El Príncipe Alberto termina su cuarentena. Había dado positivo por Covid-19. Marzo 2020

SAS el Príncipe Albert II de Mónaco, que había sido evaluado a principios de esta semana, es positivo para Covid-19. Su estado de salud no causa ninguna preocupación. El Príncipe Soberano es seguido de cerca por su médico y especialistas del Centro Hospitalario Princess Grace (CHPG). El Príncipe Alberto continúa trabajando desde la oficina de sus apartamentos privados; Él está en contacto permanente con los miembros de su gabinete, su gobierno, así como con sus colaboradores más cercanos. Su Alteza Serenísima insta a la gente de Mónaco a respetar las medidas de confinamiento y limitar el contacto con los demás al mínimo. Solo el cumplimiento riguroso de estas reglas de contención detendrá la propagación del Coronavirus. El Palacio continuará difundiendo regularmente información sobre el estado de salud del Príncipe Alberto II.

Palais Princier de Monaco.
 

GOOGLE TRANSLATE

El Príncipe Alberto II dio positivo por Covid-19.

Esto es lo que un comunicado de prensa del Palacio del Príncipe publicó este jueves a las 3.35 p.m.

El soberano es el primer jefe de estado del mundo afectado por el virus.

"El Príncipe Alberto II de Mónaco, que había sido evaluado a principios de esta semana, es positivo en Covid-19, revela el comunicado de prensa del Palacio del Príncipe. Su estado de salud no causa ninguna preocupación. El Príncipe Soberano es seguido de cerca por su médico adjunto y especialistas del Princess Grace Hospital Center (CHPG) .El Príncipe Alberto continúa trabajando desde la oficina de sus apartamentos privados; está en contacto permanente con los miembros de su gabinete, su gobierno y con las personas más cercanas a él. colaboradores ".

El Príncipe Alberto II es oficialmente el primer jefe de estado infectado con coronavirus.

El anuncio se produce cuatro días después de que un comunicado de prensa del gobierno del Príncipe revelara la contaminación del virus del Ministro de Estado Serge Telle. El martes 17 de marzo, en un discurso transmitido por el canal principesco del gobierno Monaco Info, el Príncipe Alberto II se dirigió a los monegascos en un tono grave. El soberano recordó que "es el desplazamiento de personas lo que promueve su propagación".

No se le escapó. Y obviamente, considerando la naturaleza contagiosa del virus, pensamos en las últimas apariciones públicas del Príncipe Alberto II. Si consideramos que el soberano es positivo en las pruebas realizadas el lunes 16 de marzo, debemos volver al 2 de marzo. Desde esa fecha, el evento principal que más personas ha reunido es la ordenación de Monseñor Dominique Marie David el 8 de marzo. Mil personas se reunieron en la catedral. Antes, el nuevo arzobispo y unos veinte obispos habían sido invitados a almorzar en el Palacio con las personalidades monegascas, en torno a la pareja principesca.
 


El Palacio del Príncipe dice que no hay preocupación por la salud del Príncipe Alberto.

No solo es el primer miembro de la realeza en ser diagnosticado con coronavirus, sino que también es el primer jefe de estado.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
3K
Back