El Príncipe Alberto termina su cuarentena. Había dado positivo por Covid-19. Marzo 2020

Es que aunque Charlene sea Regente, no creo que gobernara. Si no habla francés por Dios!
Debe haber todo un entramado político de asesores, expertos y ministros que ostentarían los poderes. Y ella sería la cara bonita hasta que sus hijos crezcan.
Ella con su incapacidad de comunicarse con la gente o con la familia de su marido, no puede tener el poder.
Creo que eso debe e estar todo estipulado.
Los hermanos y sobrinos sobran, porque hay herederos directos.

yo creo que no sobran, precisamente porque Charlene cumplió su sueño de inaugurar su Starbucks y después de tantos años todavía no habla francés (y por lo que parece tampoco le interesa) y lo peor es que a sus hijos no los está criando de acuerdo al papel que van a desempeñar, sobre todo a Jacques

Si por ella fuera, no habría Baile de la Rosa, ni el de la Cruz Roja, tampoco los actos de Navidad ni Fiesta Nacional, ella solo está para aparecer con cara de piedra, saludar e irse corriendo a donde viva, porque seguramente no será en palacio con Alberto y de lo que vive Mónaco, además de ser un paraíso fiscal, es de la imágen que creó su difunta suegra y que han mantenido Alberto y sus hermanas.
 
C099E073-99E5-4C3C-843C-E6D3CFD05C88.jpegS.A.S el Príncipe Alberto II se ha conmovido por las muchas expresiones de simpatía que le llegaron de todo el mundo.

Su Alteza Serenísima desea agradecer a todos los que le han mostrado su apoyo.

El Príncipe Soberano permanece confinado en sus apartamentos en el Palacio. Él continúa trabajando con sus colaboradores más cercanos en cumplimiento de las normas de precaución de salud.

Su salud, monitoreada varias veces al día por sus médicos, no es preocupante.

_________

“Paciencia, confianza, coraje, solidaridad”.

Alberto de Mónaco.
 
Yo opino que esta enfermedad debería abrir los ojos al gabinete y definir desde ya qué ocurriría en el caso de una muerte temprana de Albert, que si las leyes imperantes actualmente determinan que la regente sería Charlene, deben ver como cambian eso y definir quién de la familia sería la persona más adecuada.

Caroline es mayor que Albert, así que deberían pensar en alguien más joven.
Yo creo que eso lo tienen más que organizado.
 
Pues te parecerá un chiste, pero es así. Eso si no se cambia la Ley, que dado los amplios poderes que tiene el príncipe reinante, puede hacer lo que quiera.
Pero vamos que Alberto no nos va a dejar, todavía...
Alberto desde hace tiempo que cambió esa ley, no te psrece raro el giro de 180 grados que tuvo Chsrlenne dias previo a su mstrimonio, de un día para otro paso de ser la novia feluz a la esposa triste y últimamente los hermanos de Charlenne apareciéndose en los actos de Mónaco con una actitud de "este principado también nos pertenece", algo sucedió y aún no nos enteramos.
 
Yo opino que esta enfermedad debería abrir los ojos al gabinete y definir desde ya qué ocurriría en el caso de una muerte temprana de Albert, que si las leyes imperantes actualmente determinan que la regente sería Charlene, deben ver como cambian eso y definir quién de la familia sería la persona más adecuada.

Caroline es mayor que Albert, así que deberían pensar en alguien más joven.

Creo que Mónaco es muy fuerte y que lo tienen todo atado por si Albert faltara, que no creo será el caso aun. Albert es uno de los royals que mejor me cae porque siempre esta trabajando, es una hormiguita, la frivolidad se la deja a otros, el siempre trabaja en bien de Mónaco que no tiene ni deudas ni problemas y siempre barriendo para casa, su agenda es una de las mas completas dentro de toda la realeza mundial, con no una sino varias actividades de importancia diariamente, son muchos los millones que manejan y mucho en juego, las horas en el aire que pasa Albert no las pasa casi ningún otro royal... pero además ayudan internacionalmente tanto que ya ni siquiera se publica. Siempre lo he visto más como un presidente que como un royal. Pienso que a pesar de las cosas que se dicen, sea quien sea la persona regente, se le respetara a los hijos de Albert su lugar en la sucesión. Mónaco tiene un gabinete, abogados y leyes que llegados los gemelos a la mayoría de edad, se harán funcionar a rajatablas.
 
Creo que Mónaco es muy fuerte y que lo tienen todo atado por si Albert faltara, que no creo será el caso aun. Albert es uno de los royals que mejor me cae porque siempre esta trabajando, es una hormiguita, la frivolidad se la deja a otros, el siempre trabaja en bien de Mónaco que no tiene ni deudas ni problemas y siempre barriendo para casa, su agenda es una de las mas completas dentro de toda la realeza mundial, con no una sino varias actividades de importancia diariamente, son muchos los millones que manejan y mucho en juego, las horas en el aire que pasa Albert no las pasa casi ningún otro royal... pero además ayudan internacionalmente tanto que ya ni siquiera se publica. Siempre lo he visto más como un presidente que como un royal. Pienso que a pesar de las cosas que se dicen, sea quien sea la persona regente, se le respetara a los hijos de Albert su lugar en la sucesión. Mónaco tiene un gabinete, abogados y leyes que llegados los gemelos a la mayoría de edad, se harán funcionar a rajatablas.


Para mí Albert es contradictorio. Me cae bien también, me parece un hombre que ha asumido la jefatura de Mónaco con compromiso, pero además de eso, al igual que su padre (aunque no se parecen), da la apariencia de que disfruta su trabajo, que está feliz de hacer lo que le ha tocado.

Sin embargo, veo contradicciones en él: adora a su familia, a sus sobrinos, incluye hasta a los primos en todo lo que puede,... pero no a sus propios hijos.
Y respecto a sus labores como Príncipe de Mónaco, hace horas extras a diario, está involucrado en todo, pero se casó muy tardíamente e inadecuadamente, arriesgando dejar el principado en manos de un heredero muy joven.

Es sabido que los "comités" son fuente de intrigas y luchas de poder, que se someten bajo la mano de un líder. Dejar Mónaco descabezado es un riesgo que él agrandó al casarse tan tarde.

Otra contradicción es que él siempre declaró que se casaría cuando quisiera y con quién el quisiera. Uno habría pensado que estaba buscando la pareja ideal, cuando más bien parece que buscó a alguien que se adaptara a un contrato. Para cumplir un contrato creo que pudo conseguir mejores candidatas y más temprano en el tiempo. El desapego que se ve en Charlene hacia Mónaco es enorme y eso será una influencia sobre el heredero.

Por supuesto, todo lo anterior no es más que mi opinión.
 
Alberto desde hace tiempo que cambió esa ley, no te psrece raro el giro de 180 grados que tuvo Chsrlenne dias previo a su mstrimonio, de un día para otro paso de ser la novia feluz a la esposa triste y últimamente los hermanos de Charlenne apareciéndose en los actos de Mónaco con una actitud de "este principado también nos pertenece", algo sucedió y aún no nos enteramos.
Bueno, las leyes se pueden consultar, y yo no he llegado a ver ningún cambio en este aspecto desde la modificación de 2002. Quieres decir que ha habido un cambio secreto? o simplemente que yo estoy mal informada y no me he enterado?
Y discrepo en una cosa. Charlenne nunca fue novia feliz. creo que ha sido una de la más tristes que he visto jamás.
 
El asunto es que ya Albert ha visto el nivel de "involucración" de Charlene con el principado y no puede ser tan tonto como para ignorar la reacción que eso provocaría en el pueblo monegasco. De la misma manera que decidió algo, esa decisión la puede cambiar.
Recordemos que el abuelo de Rainier adoptó a su hija extramarital para hacerla heredera y luego vino Rainier y decretó que los hijos adoptados no pueden ser herederos.

Es decir, ellos hacen lo que les place y lo que aquí especulamos y cotilleamos (porque es un foro de cotilleo) porque es innegable que actualmente él debe tener presente que él no es inmortal.
yo te digo que si Albert muere la regente no será Charlene, porque si apenas sse la ve en el principado, será caroline o uno de sus hijos. No sabemos el contrato
 
Jazmine Grace quería publicar en su cuenta de Instagram esta foto que data de la primavera pasada. Ella inmortaliza un momento de complicidad entre la joven y su padre, el Príncipe de Mónaco.
a1.jpg
 
Alguien memorioso por aquí recuerda los bulos en los 80s y 90s cuando en plena expansión del SIDA se decía que Alberto era VIH seropositivo y a cada nada alguna revista alemana o italiana lo daba ya casi por muerto? con esto de que dio positivo por covid-19 me vino a la memoria aquella situación ya lejana en el tiempo.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
171
Back