El Príncipe Alberto termina su cuarentena. Había dado positivo por Covid-19. Marzo 2020

Yo opino que esta enfermedad debería abrir los ojos al gabinete y definir desde ya qué ocurriría en el caso de una muerte temprana de Albert, que si las leyes imperantes actualmente determinan que la regente sería Charlene, deben ver como cambian eso y definir quién de la familia sería la persona más adecuada.

Caroline es mayor que Albert, así que deberían pensar en alguien más joven.

el que sigue es Andrea, luego sus hijos y enseguida Pierre seguido de sus hijos, luego Charlotte y sus 2 hijos

lo más adecuado, sería que el consejo de Regencia estuviera formado por Charlene (para no dejarla fuera, finalmente es la madre del heredero), Caroline, Andrea y Pierre

Mónaco corre el peligro de tener usurpando el trono al hermano de Charlene
 
el que sigue es Andrea, luego sus hijos y enseguida Pierre seguido de sus hijos, luego Charlotte y sus 2 hijos

lo más adecuado, sería que el consejo de Regencia estuviera formado por Charlene (para no dejarla fuera, finalmente es la madre del heredero), Caroline, Andrea y Pierre

Mónaco corre el peligro de tener usurpando el trono al hermano de Charlene


Opino igual.
 
El asunto es que ya Albert ha visto el nivel de "involucración" de Charlene con el principado y no puede ser tan tonto como para ignorar la reacción que eso provocaría en el pueblo monegasco. De la misma manera que decidió algo, esa decisión la puede cambiar.
Recordemos que el abuelo de Rainier adoptó a su hija extramarital para hacerla heredera y luego vino Rainier y decretó que los hijos adoptados no pueden ser herederos.

Es decir, ellos hacen lo que les place y lo que aquí especulamos y cotilleamos (porque es un foro de cotilleo) porque es innegable que actualmente él debe tener presente que él no es inmortal.
 
El mismo Albert dijo que lo único que tiene es tos y ni siquiera ha tosido 10 veces al día y para los que satanizan o se burlan del paracetamol (a mi siempre me ha parecido excelente), eso es lo único que le han prescrito al Príncipe de Mónaco.
Es muy seguro que Albert evolucione bien y esperemos que en unas dos semanas sepamos nuevamente como se encuentra. Él dijo que no iban haber actualizaciones de su estado, a menos que este cambiara.
 
Wow, esto no distingue clases sociales ni nada!! Yo creo que Albert está en el grupo de riesgo, tiene más de 60 años y no sabemos si tiene algún problema de salud. Ojalá se recupere!!
En una de esas reuniones estuvo con Charles!!!:cry:
Además sufre neumonía crónica desde un viaje al Polo Norte hace muchos años. Espero que se recupere pero no lo va a tener fácil. Dios lo ampare.
 
Pues te parecerá un chiste, pero es así. Eso si no se cambia la Ley, que dado los amplios poderes que tiene el príncipe reinante, puede hacer lo que quiera.
Pero vamos que Alberto no nos va a dejar, todavía...
 
Albert los vio el domingo pasado, él lo dijo en la entrevista de ayer.
Madre mía. Espero que el comentario sea solo para la prensa y el escaparate. Igualmente los niños no enferman, porque los receptores del virus de sus bronquios, son inmaduros. Pero si lo transmiten. Vaya tela.
Si puede haber contagiado a la esposa si compartieron salón, caminata o charla.
 
Es que aunque Charlene sea Regente, no creo que gobernara. Si no habla francés por Dios!
Debe haber todo un entramado político de asesores, expertos y ministros que ostentarían los poderes. Y ella sería la cara bonita hasta que sus hijos crezcan.
Ella con su incapacidad de comunicarse con la gente o con la familia de su marido, no puede tener el poder.
Creo que eso debe e estar todo estipulado.
Los hermanos y sobrinos sobran, porque hay herederos directos.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
174
Back