EL PEOR OUTFIT DE LETIZIA

NO SE VALE fotoshopear, esto no es verdad! imposible que haya ocurrido alguna vez

Reclamaciones al fotógrafo.

Por cierto, ¿cómo se le ocurrió ir así para subir a un barco?:

1312281656958.jpg


Muy corta, y con sandalias peligrosas porque se podía tropezar, enganchar los dedos, resbalarse con el agua...

¿Pretendía enseñarnos el parrus si se caía en algún momento?

No doy al botón "bingo" o "me parto" en este hilo, pues no quiero fastidiarme el dedo, ya que supondría un click por post.
 
Uy!!! una que acabo de re-descubrir, que se me había escapado viva!!! y que siempre ha estado entre mis favoritas de la mutante, tanto el atuendo, como su gesto y su actituzzz de políglota toa!
o estaría echándose un Rosario en su interior? (tiene pinta de estar evocando...: "hoy tocan los misterios gozosos, 1er misterio, la encarnación de nuestro Señor... por la señal...")... en fin...


que-cara.jpg
 
Uy!!! una que acabo de re-descubrir, que se me había escapado viva!!! y que siempre ha estado entre mis favoritas de la mutante, tanto el atuendo, como su gesto y su actituzzz de políglota toa!
o estaría echándose un Rosario en su interior? (tiene pinta de estar evocando...: "hoy tocan los misterios gozosos, 1er misterio, la encarnación de nuestro Señor... por la señal...")... en fin...



Jajaja, esa es la cara que pongo yo cuando estoy desesperada total y a punto de cometer alguna atrocidad. Habrá que vigilar de cerca cuando repita el carate!
 
Creo que aquí estaba en el Rastrillo, inenarrable ....
Aquí estaría dándole la chapa a la Reina sobre cualquier cosa
 
Somos crueles. El culo lo tiene de serie, celulitis simplemente, pero las patas las tiene torcidas de no tener ni p. Idea de hacer el plongeon

Mi adorada"patsy" le enseña como hacerlo, asi no se espatarrara mas


Siempre lo he dicho, el problema de Leti esta en el culo y en los muslos. Es culona y tiene cartucheras y, probablemente ese ha sido el origen de su trastorno alimenticio. Tiene q estar esqueletica para q se le vean el culo y los muslos normales
 
Back