cortan y como adornos quedan bien. Pero ese Edo . No se por donde cogerlo.
Y con ñuna ex que a la mínima hablara! Yo no me fiaría de las York. Deben estar indignadas y con la sangre en el ojo. Pueden vengarse si se sienten ninguneadas. Y sería el Acabose!


Se sentirán indignadas con su padre que es el que les ha dejado a la altura del barro. De venganzas poco o nada, han vivido toda la vida del cuento sin dar un palo al agua y van a seguir igual.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
84
Back