El piso de soltera de Letizia en Valdebernardo (Madrid)

Yo de verdad, no me explico lo que vió Felipe en ella pudiendo tener a cualquier pivón, porque si él ya pasaba de royals y aristocracia, el abanico se ampliaba. Vaya narizota, vaya dientes, vaya pelujos, vaya ropa cutre, ahí se le ve tirando a plana, no sé si será por el jersey q lleva.....no sé qué tipo de brevaje o pócima le echó en el cola cao....
Ella luego se puso pecho, es una de las muchas operaciones de estética que se hizo.
 
La noruega de momento es la ex que lleva la vida más estable...con su pareja, sus hijos, y su trabajo ( cierto que ser la ex probablemente ayudó a situarse muy bien..)..
En las fotos que salen de su familia se ve feliz..
A la noruega la hubieran crucificado por aspecto, origen, idioma, costumbres.....no se hubiese adaptado y cuando se pasara ese tiempo de amor pasional no creo que fuera feliz al lado de Felipe..En este aspecto ha sido afortunada.. pareja, hijos, buena posición económica, en su país y libertad....que al final es muy muy muy importante..

Por muy bella y cara que sea la jaula..de oro y rubis..... no deja de ser una jaula...
Será una jaula, pero ninguno abre la puerta y se va. Nadie les obliga a estar ahí, pueden abdicar, ha habido algún ejemplo, no muchos... ,😅😂 algo tiene el poder inmenso que ostentan.
 
Es verdad que era muy resultona, pero o cierto es que ya entonces parecía mucho mayor de lo que es. Ponle que tuviera 30 años, en la foto se la ve como de 40 bien llevados. Mala genética tiene.
Es que llevaba una vida bastante castigada 😂, mucha juerga nocturna, fumaba y bebía bastante y las noches eran moviditas con unos y con otros...
 
Haciendo memoria, me parece muy raro el dato de una venta de nada menos 7 veces.
Cuando se casaron éstos dos era 2004, aunque salió del picadero en 2003, son cinco años antes de que petara la crisis. Ya en el 2008 no se vendían casas como antes, incluso en 2007 empezó a verse la que estaba por venir.
Fue en el 2007 cuando murió Erika creo, en febrero, recuerdo el mes y el día porque en esas fechas la familia del que fue mi novio de la época tuvo una movida espectacular por temas de ellos y recuerdo estar viendo un programa del corazón en la casa de mis suegros.

Bueno, el caso es que son nada menos que siete veces de venta, y entre la crisis y todo el rollo: ¿no sería más bien que han sido siete alquileres, esto es, siete inquilinos diferentes desde que murió Erika?, en España no se han vendido pisos en condiciones (o a mansalva como antes) desde el año 2005 aprox, así en plan burbuja de la buena, por lo que en Madrid, esa zona concreta, se me hace muy jodido que se haya vendido un piso y nada menos que siete veces.

Apuesto por siete inquilinos de alquiler diferentes, y no siete compradores, que es muy diferente.
Solo se ha vendido una vez. Seguro.
 
Os puedo contar que en mi pueblo aquí el Piojo con ínfulas ,cuando lo del Prestige (porque en TVE ya le habíamos pagado unos morros y unas t*tas.Es fea, retaca y mal fraguada con nocturnidad y alevosía aparte de siniestra y enajenada.Sí,jasmías,sí.A ella y a muchas de pasar que tenía el Principijo y sus compicolegash de farra le hemos abonao mucho más que una carallada de La Perla) montó un pollo de órdago tipo el de la madre que la parió en la UNED en el hotel donde se alojaba a costa de nuestro IRPF. Y el Tontolaba estaba en una habitación en la misma planta.No se sabe- bueno, sí que se sabrá, claro, pero no se puede decir ..de momento- desde cuándo los Carpantas están chupando de la canoa nacional,pero que es desde mucho antes de lo que dijo el primito de riesgo ," yes ,indeed".
Lucrecia, primi, VUELVE!!! Ojalá andes por aquí con otro nick.., aunque sea..
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
3K
Back