El Príncipe Andrew demandado por abuso sexual. Virginia Giuffre, víctima de Epstein. Ghislaine Maxwell sentenciada a 20 años de prisión

A veces es mejor callar y parecer un estúpido que hablar y confirmarlo....dice el dicho.
La realidad, justa o no, es que no había ningun cargo contra Andrew. La cagó innecesariamente con esta entrevista.
Ahora debería desaparecer un tiempo y bajar el perfil por lo menos hasta la boda de Bea.
 
Curioso la defensa dura de este senor.. Se trata de trafico sexual, participante.

Ver el archivo adjunto 1228684

La toca como quien la conoce intimamente, piel con piel, su cuerpo contra ella, una NINA, , esta claro que fue traficado. Sin embargo defienden a el! Y hablan de ella como p*ta. Increible. Increible la campana de bullying hacia Meghan Markle, increible. Y luego la defensa de este hp. El mundo patas arriba,
No hay nada de qué "defenderlo", puesto que hasta el momento NO HAY ningún delito probado. Si en la foto la chica estuviera sentada en su regazo, tampoco demostraría nada, más que ser una foto cuestionable según para quiénes. Lo que indica claramente que el mundo está patas arriba, es que los "jueces y jurados" de las redes creen tener más atribuciones que las cortes y los tribunales de justicia...
 
Para mí, todo esto es prostit*ción encubierta (o no encubierta). No leí completo el hilo, pero creo que alguien que les facilita a ciertas personas mujeres (u hombres) para placer sexual, cobre dinero o no -puede obtener ciert@s ventajas, beneficios, contactos, etc.- está en el negocio de la prostit*ción. Por lo tanto Andrés es culpable por participar en esas prácticas.
 

La desastrosa entrevista de la BBC del Duque de York se considerará un punto bajo humillante en la historia de la Familia Real.

A lo largo de la entrevista con Emily Maitlis, el Príncipe Andrew se mostró tan grueso, ingenuo y farisaico, mientras montaba una extraña defensa de su relación con el delincuente sexual convicto Jeffrey Epstein.

 Charles ha defendido el adelgazamiento de la familia real.
10
Charles ha defendido el adelgazamiento de la familia real.
Las consecuencias de la catástrofe se están acelerando, con compañías como KPMG haciendo cola para retirar el patrocinio de las causas del Príncipe, y otros acusadores de Epstein , como "Jane Doe 15" , se adelantan para exigir que Andrew brinde testimonio.

La entrevista de Duke, que hizo temblar los dedos de los pies y se encogió de hombros, se produjo pocas semanas después de que Tom Bradby, de ITV, un amigo cercano de los Windsor más jóvenes, entrevistó al duque y la duquesa de Sussex al final de su gira por Sudáfrica.

Dado el aparente éxito del viaje, este debería haber sido un triunfo de las relaciones públicas.

Pero se convirtió en una calamidad debido a la triste historia de la pareja sobre las presiones de la vida real.

 El real montó una extraña defensa de su relación con Jeffrey Epstein
10
El real montó una extraña defensa de su relación con Jeffrey Epstein Crédito: Jae Donnelly
 La acusadora de Epstein Jane Doe 15, no es su nombre real, ha pedido al duque que hable con el FBI
10
La acusadora de Epstein "Jane Doe 15", no es su nombre real, ha pedido al Duque que hable con el FBI. Crédito: AFP o licenciantes.
Así como la entrevista de Maitlis reforzó todas las dudas sobre la conducta personal del Príncipe Andrew, la entrevista de Bradby fortaleció la imagen pública de Meghan y Harry como Royals famosos.

A raíz de todos los escándalos y controversias recientes sobre estos Reales, que de manera realista nunca heredarán la Corona, ¿cuál es el punto de todos los gastos que se les prodiga?

En vista de su incapacidad o su renuencia a desempeñar sus funciones con dignidad, ¿es hora de una monarquía drásticamente reducida, que se centre únicamente en el Soberano y sus herederos inmediatos?

 La entrevista del duque y la duquesa de Sussex se convirtió en una calamidad
10
La entrevista del duque y la duquesa de Sussex se convirtió en una calamidad
 Las consecuencias de la catastrófica entrevista del Príncipe Andrew se están acelerando
10
Las consecuencias de la catastrófica entrevista del Príncipe Andrew se están acelerando Crédito: EPAGastos inútiles prodigados en Reales menores
Eso es precisamente lo que el Príncipe de Gales ha abogado durante años para que la Familia Real se componga esencialmente de la Reina y el Príncipe Felipe, el Príncipe Carlos y Camilla, además del Duque y la Duquesa de Cambridge y sus hijos.

De hecho, la escena en el balcón del Palacio de Buckingham durante las celebraciones del Jubileo de Diamante de 2012 dio una visión clara de una monarquía recortada.

Y el Príncipe Carlos ya ha enojado a su hermano Andrew al insistir en la retirada de la protección real para Eugenie y Beatrice.

Los gustos de Andrew y Harry no agradecerían su exclusión del círculo íntimo, pero tal paso podría hacerles algo bueno.

Se verían obligados a salir de su capullo de privilegios, financiado por el público británico, y ganarse la vida como la mayoría de los ciudadanos.

Eso disminuiría su ingenuidad y autoabsorción.

 Una monarquía adelgazada en el balcón del Palacio de Buckingham durante las celebraciones del Jubileo de Diamante
10
Una monarquía reducida en el balcón del Palacio de Buckingham durante las celebraciones del Jubileo de Diamante Crédito: Darren Fletcher - The Sun
 La línea de sucesión al trono británico.
10
La línea de sucesión al trono británico.El daño está hecho
El objetivo de ambas entrevistas reales era ganar la simpatía del público, o al menos comprenderlo, pero lograron exactamente lo contrario. La mayoría de los espectadores solo se habrán alejado de toda esta exposición llena de quejas y excusas.

Los duques de York y Sussex deberían haber escuchado las famosas palabras del escritor político victoriano Walter Bagehot, quien instó a que la monarquía no "dejara pasar la luz del día sobre la magia".

Pero el daño esta hecho.

Ahora que la Casa de Windsor ha sido arrastrada a la mirada del escrutinio público, hay preguntas justificables sobre el propósito y el costo de la realeza menor como Harry, Andrew y sus hijas Eugenie y Beatrice.

 Hay preguntas justificables sobre el propósito y el costo de la realeza menor como Andrew y sus hijas Eugenie y Beatrice.
10
Hay preguntas justificables sobre el propósito y el costo de la realeza menor como Andrew y sus hijas Eugenie y Beatrice Crédito: Getty - ColaboradorHarry más feliz en las fuerzas armadas
Es revelador que tanto Harry como Andrew parecían más felices, más satisfechos cuando estaban en las fuerzas armadas, dándoles un verdadero sentido de propósito.

Esto podría suceder nuevamente si tuvieran trabajos adecuados, tal vez en educación o en el sector voluntario.

Habría un beneficio adicional para Harry y Meghan, quienes aparentemente anhelan criar a una familia joven fuera del centro de atención. Dejar caer la carga de su estado real completo les daría la oportunidad de hacerlo.

 Al parecer, Meghan y Harry anhelan sacar a una familia joven del centro de atención.
10
Al parecer, Meghan y Harry anhelan sacar a una familia joven del centro de atención Crédito: Getty - Colaborador
Los opositores al cambio argumentarían que los miembros de la realeza menor hacen mucho bien a las organizaciones benéficas y a la promoción de nuestro país.

De hecho, durante el fin de semana, los defensores del Príncipe Andrew señalaron su trabajo "notable" para el comercio británico y su participación en alrededor de 200 organizaciones de caridad, pero este es un argumento poco fiable.

La hipocresía de los Reales sobre buenas causas
Gran parte de esta actividad podría ser realizada fácilmente por celebridades u otras figuras públicas. Después de todo, otras democracias avanzadas en Europa y América del Norte se las arreglan con éxito sin pelotones de miembros de la realeza caros.

Muy a menudo, el patrocinio real implica nada más que un nombre en papel con membrete.

Además, puede haber un elemento de hipocresía sobre las causas que promueven algunos miembros de la realeza, como lo destacan los comentarios de Meghan y Harry sobre la necesidad de proteger el medio ambiente mientras se entregan regularmente a viajar en jet privado.

El nombramiento del duque de York como enviado comercial británico en 2001 fue particularmente dudoso. Era un puesto para el que no estaba calificado al no tener experiencia comercial después de pasar la mayor parte de su vida adulta en la marina.

 El príncipe Carlos, visto con Camilla, ya ha enojado a su hermano Andrew al insistir en la retirada de la protección real de Eugenia y Beatriz.
10
El príncipe Carlos, visto con Camilla, ya ha enojado a su hermano Andrew al insistir en la retirada de la protección real de Eugenie y Beatrice. Crédito: Getty - ColaboradorSi queremos preservar la monarquía, tiene que cambiar
Sin embargo, tenemos que pagar por las payasadas de la realeza menor, sin importar cuán dañino sea.

La Reina, cuya vida se ha dedicado al servicio fiel, representa un gran valor para el dinero. Pero no se puede decir lo mismo de todos sus parientes y sus perchas.

Incluso en cifras oficiales, la financiación pública de la Sovereign Grant llega a £ 82.2 millones este año. El gasto de esta subvención ha aumentado en no menos del 41 por ciento en comparación con el año anterior.

Esta suma incluye £ 23 millones en el personal de la familia real, de los cuales tres altos funcionarios reciben paquetes por valor de más de £
 
LA CAÍDA DE ANDRÉS DE INGLATERRA: PÉRDIDA DE PATROCINADORES, ACTOS CANCELADOS Y ACUSACIONES DE RACISMO

Calificada como “un desastre de relaciones públicas”, la entrevista de Andrés de York, lejos de justificar su relación con Jeffrey Epstein, ha aumentado la presión que existía sobre él.



POR D. P.
20 DE NOVIEMBRE DE 2019 ·





190467.jpg


© GETTY



En la prensa británica ya se habla de que desde 1992, año en el que vio arder el castillo de Windsor y saltar por los aires los matrimonios de sus hijos Carlos y Andrés, la reina Isabel II no había vivido un año tan malo, pero de lo que no hay ninguna duda es que 2019 se ha convertido en el annus horribilis del duque de York. La entrevista concedida el sábado pasado por el príncipe Andrés a la cadena BBC, calificada por los medios como “un desastre de relaciones públicas”, no solo no ha servido para aclarar su inocencia en el caso Epstein, sino que ha aumentado el nivel de presión que existía sobre él después de que una de las supuestas víctimas del magnate, Virginia Giuffre, lo señalara como uno de los hombres con los que fue obligada a mantener relaciones sexuales.

De ello da fe, en primer lugar, el goteo de patrocinadores que a raíz de la entrevista se ha sabido que dejarán de apoyar la plataforma de apoyo a los emprendedores que el duque de York fundó en 2014, Pitch@Palace. Por ejemplo, la consultora KPMG, que según informaba ayer el diario The Times ha retirado su patrocinio a esta plataforma, financiada hasta ahora por KPMG con cerca de 300.000 euros. Los mismos pasos han seguido ya la empresa aseguradora AON, que según The Times ha pedido que su logo sea retirado de la web de Pitch@Palace; la multinacional farmacéutica AstraZeneca, que ha anunciado que dejará de patrocinar esta iniciativa a partir de 2020; o el banco británico Standard Chartered, según se ha confirmado hoy mismo. Otros patrocinadores, informa por su parte el diario The Telegraph, habrían pedido que el príncipe sea destituido como patrón de Pitch@Palace para evitar que su vinculación con el caso Epstein siga afectando a la respetabilidad de esta plataforma.

También a la agenda oficial de Andrés de York como miembro de la familia real británica ha empezado a pasar factura la polémica. Ayer, el palacio de Buckingham canceló la visita que estaba previsto que el príncipe realizara a las víctimas de unas inundaciones en el condado de York, una decisión que coincidía con el rumor de que el príncipe Carlos apartará defintivamente a su hermano de la agenda de palaciocuando sea coronado rey. Además, Outward Bound, una asociación benéfica en favor de la educación de los jóvenes con la que la familia real colabora regularmente, ha anunciado que se reunirá esta semana para decidir si el duque de York debe seguir siendo su patrón de honor, mientras que los estudiantes de la Universidad de Huddersfield han iniciado una campaña para retirarle su condición de rector honorífico, un título que el príncipe ostenta desde 2015 y que podría perder junto a otros del mismo tipo como el que tiene en la Universidad Metropolitana de Londres o en tres universidades australianas que hasta ahora colaboraban con Pitch@Palace.

La entrevista del príncipe Andrés incluso ha suscitado que salgan a la luz nuevas polémicas, como por ejemplo la centrada en su supuesto racismo. De ello le acusa la ex ministra de Interior británica Jacqui Smith, que en un programa de radio ha contado cómo el príncipe Andrés realizó varios comentarios y bromas racistas sobre los árabes durante un banquete de Estado con la familia real de Arabia Saudí. Rohan Silva, uno de los antiguos consejeros del ex primer ministro David Camero, le acusó ayer por su parte de haber utilizado la palabra “nigger”, una manera despectiva de referirse a las personas negras que en los países anglosajones constituye prácticamente un tabú.

Tan grave es la situación del príncipe Andrés que en el debate que anoche protagonizaron en televisión el primer ministro de Reino Unido Boris Johnson y el líder de la oposición, Jeremy Corbyn, su caso fue uno de los temas que se trataron en el programa junto a otros problemas nacionales como el del Brexit, pidiendo ambos políticos que se aplique la ley según corresponda.

 
THE BBC’s royal correspondent Nicholas Witchell has revealed that the Queen appears to have “lost central control” of Buces lokingham Palace. He made the claim after Prince Andrew’s Newsnight interview last night and the massive critical backlash.

El corresponsal real de la BBC, Nicholas Witchell, ha revelado que la Reina parece haber "perdido el control central" del Palacio de Buckingham. Hizo el reclamo después de la entrevista de Newsnight del Príncipe Andrew anoche y la reacción crítica



Es lo que estoy diciendo
 
Back