EL PRESIDENTE DE POLONIA VISITÓ OFICIALMENTE LOS PAÍSES BAJOS. OCT. 29/19



EIC9Kr4XUAELUeO

Dis proporcionado el conjunto cuerpo(abrigo)y sombrero.
 
No me gusta cómo va Máxima, lo siento pero fatal el abriguito, el peinado, pésimo maquillaje.

La otra dama muy correcta y guapa.

Gracias por las fotos.-
 
king-willemalexander-of-the-netherlands-and-queen-maxima-of-the-the-picture-id1178812345

Muy estilosa la primera dama polaca! Una grata sorpresa!(y) No me convence el abrigo bata que llevaba pero el traje
que lucía debajo me encanta y los complementos muy acertados. El abrigo de Máxima tiene un diseño imposible! :banghead:
El color es muy bonito pero la silueta y el cuello me parecen un desacierto absoluto. Celebro que lleve el cabello
recogido aunque el tocado y el resto de los accesorios ni fu ni fa. Siempre la salva la actitud. En eso es imbatible.
Pero el estilismo (para mí) es un cero patatero.:(
Iba a decir que veía muy serio al rey en los últimos tiempos pero viendo esta foto y esta de un evento anterior
king-willemalexander-of-the-netherlands-and-queen-maxima-of-the-the-picture-id1178662461

me doy cuenta que era una alucinación mía!!! :rolleyes::hilarious:
 
Traje de Chanel ?


Cierto que cuando vemos un traje chaqueta de tweed pensamos en Chanel.
Yo misma me he cosido uno y le llamo "el chanelazo".

Pero no se donde leí que la Sra. Duda se viste con diseño polaco por eso de la promoción de los productos de su país.

Y hace bien que es la esposa de un Presidente de una Republica con sus dificultades y un vestidor con marcas de lujo no seria adecuado.

Lo cierto es que la Sra. Duda y la Princesa Benedikte de Dinamarca son un claro ejemplo de como se puede ir estupendamente con buen gusto, sin necesidad de recurrir a firmas de relumbron y factura estratosfèrica.

Y que conste que soy una fan de la Haute Couture...
 
La primera dama polaca siempre es muy elegante y me gusta todo en su conjunto. En la primera foto, noté la forma en que la mujer pone los pies, ¡es la pose en la que todas las mujeres debemos ponernos al tomar fotos! ¡Y las royals primero!
El abrigo de Maxima tiene un hermoso color y estilo ... bueno, es algo diferente. Yo apruebo los accesorios. Un "no" al vestido sin mangas. Es un almuerzo oficial y no una reunión entre amigas.
Dear queens and princesses, repite conmigo: la chaqueta, las mangas y las medias. Chicas, no es difícil! :)
 
Back