El Príncipe Alberto termina su cuarentena. Había dado positivo por Covid-19. Marzo 2020

BNyzV2.gif

YWR4zO.gif
En honor a la verdad... yo lo habría entrevistado por ”videollamada“...
 
«. Y sé, soy un privilegiado, cerrado pero en un edificio, donde puede ser aburrido ... pero entiendo bien que estar cerrado en una casa normal, especialmente si una familia tiene hijos, un pequeño apartamento, es un sacrificio. Pero tienes que hacerlo ».


Gracias por traerlo! Me quedo con este comentario, se sabe “privilegiado”, pero solidariza y es empático con los demás.... bien por Alberto!
 
Bien ahí Beto!, yo es que primero él me cae muy bien, tiene un aire de bonachón (aunque bien puede ser solo apariencia, uno nunca sabe), y segundo que pensar en Charlene como regente me da cosita ?...es que simplemente "no le da", como decimos en Argentina
 
1586022907430.png
En el período difícil que estamos atravesando, donde el curso de nuestras vidas permanece suspendido, LL.AA.SS. El Príncipe Alberto II y la Princesa Charlene agradecen a todos aquellos que enfrentan con fuerza y determinación esta terrible experiencia.

El Príncipe Soberano y su esposa esperan que el siguiente mensaje de solidaridad pueda transmitirse ampliamente en el Principado de Mónaco.

"Sigamos con este hermoso espíritu de unidad, de solidaridad con coraje y paciencia. Cuento con ustedes.
Mantengamos el espíritu de unidad y solidaridad fluyendo con coraje y paciencia. Confío en todos ustedes.
 
Ver el archivo adjunto 1386682
En el período difícil que estamos atravesando, donde el curso de nuestras vidas permanece suspendido, LL.AA.SS. El Príncipe Alberto II y la Princesa Charlene agradecen a todos aquellos que enfrentan con fuerza y determinación esta terrible experiencia.

El Príncipe Soberano y su esposa esperan que el siguiente mensaje de solidaridad pueda transmitirse ampliamente en el Principado de Mónaco.

"Sigamos con este hermoso espíritu de unidad, de solidaridad con coraje y paciencia. Cuento con ustedes.
Mantengamos el espíritu de unidad y solidaridad fluyendo con coraje y paciencia. Confío en todos ustedes.

Que montaje más raro y poco serio. En lo particular no me gusta!
Parece de ficción o conspirativo ? , las élites dominando el mundo! ?
 
Back