El plantón de Letizia al rey Felipe: “¿Dónde está la Reina?”

Para dos foreras que son muy monárquicas o letizistas,eso no lo tengo claro, y por si se les pasa;););););)
Jo Isabella, como eres. No soy monárquica al 100% y por encima de todo. Pero sí veo que ahora para España es el sistema menos malo.
Tuvimos dos repúblicas y acabó la cosa fatal.
En cuanto a lo de Leti, no realmente, aunque intento ponerme en su piel, dado que era una ciudadana más, y no alguna hija de la nobleza.
 
Tampoco sabemos lo que se cuece en ese matrimonio. recordad lo de lady di, todos hablando de lo inapropiada que era, y es que estaba Carlos hablando de los tampax con Camila.
 
Y porque le dejan hacer lo que quiere? Que sabe? Quien la protege?

En el caso de que sea cierta la mala relación de los reyes, yo creo que no habrá separación oficial o divorcio hasta que la heredera sea mayor de edad. Tres o cuatro años más.
La posición de Letizia está protegida por el hecho de ser la madre de la heredera y se va a quedar ahí hasta que la posición de su hija esté asegurada, no vaya a ser que Felipe se case de nuevo y tenga un hijo varón. No sé que ocurriría en esa hipotética situación
 
Estaba claro que el intento de mejorar la imagen de Letizia iba a ser infructuoso. No sé de que tiene miedo Felipe, debería divorciarse de ella ya.

Yo pienso que el la ama. No tengo pena por el, es el culpado por se haber casado con esta mujer, está a pagar por todo. Ojalá un dia se sinta apenado por su decision y cambie de comportamiento.
 
¿Ya se ha pasado el efecto de la bronca de Palma? Parece que la situación es más grave de lo que creemos. O tuvo una emergencia física -y no le dio tiempo de avisar al sexto- o estos dos están librando una guerra sin cuartel. La repercusión del Palmagate fue a escala planetaria y cualquiera estaríamos en shock, destrozados, pero ella sigue con la barbilla bien alta y con su altanería habitual.

Aquí hay demasiada noticia chunga en torno a esta tiparraca ... . Algo se está tramando.
Existe la posibilidad que de una manera consciente la estén poniendo al límite para influir en la opinión de la ciudadanía de que no es la consorte adecuada. Muy maquiavélico pero posible.
 
Me sorprende mucho esto....
la peculiar reacción de don Felipe al percatarse de la ausencia de su esposa. No disimuló la sorpresa y compartió con aquellos que estaban departiendo con él algunos aspectos de la actualidad su gran estupefacción. Letizia se había marchado del acto sin avisarle. A su marido. Al Rey de España.

¿Compartió su gran estupefacción con algunos de los presentes? Quiero decir, ¿A esta gente de supuesta esmeradísima educación no les enseñan a mantener el tipo y disimular caiga lo que caiga?...No se ni si creerme que Felipe compartió con alguien lo sorprendido/cabreado que debía estar ante el enésimo despropósito de su KK; o mas bien salió del apuro como mejor pudo, pero de ser cierto que mostró ante los allí presentes su asombro o cabreo -o ambas cosas-, ciertamente, mucho suena a que esta resaltando y haciendo notorios en publico los desatinos de la Quinn, con el fin de tener argumentos solidos y de sobra para poder mandarla a tomar viento, a no mucho tardar.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
1K
Back