El padre de Elon Musk, 76 años, acaba de ser padre con su hijastra, a la que ha criado desde que tiene 4 años

Yo creo que se ha atrevido a decir lo que la mayoría de hombres no se atreve: que ha venido al mundo para fol.lar todo lo que pueda y preñar a las máximas hembras posibles.

Y se ha liado con su propia hijastra, que es otro de los sueños húmedos de la mayoría de los hombres. Si no me creéis, daos una vueltecita por los títulos de los videos por.no con más visualizaciones: le rev.enté el c.ulo a mi hermana.stra, mi mad.rastra quedó satisfecha, ... etc etc. El inc*sto los pone a mil, pero la mayoría solo puede paj.earse al imaginarlo.

Esta gentuza de Musk, como está en la cima del planeta, se puede permitir el lujo de decir y hacer lo que los demás no pueden.
 
Woody Allen estaría orgulloso de él.

No sé cómo puede criar a alguien desde que era pequeña y terminar teniendo hijos con ella. Es un auténtico depravado. Y la chica tampoco estará muy bien de la cabeza para consentirlo.
 
Yo es que no entiendo en estos casos, ¿cuándo empezó a sentirse atraída por ella? porque ahí el tema edad está muy confusa, y las intenciones también, no sé si me entendéis, es muy raro que la vea como una hija, una relación completamente paternal, y de repente un día se levanta y dice, creo que me voy a acostar con mi hija de 18.
Es muy sospechoso. Como lo del asqueroso del Woody Allen, es que me da igual lo que se diga, me la sopla, estoy segura al 100% que lo que la hija adoptiva, la del documental de HBO, lo que dijo es verdad al 100%.
 
Yo es que no entiendo en estos casos, ¿cuándo empezó a sentirse atraída por ella? porque ahí el tema edad está muy confusa, y las intenciones también, no sé si me entendéis, es muy raro que la vea como una hija, una relación completamente paternal, y de repente un día se levanta y dice, creo que me voy a acostar con mi hija de 18.
Es muy sospechoso. Como lo del asqueroso del Woody Allen, es que me da igual lo que se diga, me la sopla, estoy segura al 100% que lo que la hija adoptiva, la del documental de HBO, lo que dijo es verdad al 100%.
¿Qué dijo la hija adoptiva?
 
Yo es que no entiendo en estos casos, ¿cuándo empezó a sentirse atraída por ella? porque ahí el tema edad está muy confusa, y las intenciones también, no sé si me entendéis, es muy raro que la vea como una hija, una relación completamente paternal, y de repente un día se levanta y dice, creo que me voy a acostar con mi hija de 18.
Es muy sospechoso. Como lo del asqueroso del Woody Allen, es que me da igual lo que se diga, me la sopla, estoy segura al 100% que lo que la hija adoptiva, la del documental de HBO, lo que dijo es verdad al 100%.
Yo es que intento ponerme en el lugar de esta gente y ni así puedo entenderlo. Los amigos de mis hijas y los hijos de mis amigos ya son unos pedazos de tíos guapísimos, listos, simpáticos,... Unos bombones, vaya. No me extraña que las chicas (y los chicos) se vuelvan locos por ellos. Pero vamos, a mí ni se me ocurriría, sería como acostarme con un hijo mío. Es que me da repelús hasta pensarlo. Pues imagina ya con alguien a quien has criado como a un hijo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
897
Back