El político más nefasto de España

Registrado
25 Feb 2016
Mensajes
2.224
Calificaciones
3.561
Ubicación
A la diestra
El político más nefasto de España es Page. Siempre intentando hacer ver que se opone a Sánchez en esto y en lo otro, pero a la hora de la verdad, le da de besitos y de abracitos al amado líder. Los ejemplos son tan numerosos, que necesitaríamos abrir un foro al margen de éste, con todos sus hilos dedicados al mismo tema. La ultima mezquindad de Page es el haber apoyado a Lambán, para luego desapoyarlo. Sí, pero no. Estoy de acuerdo contigo, pero no estoy de acuerdo contigo. Lambán es el único político del PSOE en muchos años que ha dado muestras de un mínimo de decencia. Como no está de acuerdo con la ley de amnistía, se ausentó del Senado para no tener que votarla. El PSOE ya lo ha expedientado. Si Page obrara de manera tan consecuente como Lambán, habría sido expedientado tropecientas veces. Page, tomas por tontos a tus votantes, pero no te culpo, porque le estás llamando subnormal a la peña todo el día, y la peña te sigue votando. Si yo fuera Page, también pensaría que mis votantes son una panda de retrasados.
 
El político más nefasto de España es sin duda: Ada Colau y todos sus compañeros de comuns. Janet Sanz podría ser su hermana, pues son...
 
El político más nefasto de España es sin duda: Ada Colau y todos sus compañeros de comuns. Janet Sanz podría ser su hermana, pues son...
Pues, por las razones que he dado más arriba, yo sigo votando por Page.
 
La Colau ha hecho las superillas, ha bloqueado la circulación de muchas calles, ha hecho carriles bicis en calles que parecen puertos de montaña. Ha dicho siempre no a todo, hoteles, museo hermitage, las inmobiliarias ya no hacen pisos, la inseguridad es un problema muy grave, los negocios cierran, etc sigo?
Nefasto noooo pésima política.
Ver sus plenos del Ayuntamiento es indignante. pues hace de dictadora.
Ella dice ordeno y mando...
 
La Colau ha hecho las superillas, ha bloqueado la circulación de muchas calles, ha hecho carriles bicis en calles que parecen puertos de montaña. Ha dicho siempre no a todo, hoteles, museo hermitage, las inmobiliarias ya no hacen pisos, la inseguridad es un problema muy grave, los negocios cierran, etc sigo?
Nefasto noooo pésima política.
Ver sus plenos del Ayuntamiento es indignante. pues hace de dictadora.
Ella dice ordeno y mando...
No seré yo quien defienda a Colau. En fin, si quieres cambiamos la palabra nefasto por la palabra miserable. No conozco a un político español más miserable que Page. El caso es que Page es el político español más "algo" de todos los tiempos. Y ese algo, desde luego que no es algo positivo, sino algo muy negativo. Busquemos otra palabra, pues, si quieres.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
713
Back