El Príncipe Andrew demandado por abuso sexual. Virginia Giuffre, víctima de Epstein. Ghislaine Maxwell sentenciada a 20 años de prisión

Renuncia a la vida pública. Sus ingresos sean de donde sean que vengan quedaran intactos.


Exacto, éste va a seguir trincando, pero sin dejarse ver. Los privilegios serán los mismos.
Otra cosa hubiera sido que hubiera renunciado a sus derechos sucesorios y privilegios y se pusiera a trabajar por su cuenta. La reina lo va a proteger mientras esté viva, nada menos que a su favorito, éstos se apoyan entre ellos. Son auténtica morralla.
 
Digo yo, este personaje, que no hombre, no pensó en sus hijas? En que ensuciaría el futuro de su familia? Que tendria nietos? Y la poca vergüenza de Sarah incitándole a decir su verdad. Es cierto que hay un roto para un descosido.
Y pensar que exigía agenda para las hijas y peleaba por un sitio mas importante para su familia.
Este año lo ascendieron y dirigió a la Caballería en el cumpleaños oficial de la Reina y fue su escolta en el balcón.
Menudo sinvergüenza.
Yo se que en el foro se aprecia mucho al Duque. Pero Andrew demuestra ser su hijo con estas actitudes. Es sabido el racismo y el desprecio de Felipe por todos los No Ingleses. Y lo que tuvo que soportar su mujer por el hecho de serlo. Lo que pasa es que antes se tapaba y escondía todo y el quedó impune. Al hijo le va a tocar pagar. Y ya ha comenzado.
 
Su madre lo consentía, por lo tanto tiene un poco de culpa. Yo pienso más en sus hijas, ellas sí que no tienen la culpa de lo que hizo su padre y madre, porque Sarah estaba en medio seguro. Me pregunto qué pasará con la boda de Beatrice.
En la boda estaba pensando, si veían esto en el horizonte tiene mucho sentido que desde el principio hayan anunciado que sería algo privado.
 
William solo? , hasta que sus hijos sean mayores necesitara ayuda , ya veras como a Harry no lo sacan, ni a Edward, ni a anne ya que dan gancho. Entonces noes una familia real, me parece bien que recorten pero no tanto. Edward da gancho en bodas reales y Anne en otras cosas , de todas formas el duque de york iba funerales y al de jean fue Anne es decir ya lo habían querido apartar antes.

Te encuentro la razón, me refiero a que sea como la Casa Real Sueca, en la que han dejado claro que a la larga la Familia Real será la de Victoria y sus hijos, pero que mientras tanto sus hermanos la apoyan, pero pierden relevancia.

No lo harán, Charles y Camila necesitan apoyo y saben que Williams y Kate son un poco renuentes al trabajo, ademas estos querrán sus hijos puedan disfrutar más su infancia sin responsabilidades.... y aunque Harry y Meghan no gusten a muchos hacen un trabajo de promoción importante.... Anna es una trabajadora incansable, discreta y leal y Sophie es otro gran activo.

No creo que W y K sean renuentes al trabajo, sino que son los herederos del heredero, tienen el protagonismo que pueden tener sin invadir a Carlos y Camilla. Los niños Cambridge obviamente no deben tener responsabilidades hasta que sean mayores. H y M sufren mucho, yo creo que ellos merecen ser felices y vivir yendo a alfombras rojas y no sufrir con la vida royal, sino que ser celebrities. De Anne y Sophie nada que decir, son grandes aportes. Pero me refiero a que los importantes, los miembros relevantes de la familia son el heredero y su heredero (y sus hijos). Los demás que apoyen pero pierdan relevancia y reciban menos apoyo y que puedan trabajar libremente (o no hacerlo), así sus acciones tienen menos consecuencias para La Firma.
 


VIDEO: La Reina abandona el Palacio de Buckingham en los últimos momentos, justo después de aprobar la declaración extraordinaria de esta noche de que su segundo hijo, el Príncipe Andrew, renunciará a sus deberes reales en el "futuro previsible".
 
que se aparte de bla vida pública el príncipe no significa que vayan a apartarse las hijas, ni que charles vaya a apartarlas, son las únicas princesas de esa generación y las aprovecharan al maximo
Ay miedito me da B y su futuro marido. Jack y Eugenia ni pinchan ni cortan y como adornos quedan bien. Pero ese Edo . No se por donde cogerlo.
Y con ñuna ex que a la mínima hablara! Yo no me fiaría de las York. Deben estar indignadas y con la sangre en el ojo. Pueden vengarse si se sienten ninguneadas. Y sería el Acabose!
 


VIDEO: La Reina abandona el Palacio de Buckingham en los últimos momentos, justo después de aprobar la declaración extraordinaria de esta noche de que su segundo hijo, el Príncipe Andrew, renunciará a sus deberes reales en el "futuro previsible".

Andrew fuera. Harry y MeMa con morriña de los EU. Edward que es más deslucido que un caldo sin chup chup, Anne por muy buena que sea no es popular. La Queen se nos hizo mayor, Carlos otro tanto.
Otra que Annus Horribilis. Lo que nos queda por ver. Si es que queda algo.
 
Andrés callado estaba bien. El tema más o menos había sido esquivado.
Quién le sugirió que dé la entrevista? su peor enemigo? habrá sido Fergie?
Innecesaria manera de echarse tremendo lío encima.
 
Yo no comprendo.
En su momento acudió a las fiestas que organizaba este señor pero en realidad, todos quienes acudieron son cujpables? realmente fué un todos contra todos? o se le cuestiona porque es miembro de la familia real y debió todo quedar en petit comite?
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
74
Back