El piso de soltera de Letizia en Valdebernardo (Madrid)

No sólo el primo, salió publicado en prensa
http://www.abc.es/hemeroteca/histor...o-se-quedo-sin-su-princesa_9621652126362.html
«Un piso de poco más de 40 metros cuadrados como el que ocupaba Letizia, cuesta ahora 60 millones», explica una señora que reside en uno de ellos.


Parece que la compra del piso coincidió con su ascenso laboral. No fue en el verano de 2001 o del 2002 cuando entró en TVE? El bloque figura como construído el 2001 y el artículo dice que es de los más caros de la zona. También, dice que, en el momento que lo dejó, llevaba allí poco más de un año. Sería hacia finales de verano, principios de otoño del 2002. Curiosamente, también coincide con la fecha del aborto. Crees que tiene algo que ver Felipe con la compra de este piso?
(así como se dijo que le había regalado un coche, que le mandaba seguridad y que, por lo del Prestige en otoño del 2002, se encargó de que estuviera bien alojada y atendida...)
 
Parece que la compra del piso coincidió con su ascenso laboral. No fue en el verano de 2001 o del 2002 cuando entró en TVE? El bloque figura como construído el 2001 y el artículo dice que es de los más caros de la zona. También, dice que, en el momento que lo dejó, llevaba allí poco más de un año. Sería hacia finales de verano, principios de otoño del 2002. Curiosamente, también coincide con la fecha del aborto. Crees que tiene algo que ver Felipe con la compra de este piso?
(así como se dijo que le había regalado un coche, que le mandaba seguridad y que, por lo del Prestige en otoño del 2002, se encargó de que estuviera bien alojada y atendida...)
Pues no sé, el primo en el libro decía que fue él mismo (o sea el primo) el que la asesoró o ayudó en la compra. En el hilo del libro puedes leer más, creo que es en el resumen del capítulo 4
http://www.cotilleando.com/threads/...de-letizia-ortiz-capitulos-y-extractos.77397/
 
Pues no sé, el primo en el libro decía que fue él mismo (o sea el primo) el que la asesoró o ayudó en la compra. En el hilo del libro puedes leer más, creo que es en el resumen del capítulo 4
http://www.cotilleando.com/threads/...de-letizia-ortiz-capitulos-y-extractos.77397/


Gracias. Yo pensaba que algo tenía que ver Felipe. Pero, sí que si en esta época ya ganó más dinero y hubo algún cambio en su vida, ya podía permitirse la compra de este piso.
 
No, no veo Cuarto Milenio. Soy una escéptica con respecto a ciertos temas, con todos los respectos para quien se los crea. Pero en lo que sí estoy de acuerdo en que ese piso estuvo habitado x una bruja:devil: . Lo de creerme q lo dejó hechizado ya es otra cosa.:LOL:
 
Yo digo esto cuando se plantea que que vio el feliz pijo en leticia...

Él tampoco tenía mucho que ofrecer creo yo...quitando eso de ser principito

Y rápidamente me contestas esto otro?


¿Como dices?.
Pero...¿tu has probado lo que es una vida con chofer, escoltas, todos los recibos pagados, disfrutar de la mejor medicina, disponer de calidad de vida?. Cero angustia por pagar hipoteca. Cero preocupaciones por todo lo que significa control y administración de ingresos.
Todo eso ofrecia él.

Y yo digo que eso mismo que has escrito pues debió de ser el planteamiento que igual se hizo a si misma leticia?

En cambio a otras mujeres nos la refanfinfla todo eso....
Si te has precipitado tecleando y el subconsciente te traiciona es tu problema, a que viene el interrogante que has puesto ?
 
Yo digo esto cuando se plantea que que vio el feliz pijo en leticia...



Y rápidamente me contestas esto otro?




Y yo digo que eso mismo que has escrito pues debió de ser el planteamiento que igual se hizo a si misma leticia?

En cambio a otras mujeres nos la refanfinfla todo eso....
Si te has precipitado tecleando y el subconsciente te traiciona es tu problema, a que viene el interrogante que has puesto ?
No.
Yo no me he precipitado.
Y esa respuesta, contestaba a la tuya.
En relación a lo que decias de que el no ofrecia nada.
En esa tesitura te he dicho que si ofrecia algo: calidad de vida.
El tema era : Leticia. Ni tu, ni yo, ni "algunas".

El argumento que tu has sacado, de "algunas rechazamos la calidad de vida", eso sería otra conversación.
Aqui ni se cotillea de "algunas", ni de ti, ni de mi.
Aqui se cotillea de "La Monarquia".
Por tanto que a ti, o "a algunas" no comprendais ni esteis interesadas en un matrimonio desigual o por interes, eso, ni es tema del foro, ni interesa a nadie.
 
No.
Yo no me he precipitado.
Y esa respuesta, contestaba a la tuya.
En relación a lo que decias de que el no ofrecia nada.
En esa tesitura te he dicho que si ofrecia algo: calidad de vida.
El tema era : Leticia. Ni tu, ni yo, ni "algunas".

El argumento que tu has sacado, de "algunas rechazamos la calidad de vida", eso sería otra conversación.
Aqui ni se cotillea de "algunas", ni de ti, ni de mi.
Aqui se cotillea de "La Monarquia".
Por tanto que a ti, o "a algunas" no comprendais ni esteis interesadas en un matrimonio desigual o por interes, eso, ni es tema del foro, ni interesa a nadie.

Desde el momento en que se alude a un forero utilizando un pronombre "tú" ya se está induciendo al otro a responder bajo su punto de vista. Es lo que tiene el lenguaje escrito, queda.
De todas maneras, uno aquí cotillea de la monarquía y escribe y expone con mejor o peor fortuna pero siempre va a dejar rastro de si mismo y de su personalidad en las opiniones. A mi personalmente me gusta.
Puede haber algo más subjetivo que cuando escribes en verso?

Por cierto, suprimir tus propias respuestas ahora en la cita y seleccionar lo que conviene es manipular un poquito.

Y con esto acabo.. ya expresé lo que pensaba
 
Desde el momento en que se alude a un forero utilizando un pronombre "tú" ya se está induciendo al otro a responder bajo su punto de vista. Es lo que tiene el lenguaje escrito, queda.
De todas maneras, uno aquí cotillea de la monarquía y escribe y expone con mejor o peor fortuna pero siempre va a dejar rastro de si mismo y de su personalidad en las opiniones. A mi personalmente me gusta.
Puede haber algo más subjetivo que cuando escribes en verso?

Por cierto, suprimir tus propias respuestas ahora en la cita y seleccionar lo que conviene es manipular un poquito.

Y con esto acabo.. ya expresé lo que pensaba

Yo no he suprimido nada.
Yo te he contestado respondiendo. Vamos cito tu respuesta, y sale lo que sale.
No hago eso, cielo.
No tengas fantasias. No merece la pena.

Tienes toda la razön, las huellas quedan.
Indiscutible.
Ahi está tu opinión. Y la mia.

Siento mucho que te molesten mis opiniones. Lo siento de verdad.
Por suerte tienes la estupenda opción de ignorarme.
 
Jesus. no es una sala es un pasillo.. Felipe se paraba en el medio y tocaba ambas paredes con las manos.. no es por ser una snob pero puestos a construir un edificio nuevo, no podian dar un pelin mas de amplitud? y Letizia vendio esto por mas de 200 mil euros?
Pues la verdad es que sí... dónde demonios tendría la tele? No se ve espacio ni para ponerla.
 
El piso es fruto de lo burbujeado que hemos disfrutado todos. Un zulo de la época ladrillista en el que no cabía toda la caravana carpántica. Es el paisaje de detrás que se ve en la foto en la que están con la sobrina y es eso mismo: peste a ladrillaco y palilleros. Eso no era piso, era polvera más bien, vamos, que me estoy imaginando al Bartolo cuyo armario de calcetines sería de grande como el salón comedor carpántico letiziero, tuvo que flipar cuando vio semejante percal. Es ver la foto en la que están con la niña y ver en su expresión de la cara cómo echa de menos comer salmón en el pantano de San Juan jajajaja, y que me digan a mi que los principesos éstos son felices. No me cambio yo por el Bartolín ni loca.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
66
Visitas
4K
Back