El Príncipe Andrew demandado por abuso sexual. Virginia Giuffre, víctima de Epstein. Ghislaine Maxwell sentenciada a 20 años de prisión

Cómo puse en el otro hilo, él pide retirarse,
si ... jajajaja! En tus sueños Andrew!
La Reina lo adora!!!!

El comunicado dice claramente "Con el permiso de la Reina". No le esta pidiendo permiso, esas cosas se hablan mucho antes de sacar un comunicado y ya la Reina ha estado de acuerdo con la recomendación del gabinete, esto ni siquiera se le ha ocurrido a Andrew.
 
El comunicado dice claramente "Con el permiso de la Reina". No le esta pidiendo permiso, esas cosas se hablan mucho antes de sacar un comunicado.
Con el permiso de la Reina, suena como que el les está haciendo un favor a ellos. A eso me refiero. Le pegaron una patada en el traste, a él no le deben haber consultado nada, pero le dan el beneficio de una salida elegante. Por eso digo que la Reina lo debe querer muchísimo. Porque hasta en este comunicado, veo que lo protegen.
 
Con el permiso de la Reina, suena como que el les está haciendo un favor a ellos. A eso me refiero. Le pegaron una patada en el traste, a él no le deben haber consultado nada, pero le dan el beneficio de una salida elegante. Por eso digo que la Reina lo debe querer muchísimo. Porque hasta en este comunicado, veo que lo protegen.

Es que cada vez que veas una decisión de esta familia detrás dirá Con el consentimiento de la Reina. Sea una boda, un divorcio, un retiro y si me apuras comerse un bocadillo de pepinos. De la Reina abajo todo se debe de hacer con su permiso.
 
Otro disgusto más para la reina este año!!
Disgustos que podría haberse evitado si no se hubiese dejado llevar por su hijo y su nieto preferidos. Demostró un punto débil que para alguien que ha controlado todo muy bien hasta el momento demuestra que ya va siendo hora de que se haga a un lado.
 
Exacto! Esperaría ver más a Eug y Beatrice en el futuro. Realmente ellas han demostrado que puede desempeñar bien su papel. Conocen como se maneja The Firm desde que tienen uso de razón, son agradables (sobre todo Eugenie), cumplen y no se quejan!

Las hermanas York con esos padres que se gastan han salido muy centradas y como familia se ve son muy unidos por lo que esta situación debe ser dolorosa para ellas.
 
Es que a mi estos casos me revientan que no veas y me comprueban lo hipócrita que son son las casas reales. Mucho colaborar con asociaciones benéficas, con causas de derechos humanos y de salud mental. Para luego con un simple comunicado barrer para debajo de la alfombra delitos y conductas que violan los derechos humanos de quien no puede defenderse, usando sus influencias y con la certeza de que no te va a pasar absolutamente nada. Vomitivo todo.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
111
Back