El nuevo chalet de 660.000 euros de Iglesias y Montero

Pues nada, ya se han convertido en casta......:sneaky::sneaky::sneaky:

Pues no se yo, para mi es más casta que un señor, Monedero, por ejemplo, cobre casi medio millón de € por asesorar sobre temas económicos a un país ( leyendo lo que estamos leyendo en sus tweets), a que dos diputados paguen una hipoteca como el común de los mortales...
 
Demasiado caro, demasiado caro. Los podemitas no pueden ir de viaje. Se han de conformar con ir una semanita a casa de la suegra. Y los de IU, más de lo mismo. ¿Qué se ha creído Garzón, que se ha atrevido a casarse y hacer un banquete y todo? ¿Dónde vamos a ir a parar?
Claro que pueden pero que no critiquen a otros por lo mismo.
 
perdón 10.000 eu se me ha colado un 0 de más

pues un mesecito en nueva zelanda se pegó el tío

y repito lo que en mi primer post, que a mi me encanta que formen parte del sistema capitalista, lo tronchante es luego oírles la demagogia que se gastan
Madre mía
10.000 dos personas un mes en Nueva Zelanda, desde cuándo Garzón ha criticado los viajes? tal vez los viajes pagados de políticos por los contribuyentes, como el de cierto político para ver a su amante en Canarias.
Criticar esto me parece ya rizar el rizo, ahora los de izquierdas tenemos que ir a entretenernos al parque, que viajen sólo los ricos
 
Una de las grandes obsesiones del Podemosconsiste en declararle la guerra a los propietarios de viviendas, ya que, desde su nacimiento como partido, plantea la cesión obligatoria de inmuebles a la Administración Pública con el fin de fomentar el "alquiler social", así como la legalización de los okupas y la prohibición de los desahucios -por impago de hipoteca o alquiler-, impidiendo así a los legítimos dueños la recuperación de su propiedad.

Aunque, al principio, la formación morada insistía en que su objetivo se centraba en los pisos de bancos e inmobiliarias, lo cierto es que en 2015 ya hablaba abiertamente de empresas y particulares, siempre y cuando poseyeran más de diez viviendas. De este modo, los "grandes tenedores" se verían obligados a ceder sus inmuebles en "alquiler social" -con un precio inferior al del mercado-, bajo la amenaza directa de sanciones económicas o expropiación forzosa, en caso de que permanecieran vacíos. Además, una vez abierta la veda, nada impediría bajar el citado umbral de 10 viviendas para extender este tipo de expropiaciones a todo tipo de propietarios.
 
Como van a tenert tanto terreno y para 2 churumbeles y los perros no hace falta tanto espacio que no van a usar mayoritariamente..
Se puede expropiar parte de su terreno y utlizarlo para viviendas pefrabicadas de uso social.......por ejemplo..
Me parecia coherente y muy justosegunsus propios planteamientos no?????
Que incoherentes somos todos..
 
Demasiado caro, demasiado caro. Los podemitas no pueden ir de viaje. Se han de conformar con ir una semanita a casa de la suegra. Y los de IU, más de lo mismo. ¿Qué se ha creído Garzón, que se ha atrevido a casarse y hacer un banquete y todo? ¿Dónde vamos a ir a parar?
La inconsecuente levedad del Potemita.
 
Madre mía
10.000 dos personas un mes en Nueva Zelanda, desde cuándo Garzón ha criticado los viajes? tal vez los viajes pagados de políticos por los contribuyentes, como el de cierto político para ver a su amante en Canarias.
Criticar esto me parece ya rizar el rizo, ahora los de izquierdas tenemos que ir a entretenernos al parque, que viajen sólo los ricos
Pero nunca se critica a los de derechas que se divorcian, abortan, son homosexuales, van de putas, etc., etc.
 
Asaltaron los cielos :LOL::LOL::LOL:

A ver, creo que estáis siendo excesivamente duros injustamente, una cosa es defender los derechos de los desfavorecidos y otra es tener que ser un desfavorecido para poder defender sus derechos.
No ofende eso. Ofende ataquen con saña a burgueses que invierten como ellos. Estos la pasta de las teles se la echan portoloalto, le dan una miseria al partido.
 
Bueno, cuando llegue el momento en el que sólo unos pocos puedan acceder a la vivienda mientras el resto está en la miseria veremos. De momento en las grandes ciudades la clase trabajadora está siendo desplazada, se necesitan servicios pero los trabajadores no pueden permitirse vivir allí y los sueldos son de miseria. Pero el mercado se regula solo, verdad? fomentamos el alquiler turístico porque todo por la pasta. Y los bancos también que inviertan en vivienda para unos pocos. Nadie te va a quitar TU casa, pero hay que regular un poco, no te parece? quieres tener médicos, profesores, policías? pues en algún sitio tendrán que vivir, no? o dejamos todo en manos de bancos y grandes empresas que sigan especulando?
 
Madre mía
10.000 dos personas un mes en Nueva Zelanda, desde cuándo Garzón ha criticado los viajes? tal vez los viajes pagados de políticos por los contribuyentes, como el de cierto político para ver a su amante en Canarias.
Criticar esto me parece ya rizar el rizo, ahora los de izquierdas tenemos que ir a entretenernos al parque, que viajen sólo los ricos
Toda la vida han existido ricos de izquierdas. La gauche divine. Lo que no pueden es atacar a otros por su mismo estilo de vida. A mi me parece genial que se aburguesen aún más de lo que ya están. Pero que no de por saco.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
493
Back