El piso de soltera de Letizia en Valdebernardo (Madrid)

Beltane, dices: "España se fue a la mierda por un calzonazos" Y quieres decir que sin monarquía somos poco menos que nada.
Me gustaría poder entenderlo.


Yo no he dicho que sin monarquía somos menos que nada. ¿Yo?, pon por favor el post en el que yo he dicho semejante barbaridad, cuando sueño con despertarme un día y que la Tercera venga para quedarse. España NO NECESITA MONARQUÍA.
 
Tuvo que ser esto no me jodas. Entre lo que estamos viendo y ya viendo esa foto en todo su splendour es que te cagas por las bragas qué coj*nes le vio al bicho palo. Éste Bartolo estaba en un momento débil y veía que se le pasaba el arroz y ella aprovechó que el Pisuerga pasa por Valdebernardo.
Así que cuando nos pregunten nuestros hijos y nietos que por qué llegó la III República habrá que decirles que porque tiran más dos t*tas que dos carretas, al final la historia se escribe a golpe de cama. Bueno, qué coxx t*tas, si estaba plana, pues eso, que tira más un c**o que otra cosa.
"España se fue a la mierda por un calzonazos".

Beltane, aquí está el post.
 
Beltane, aquí está el post.

He dicho que "España se fue a la mierda", refiriéndome a que la monarquía, efectivamente, se va a la mierda. Yo soy republicana, pero una monarquía como la inglesa, por ejemplo, en la cual el monarca (hablo de Isabel) se "curra" el puesto y éste sirve y es rentable para el país, ¿por qué no?. ¿Sabes por qué pienso que España se puede ir a la mierda efectivamente si viene la III?, por las dos anteriores nefastas que hemos tenido. Además somo gregarios y parece que nos mola un líder único, como a los perritos en manada.

Quiero que venga la República, pero temo por otra parte que venga teniendo en cuenta cómo somos los españoles. Es una contradicción total, lo sé.

JC y su Griega no te creas que me caen muy allí, más sabiendo los secretos sobre todo de él, pero como monarcas, como imagen y equipo, eran muuuy diferentes. Fueron grandes representantes de España sin duda. Éstos dos gilipollas integrales de ahora ni de coña.


Efectivamente, España y su monarquía, se irán a la mierda, a menos que venga una buena República bien hecha, que lo dudo, ergo: España a la mierda de cabeza, cuesta abajo y sin frenos.
 
Siempre he pensado en una conspi para reventar la monarquía pero creo que este caso es muchísimo más simple:

Tonto despechado se lía con la trepa ambiciosa que aprovecha la ocasión en la que el tonto útil está sensible y con ganas de ir a por todas tras habérsele prohibido estar con la salmonete. Tan simple como eso. Ni illuminati ni masones ni annunakis: s*x*, mentiras y visitas a la Dator.


Yo, también, siempre había pensado que era una conspiración. No sé si lo sabremos nunca. De hecho, si que llama mucho, pero mucho la atención que acabase casándose con ésta, que no reúne el perfil de todas con las que había estado antes, que no es ni siquiera de la aristocracia, que es tan borde, siendo el tan finolis... Si siendo plebeya fuera más culta y más normal como Máxima o Mary, pero es que ni la carrera, ni sus aspiraciones le dieron mucha cultura, educación, ni saber estar... Como dijo una compañera en un mensaje, igual sí que con sus desequilibrios emocionales no ha podido aprender ni llegar a más para hacer bien su papel.... es que ella y Felipe no pegan ni con super blue!

Igual, haciendo un análisis psicológico a fondo de los dos y de sus respectivas familias, podríamos llegar a encontrar la respuesta de por qué están juntos. En el caso de que no se trate de un arreglo de Estado y de faldas, claro!
 
He dicho que "España se fue a la mierda", refiriéndome a que la monarquía, efectivamente, se va a la mierda. Yo soy republicana, pero una monarquía como la inglesa, por ejemplo, en la cual el monarca (hablo de Isabel) se "curra" el puesto y éste sirve y es rentable para el país, ¿por qué no?. ¿Sabes por qué pienso que España se puede ir a la mierda efectivamente si viene la III?, por las dos anteriores nefastas que hemos tenido. Además somo gregarios y parece que nos mola un líder único, como a los perritos en manada.

Quiero que venga la República, pero temo por otra parte que venga teniendo en cuenta cómo somos los españoles. Es una contradicción total, lo sé.

JC y su Griega no te creas que me caen muy allí, más sabiendo los secretos sobre todo de él, pero como monarcas, como imagen y equipo, eran muuuy diferentes. Fueron grandes representantes de España sin duda. Éstos dos gilipollas integrales de ahora ni de coña.


Efectivamente, España y su monarquía, se irán a la mierda, a menos que venga una buena República bien hecha, que lo dudo, ergo: España a la mierda de cabeza, cuesta abajo y sin frenos.


Bufff... Beltane, yo no quiero una monarquía porque sólo es una corte de payasos que vivien a nuestra costa y que, además, suponen un enorme gasto para el país, que se podría ahorrar. Es un despilfarro de dinero tener a una monarquía. Es como tirar el dinero de los españoles a la basura. Y, peor aún si se tiene en cuenta que esta tropa de aprovechados, se dan la gran vida y se lo llevan a grandes paraísos para engrandecer su ego. Que, además, ni siquiera somos nada para ellos. Sólo su fuente de recursos e ingresos.

A parte, en cuanto a forma de Estado, con una República, tampoco creo que las cosas fueran mejor. Habría un gasto menos, el de mantener la monarquía, sí. Pero, políticamente, hablando, tampoco tengo fe en que la situación del país mejorara mucho. Y, como dices, si se tiene en cuenta, en una sociedad como la española...

Mientras haya élite, cabezas de partidos... parásitos encima de la población que chupen de sus trabajos e impuestos...

Creo que los cambios a mejor es necesario que vengan desde abajo, desde la población misma. Y, éste ya sería otro debate.
 
@Asten conozco a una astróloga que dijo que ni en las cartas de los dos había el mínimo link entre ellos, Urano o algo así que ni siquiera es importante, vamos, que hasta desde el punto de vista astrológico no había ni un mero señuelo de unión espiritual propia de parejas que están destinadas a estar. Ella tiene el AC Acuario, él es Acuario con Luna y Sol, y ni con ésas. Se trata de algo que vino repentino, un boom!, ninguno de los dos se lo esperaba, pero ella era muy fría, y él estaba sensible y creo que la usó como ese tipo de rollito parche para olvidar a Eva, lo que no sabía es que la otra tenía otros planes. Ahí entra el aborto entre otras muchas cosas. Cuando no está por salir bien, pues no está, no conozco pareja que haya nacido de manera accidentada que acabe bien, normalmente, así empiezan así acaban.

En las otras casas reales hubo un noviazgo, novios que se persiguen en secreto, cortejos, yo qué sé cómo explicar. Se nota la complicidad, algo distintivo de parejas que tiene ese algo que las úne. Es que a éstos dos te pones a mirarlos por donde te pongas a mirarlos y el misterio está ahí. Pero creo que el misterio es ese: el tonto que se deja engatusar por la listilla porque está sensible y despechado. Este tío no tenía ya posibilidades buenas de un buen matrimonio, ni chicas aristócratas que quieran comerse el marrón ni candidatas "sin pasado", ya no hay gente así. La que más le gustaba era Eva pero se la quitaron, y menos mal, que a ver si pensáis que ésta iba a haber sido mucho mejor, lo que pasa que si la comparas con lo que hay normal, pero ni de coña esa tía valía para reina. Felipe estaba amargado y sin posibilidad de una mujer en condiciones, la que pasó por allí y le comió la oreja y lo que no es la oreja, a golpe de chantajitos varios y siendo una arpía descomunal se terminó casando con él. Mira qué precio está pagando que hasta su hermana se murió por el camino.

El careto de esta elementa el día de la boda fue la hostia, vamos. En plan "joder donde me voy a meter pero ya que la he liado, de perdidos al río". Me recordó a Grace Kelly en su boda, salvando muchísimo las enormes diferencias de las dos. Grace sabía dónde iba, pero hizo un trabajo inmenso, ésta sabía dónde iba, pero se pensaba que iba a cambiar algo. Jajajajajajaja. Y con internet no contaban, ella, tan lista. Pues mira.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
66
Visitas
4K
Back